Opiniones sobre lo que pago actualmente por internet+telefono+tv

Buenas! prácticamente nunca ando por este subforo, pero hoy me he metido para pedir opiniones sobre lo que tengo contratado ahora mismo, con R.
Son dos líneas en 2 sitios físicos diferentes, que tienen lo siguiente:
Línea 1: internet por cable 5Mb, telefono fijo con llamadas gratis a fijos nacionales, telefono movil con 1GB de datos (supuestamente este es "gratis" es decir, me cobran lo mismo teniendo que sin tenerlo), y television con un cacharro que pilla algunas cadenas mas y cuesta 5€ al mes concretamente
Línea 2: lo mismo que la línea 1 pero sin la television, y el móvil se paga a 9€

Todo esto sale al mes a +100€ pero redondeando son sobre 100€ y poco, luego habria que sumar quizas el coste de las llamadas aunque no creo que sea muy elevado.

Por lo demás no he tenido problemas, la velocidad es correcta (algo más de lo contratado realmente), y el servicio casi nunca me dio problemas (hubo dos dias que estuvo varias horas inactivo pero bueno, unico fallo gordo en varios años). Lo que no se es si el precio es muy elevado o no.

Decir que una conexion es "profesional" y otra "casera" por lo que podría plantearme hasta el mantener la línea con R en la "profesional" y comprar una cutre en la casera XD

¿Qué opináis? Salud!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pagas demasiado. Puedes ver todos o casi todos los canales del digital+ a través de una app para android llamada SpliveTV. Y 5 megas, si no sueles descargar están bien, pero si no, son insuficientes. Con orange tendrías más velocidad de conexión por algo menos porque no comentas lo que pagas por cada instalación.
Gracias por tu opinión.
Más específicamente, acabo de ver una factura del mes pasado, por cada línea pago 34,90€. Un movil son 9€, el otro no es nada (me descuentan lo que no he consumido). Por la televisión son 3€ (tengo un descuento en tv de 2€ no se durante cuanto tiempo).
Veré de llamar a algunas operadoras, pero no tengo muy claro cómo. La última vez que llamé a alguna fue a Jazztel, para preguntar por las tarifas, y luego unos cuantos meses llamandome para que formalizase el contrato, pero aparentemente R me salia mas barato que la oferta que me dieron. Y no quiero que me vuelvan a molestar de forma tan hardcore [+risas]

S2!
3 respuestas