Opiniones sobre loco roco

Pongo este post para que la gente postee sobre lo que le parece el juego Loco Roco. Para mi personalmente es un juego de puzzle un tanto entretenido pero el revuelo organizado por este juego... Me esperaba mas....
pues despues d jugar el nivel del d la demo, parece un juego de pasar el rato, es decir, llevar la bola esa a su casa sin complicarse mucho la cabeza, espero q el juego tenga un poco mas d dificultad xq sino...

salu2!
Como ya dije hace siglos, me parece una tonteria xD como mucho entretenido pa 5 mins, pero todo el juego basado en mover la bola para que se haga grande y llegar al final....... .

Eso si, pa un ratiyo vicia bastante, pero claro son 60€ xD
Pues a mi la demo me encantó: el estílo gráfico, la música, la forma de juego.

La tontería del juego es conseguir completar el nivel al 100% que es con lo que te rucas controlando al loco roco.

Por cierto, todos los juegos son para pasar el rato.
zheo escribió:Pues a mi la demo me encantó: el estílo gráfico, la música, la forma de juego.

La tontería del juego es conseguir completar el nivel al 100% que es con lo que te rucas controlando al loco roco.

Por cierto, todos los juegos son para pasar el rato.


Pues comprate el tetris o el blocs por 60€ que tambien son simples, coloridos y pa pasar el rato ;)

Evidentemente todos son para pasar el rato, pero a la hora de invertir dinero, buscas mas que eso, por ejemplo, que sea rejugable, y este juego,a no ser que seas un poco freak, hacer una pantaya mas de 2 veces.......................es un poco cansino. Estos juegos, serian una buena opcion a precio platinium, pero a 60€ muy enamorado de los locoro rocos tienes que estar xD

Y tamoco le veo la originalidad, es una mezcla entre el super ball de snes( que esque hasta se controla igual xD), el super monkye ball y los gráficos estilo yoshi island.
Es buenissimo !!

Vienvenidas las novedades y estilos de juego.

Imaginaros un sensor de movimiento para la psp y ke la bolita caiga para el lado ke giramos la psp xD seria lo suyo.

Pero bueno.. volviendo ala realidad, el juego esta muy logrado, un gran pasatiempos.

Saludos GenTe [oki]
Es una bocanada de aire fresco en toda la cara, da igual que ya existan juegos con ciertas similitudes. En un mercado donde predominan los géneros de acción / aventura, deporte, carreras y para de contar, una idea como la de Loco Roco siempre va a ser original por más precursores que intentes buscarle. Juegos así nunca sobran en ningún catálogo, precísamente escasean. El estilo gráfico difiere mucho al visto en Yoshi's Island, pero muuuucho, aunque los dos tengan ese toque de dibujo animado. Sólo hay que fijarse en el trazo y los diseños para ver montones de diferencias, no tienen nada que ver. Y si hablamos del apartado jugable, el reto que nos propone Loco Roco en pantalla, es incomparable a ejemplos como Super Monkey Ball.

En PSP hay poquísimos juegos al nivel de Loco Roco, una de esas joyas que suelen pasar desapercibidas en los catálogos de las consolas Sony en occidente. Para mí Loco Roco y Lumines están un peldaño por encima de todos mis otros juegos preferidos de PSP. Por cierto, Lumines lo compré sin estar de oferta y además llegué a los 999.999 puntos, ¿Comprar juegos de puzzle y completarlos me convierte en un friki?. De esto deduzco que para disfrutar de Forza y GT hay que ser piloto, luchador profesional para hacerlo con Virtua Fighter y un vándalo para GTA, ¿No?

Loco Roco es perfecto en su concepción. Es una obra de arte, precioso. Recupera la esencia de las mejores 2D (que le sientan de maravilla con el pantallón de PSP) y la exploración de niveles, recurriendo a plataformas y puzzles. ¿Cansino? Yo diría que todo lo contrario, digamos placentero. Rejugabilidad es repetir un nivel hasta descubrir todos los secretos, toda la vida ha existido ese aliciente por llegar al 100%, pero ahora somos más vagos que antes. No hay mayor satisfacción que conseguir la partida perfecta en un juego así, tener la sensación de que has llegado a dominarlo por completo y no te has dejado ninguna zona secreta en el camino. Un juego que merece los 40-50 euros que cuestan las novedades de PSP, sin necesidad de manejar un enorme motor 3D de última generación para justificar su valor. Seguro que los Nintenderos me entienden, no todo el mundo está preparado para disfrutar de algo así. Qué lástima, más ventas supondrían más títulos...

Que nadie se tome este post como algo personal.
Akebono escribió:Es una bocanada de aire fresco en toda la cara, da igual que ya existan juegos con ciertas similitudes. En un mercado donde predominan los géneros de acción / aventura, deporte, carreras y para de contar, una idea como la de Loco Roco siempre va a ser original por más precursores que intentes buscarle. Juegos así nunca sobran en ningún catálogo, precísamente escasean. El estilo gráfico difiere mucho al visto en Yoshi's Island, pero muuuucho, aunque los dos tengan ese toque de dibujo animado. Sólo hay que fijarse en el trazo y los diseños para ver montones de diferencias, no tienen nada que ver. Y si hablamos del apartado jugable, el reto que nos propone Loco Roco en pantalla, es incomparable a ejemplos como Super Monkey Ball.

En PSP hay poquísimos juegos al nivel de Loco Roco, una de esas joyas que suelen pasar desapercibidas en los catálogos de las consolas Sony en occidente. Para mí Loco Roco y Lumines están un peldaño por encima de todos mis otros juegos preferidos de PSP. Por cierto, Lumines lo compré sin estar de oferta y además llegué a los 999.999 puntos, ¿Comprar juegos de puzzle y completarlos me convierte en un friki?. De esto deduzco que para disfrutar de Forza y GT hay que ser piloto, luchador profesional para hacerlo con Virtua Fighter y un vándalo para GTA, ¿No?

Loco Roco es perfecto en su concepción. Es una obra de arte, precioso. Recupera la esencia de las mejores 2D (que le sientan de maravilla con el pantallón de PSP) y la exploración de niveles, recurriendo a plataformas y puzzles. ¿Cansino? Yo diría que todo lo contrario, digamos placentero. Rejugabilidad es repetir un nivel hasta descubrir todos los secretos, toda la vida ha existido ese aliciente por llegar al 100%, pero ahora somos más vagos que antes. No hay mayor satisfacción que conseguir la partida perfecta en un juego así, tener la sensación de que has llegado a dominarlo por completo y no te has dejado ninguna zona secreta en el camino. Un juego que merece los 40-50 euros que cuestan las novedades de PSP, sin necesidad de manejar un enorme motor 3D de última generación para justificar su valor. Seguro que los Nintenderos me entienden, no todo el mundo está preparado para disfrutar de algo así. Qué lástima, más ventas supondrían más títulos...

Que nadie se tome este post como algo personal.


Ojo, que yo no he dicho que el que se compre juegos de puzzle sea friki, yo tambien tengo le Lumines, eso si, por 20€ xD . Lo unico que estoy diciendo, esque he jugado al nivel de la demo un par de veces y ya está, no veo sentido a jugar más, asi que de rejugable tiene poco, porque todo está simepre en los mismo sitios, no es aleatorio, asi como el lumines cada partida es diferente, este se me antoja muy monótono todo el juego igual.... lo veo un juego para 5 minutos, no para estarte 2 horas jugando, y si se que es para portatil y ese es el objetivo, pero esque eso en psp no se cumple, la gente no juega 5 mins, y eso se demuestra en que los juegos más vendidods no són precisamente de 5 minutiyos xD y yo personalmente me niego a pagar 60€ por un juego de arrastrar una bola mientras come manzanas, en unos entornos fijos, y por cierto, mucho tiene que augmentar el nivel del juego completo para que se le pueda considerar puzle, porque de momento eso en mi tierra es un plataformas en toda regla,porque pensar poquito ehh.

De todos modos, no estoy diciendo que sea malo, sino que visto desde el punto de vista económco no lo veo una inversion lógica, ahora bien, si pensamos desde el punto de vista iso, que es a partir de lo que muchos estan opinando, pues claro, es un buen juego xD. Por otro lado, se está comentando en muchos foros, incluido este, que a este juego se le ha dado demasiada espectacion para lo que realmente a resultado ser, y opino igual, es decir, confio en que esteis opinando en base a un criterio subjetivo, no en base a la pre-popularidad masiva y campaña publicitaria exagerada que se la ha dado en todas partes.

Que es un golpe de aire fresco? pues si, tambien lo era Mercury, que dicho sea de paso, la mecanica del juego tambien es sospechosamente muyyy parecida, por no decir que consisten en lo mismo , aunque mercury al menos si que era puzle de verdad xD y no era para nada mal juego, pero misteriosamente al no tener tanto respaldo publicitario pasó más desapercivido...que curioso. Este juego sin el resplado que ha tenido, seria un mercury más.

De todos modos es solo una opinion, estoy seguro de que mucha gente pagará esos 60€ por el juego, y si les compensa la jugabilidad pues de PM :), yo mismo lo compraria, eso si, de segunda mano , ocmo el lumines, y a lo mejor con suerte se animan a hacer más juegos innovadores, pero para mi gusto, que se curren un poco mas el dessarroyo, porque el de este lo veo demasiado simple.
Zack_VII escribió:Evidentemente todos son para pasar el rato, pero a la hora de invertir dinero, buscas mas que eso, por ejemplo, que sea rejugable, y este juego,a no ser que seas un poco freak, hacer una pantaya mas de 2 veces.......................es un poco cansino. Estos juegos, serian una buena opcion a precio platinium, pero a 60€ muy enamorado de los locoro rocos tienes que estar xD

Es que rejugable tiene implícito volver a jugar alguna parte, lo que dices no tiene sentido. Hablo de juegos single player, claro.

Y tamoco le veo la originalidad, es una mezcla entre el super ball de snes( que esque hasta se controla igual xD), el super monkye ball y los gráficos estilo yoshi island.

Si vamos, igual igual. Gráficamente me parece muy chulo :P

Por otro lado no se qué concepto de juego tienes tú que requiere estár un mínimo de dos horas jugando... a lo mejor con pasarte una pantalla del lumines que son unos 10 min la demo cogiéndolo todo a algunos nos basta.

Recuerda que la psp es una portatil, y hay gente que puede hacer trayectos de 15 - 30 minutos...
Me a parecido guapisimo, como lo esperaba, es solo un nivel y aun asi mola mucho, eso si es dificil llegar a algunos sitios.
En meristation pusieron un avance en el que contaban como cada nivel es distinto a el resto, ademas que podemos cambiar de locoroco xD
Tambien hay una casa que debemos ir ampliando y segun lei hay una opcion online que debemos desbloquear nose que sera :? para este juego molaria una especie de Modo Carreras(wifi) no?
zheo escribió:Es que rejugable tiene implícito volver a jugar alguna parte, lo que dices no tiene sentido. Hablo de juegos single player, claro.


Si vamos, igual igual. Gráficamente me parece muy chulo :P

Por otro lado no se qué concepto de juego tienes tú que requiere estár un mínimo de dos horas jugando... a lo mejor con pasarte una pantalla del lumines que son unos 10 min la demo cogiéndolo todo a algunos nos basta.

Recuerda que la psp es una portatil, y hay gente que puede hacer trayectos de 15 - 30 minutos...


Que no se parecen el mercury y el loco roco en sistema de juego?

Analizemos:

Personaje Mercury: Una bola de mercurio que se redimensiona en tiempo real segun nuestras acciones.

Perosnaje Loco-roco: una bola de X material xD que se redimensiona segun nuestras acciones.

Controles en mercury: Desplazamos el entorno, no al personaje,para que este se desplaze por él mediante la inclinación del primero..

Controles loco roco: desplazamos el entorno, no el personaje,para que este se desplaze por él mediante la inclinacion del primero..

Objetivo mercury: Normalmente, llegar a X zona desplazando la bola por el escenario, redimensionandola, dividiendola, rejuntandola, para sortear obstaculos y llegar a X lugar.

Objetivo Loco-roco: Desplazar al locoroco moviendo el entorno, haciendolo más grande, dividiendolo y arrejuntandolo para savar obstaculos con el objetivo de llegar a X lugar.

Pero no, no se parecen en absoluto, loco roco innova, y todas estas similutudes me las invento, és más, creo que mercury era un shooter X-D

Las únicas diferencias tangibles: uno en 3D y el otro 2D y en uno desde el principio dle nivel, podemos observar el recorrido y planear la estrategia, en loco roco no, nos vamos encontrando lo que salga.

Y eso es una obviedad, porque los 2 juegos estan ahi y se pueden comparar, lo otro, es subjetivo, para mi este juego es demasiado simplón, como para pagar 60 eurazos, habrá otros que no y lo compraran, pero lo dicho, són opiniones. Yo lo compraria encantado para jugar esos 5 minutos de los que estamos hablando, pero desde luego por unos 20-30€ máximo.
Lo que esta claro es que las bolas de mercurio no son tan monas como los locorocos :D
kug escribió:Lo que esta claro es que las bolas de mercurio no son tan monas como los locorocos :D


xD en eso coincido jajaj las bolas del loco roco son la leche xD si ya digo que me ha gustado,no en exceso, pero si, pero valorando que tengo que desembolsar 60€ pues sé que no me lo voy a comprar.
Zack_VII escribió:
Personaje Mercury: Una bola de mercurio que se redimensiona en tiempo real segun nuestras acciones.

Perosnaje Loco-roco: una bola de X material xD que se redimensiona segun nuestras acciones.

En realidad en el mercury sólo puedes perder mercurio, no encontrarlo por ahí. Empiezas con un total y acabarás con más o menos.

Zack_VII escribió:Controles en mercury: Desplazamos el entorno, no al personaje,para que este se desplaze por él mediante la inclinación del primero..

Controles loco roco: desplazamos el entorno, no el personaje,para que este se desplaze por él mediante la inclinacion del primero..

El loco roco puede saltar. De hecho es básicamente como mejor te mueves.

Zack_VII escribió:Objetivo mercury: Normalmente, llegar a X zona desplazando la bola por el escenario, redimensionandola, dividiendola, rejuntandola, para sortear obstaculos y llegar a X lugar.

Objetivo Loco-roco: Desplazar al locoroco moviendo el entorno, haciendolo más grande, dividiendolo y arrejuntandolo para savar obstaculos con el objetivo de llegar a X lugar.

Y por último, también hay que recoger ciertos objetos por el nivel para hacerlo perfecto, tiene un poco más de profundidad en ese aspecto.

Como ves no todo es siempre tan parecido, depende de cómo lo mires.

Pero tu opinión es correcta por supuesto, cómpralo cuando esté barato o no, eso la verdad ni me va ni me viene, pero no trates de freaks a lo que quieran comprárselo por 60€
zheo escribió:pero no trates de freaks a lo que quieran comprárselo por 60€


Otra vez.... XD "freak",yo solo he mencionado esa palabra, cuando he dicho: "pasárselo 40 veces lo veo de freaks, porque no lo veo nada rejugable"(y lo digo porque he leido que hay gente que se ha jugado el nivel de la demo 20.0000 veces.........y eso con todos mis respetos lo veo de freak, porque a la segunda, ya sabes donde está todo.....). Ni he llamado freak al que paga 60€, ni al que le gusten los puzles xD no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Además yo tengo conocidos que se lo van a comprar por 60€ jajaj, simplemente no comparto esa opinion, que es lo UNICO que he dicho xD
A mi me encanta! Me parece ideal para una portatil y también lo compraré de estreno (aunque versión USA porque paso de pagar la friolera de 50€)

La demo me la he pasado 4 o 5 veces y tanto a mi como a mi chica nos ha encantado. Es una maravilla visualmente y conceptualmente. El que diga que no es divertido es que simplemente no está hecho para estos juegos, pero el juego esta DE VICIO (nunca mejor dicho)

saludos!

EDITO:

Comparar el mercury con el locoroco es de locos, bajo mi punto de vista. Vamos, es que ni por asomo XD el mercury me parecio un tostón además de monótono gráficamente XD Locoroco tiene ESTILO propio (me encantan los graficos, el planteamiento, la mecanica de juego: TODO). Es una genialidad!

Es uno de esos juegos que alguien se saca de la manga de vez en cuando y sorprende a todo el mundo.

Y rejugable la demo no lo será mucho (es discutible), claro pero cuando tengas más niveles y tengas que recolectar todo.... tendrá lo suyo. Sumale a esto el hecho de que es realmente divertido pasear por el mapa fijandote en todos los detalles que tiene. Es decir no es rejugable solo por el hecho de cojer todos los extras y demás sino por el hecho de que ver rodar la bolita gordita por esos niveles tan ARTISTICOS tiene su propio atractivo.

A mi, como he dicho, me parece una genialidad y creedme cuando digo que hace mucho que no me sorprendo tanto con un juego. Un 10. (hechad un vistazo a las reviews de la prensa especializada, la opinión es UNÁNIME: ES UN JUEGAZO)
El mercury es un juego de pensar mucho en algunos escenarios, sin embargo locoroco basa su dificultad en la agilidad que debemos tener para saltar (que aveces es muy dificil) hasta ciertos lugares, por plataformas saltando enemigos ect.. (estilo plataformas)
Yo jugué a la demo hace dos días y pensé "Es divertido pero no me parece que sea un super juegazo". Lo curioso es que más tarde me entraron ganas de jugar otra vez. Y al día siguiente otra vez y ahora casi que me echaría otra partida :) . Me parece que tiene algo. Casi comprendo a los que se han pasado la demo 200 veces. Creo que puedo acabar así. [mad]

saludos
Independientemente de si te gusta el juego o no , eso es subjetivo, hay que tener muy mal gusto para no darse cuenta de que estamos probablemente ante el mejor diseño en un juego del que jamas hayamos visto( recuerdo ahora mismo el rez y poca cosa mas...)
Me encaanta ver a algunos definiendo el juego por una cutre demo que no estara a la altura del producto final....

Alguien dijo re-jugable?

si nos vamos por la via de la demos pues yo me pase facilmente unos 40 a 50 minutos la primera vez en una demo cortisima tratando de cojerlo todo y bueno termine haciendolo pero fue bastante divertido, claro es ke el juego es simple para ke dar 60E si los puedo dar por un rengoku [+risas] [+risas] aki juzgan al juego por ke es simple pero no miden cuanto entretenimiento puede este dar porke para eso tengo la psp no? para jugar juegos entretenidos y yo creo que en ese aspecto loco roco se lleva un 10 por lo poco ke juge de la demo, pero cada cual tiene su vision de lo ke suelta y porke lo.......

No se lo discuto pero no me vengas a decir a mi ke un juego que de por si entretiene mas ke cualkier otro que cuesta 60E no los vale absolutamente porke no es cierto es solo tu punto de vista.
Yo iba a vender la PSP, de hecho estaba en proceso... hasta que aparecio la demo de este juego. Y si, la ha salvado de la quema.

Aunque claro, gastarse 60€ en algo asi... es mejor gastarselos en el GTA 58 [poraki], en el PES 203 [poraki], en el street fighter 25 [poraki] o quizas en el juego de coches cutre y repetitivo de turno [poraki].
Invictus escribió:Yo iba a vender la PSP, de hecho estaba en proceso... hasta que aparecio la demo de este juego. Y si, la ha salvado de la quema.

Aunque claro, gastarse 60€ en algo asi... es mejor gastarselos en el GTA 58 [poraki], en el PES 203 [poraki], en el street fighter 25 [poraki] o quizas en el juego de coches cutre y repetitivo de turno [poraki].


No, mucho mejor en una bola que va comiendo manzanas xD . De verdad que soys un poco raritos [+risas] . Y cuando digo simple, no me refiero por ejemplo a gráficos,que veo que és lo que estais interpretando, sino a sistema de juego, no le veo la dificultad ni el enganche por ningun lado, si el juego fuera de xbox 360 con graficos hiperrealistas, seguiria pensando que es demasiado simplón( y no quiere decir fácil, sino que el objetivo pues personalmente me parece una tonteria xD). Sinceramente esque prefiero el mercury, que al menos tienes que romperte la oya..... .
El objetivo del pacman, tetris, pong y mil juegos mas catalogados como clasicos era demostrar la teoria de la relatividad. X-D
Cierto, y en 1988 podian demostrarlo, a dia de hoy(2006 ;)) sirven para demostrar que un movil puede ser utilizado para algo más que llamar [qmparto]
Para mi el juego es completamente tremendo !!! La demo me ha encantado y aparte te partes la caja con el juego. Para mi esta muy guapo y es original por mi un 10.
El Mercury no me mola nada, me canse muy rapido, seguramente por que tengo que pensar, los de futbol como PES no me molan nada, el Street fighter un juego que esta para todas las consolas moviles, pcs ect... harto de jugar y demas, pero en cambio locoroco es muy original que es lo que hace falta, ademas de divertido, y viciante.
¿60€? ¿De qué?

El juego costará 49,95€. O 46,95€ en un Gameshop, o 45€ en Saimaya (BCN), o un precio parecido en un Mediamarkt... etc. No sé porqué unos cuántos no dejan de insistir en que no piensan gastarse 60€ en este juego, cuando para empezar ni siquiera es su precio.

A mí me daría igual, de todos modos. Me duele más pagar 19,95€ por un juego malo, que 50€ por un juegazo como LocoRoco. Sé que LocoRoco lo voy a exprimir al máximo y que lo voy a disfrutar muchísimo. También sé que es uno de esos tremendamente rejugables, como los plataformas de antaño (MSII, NES, MegaDrive, SNES), al que volveré a jugar dentro de meses e incluso años, y lo disfrutaré como el primer día.

He jugado a la demo unas cuantas veces y no me canso. La música, el control, el diseño artístico, el diseño del nivel... todo es un delicia. Y viendo vídeos y screenshots no puedo sino dar las gracias a Sony por no sólo sacar este juego, sino encima darle todo el apoyo que le está dando.

A quién lo compara con el Mercury... El Mercury tiene sus referentes más cercanos en el Marble Madness y el Monkey Ball, y estos a su vez, en un clásico juego de mesa individual de ir moviendo un laberinto sin que la bola caiga por ningún agujero.

LocoRoco es un plataformas, no un puzzle. Sus referentes son los clásicos plataformas 2D, por supuesto, y cosas como el Yoshi's Universal Gravitation y su sensor de inclinación. Pero con un colorido, un diseño artístico, unos niveles, unos personajes y una música que lo hacen único. Y sobre todo, su control mediante tres únicos botones y sin necesidad de cruceta o stick, ni add-ons engorrosos, supone un soplo de aire fresco hoy en día.

Entiendo que haya gente a la que no le guste el juego. No es un juego para todos los gustos. Pero igual que hay juegos que no me gustan y sin embargo sé valorar por lo que suponen, yo creo que es innegable que LocoRoco es un juegazo.
Zack_VII escribió:Cierto, y en 1988 podian demostrarlo, a dia de hoy(2006 ;)) sirven para demostrar que un movil puede ser utilizado para algo más que llamar [qmparto]


Entiendo, ahora estamos en el 2006, en la epoca de los remakes para niñatos. Frases celebres:

- Que guapo esta el PES 453234!.

- El nuevo GTA (jandepora version) es el mejor juego que he jugado en mi vida!.

- Esto no esta en 3D, vaya mierda!, quitalo y vamos a jugar al FIFA 28304.

- El MAME?... eso es una mierda, para que voy a querer jugar a juegos antiguos. Vamos a jugar al burnout 35.

Vosotros seguid con el GTA, que yo jugare al Lumines y al Locoroco, los unicos juegos de PSP que merecen la atencion.
Opino lo mismo que el primer post.
Al final es un puzzle parecido al Mercury, pero este último tenía mejores gráficos.

De todos modos, estamos hablando de un concepto, no del juego como tal.

Habrá que esperar al juego final.
Llevo algunos días dándole vueltas al tema: vendí mis psp (negra y blanca) porque ningún juego me gustaba.

Éste parece el típico juego que va a encantarme, me da pereza infinita comprarla otra vez (aparte que ya me deshice del pack Psp white ceramic+Playgearpocket+protector Hori y es lo que tendría que volver a comprar...y ya digo, me da muuucha pereza meterme en esta "dinámica" de la psp otra vez....al margen de la pasta que vale).

en fin, la coña es que si no me compro la psp de nuevo por éste juego me la compraré por el ghosts´n´goblins...pero de verdad que estoy hasta las naricillas de comprar una consola, por un juego o dos que inevitablemente quiero jugar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Invictus te olvidas del katamary, otro peaso de crack pa la PSP. Ke si ke son frikadas, pero ke yo toy ya harto de ver los mismos juegos de siempre con graficos remodelados, ke vale ke hay excepciones como por ejemplo GTA, Prince of persia, o el tombraider legends ke es un juegazo, pero estos soplos de aire fresco como Loco Roco, o el lumines... estos son los ke por mucho tiempo ke lo tengas no te cansas de rejugarlos una y otra vez.
Yo iba a vender mi PSP 1.5 pa pillarme una xbox360, pero ahora con el devhook y el locoroco, katamary, en cuanto salga el ghouls'n ghost... ya me sobraran todos los demas juegos de toas las consolas X-D X-D X-D [Ooooo]
El Katamary es la leche [looco] yo estoy jugandolo ahora y me encanta, pocos juegos son tan especiales como este y locoroco.
No se por que vendeis la psp, tampoco lleva tanto en el mercado, aun tienen que salir cientos de juegos (emu de PSONE ect..)
Pues a mi me ha gustado bastante el Loco Roco, pero mi hermana no lo suelta. No se cansa de pasarse el mismo nivel una y otra vez [uzi]

Espero con ansias el juego completo :D
El katamary esta bien, los controles al principio son complicados y tal pero dentro de lo que cabe esta bien, pero el locoroco, yo no lo veo para nada divertido, es mi punto de vista, pero para nada me llama la atencion. Y mas cuando lei eso de que seria un juego que marca epoca... despues de jugar la demo, decepciono. Un juego que marca epoca es un final fantasy, gta pero el locoroco....no creo que se pueda llamar asi. Saludos a todos!
Me ha encantado. Yo tb diria que el mejor de psp.
Probando la demo te lo pasas genial. La pregunta es si llegara a cansar. No lo veo el mejor de PSP... aunque si el mas innovador.
De todas formas hasta jugar al juego completo no deberia decir nada. Salu2
Mas juegos de este tipo y menos GTA esos si que no valen para nada. Una gozada de las que merecen tenerse en UMD.
Juegazo, si señor ¡¡¡
Q se concentren y saquen cosas diferentes como este juego.
Es lo que necesita la PSP.

Basta de remakes y poyadas (weno, alguno que otro de calidad nunca biene mal [sati] )

Pero, deberían de sacar más juegos así. [ok]

Enga, 1 salu2 ¡¡¡
Pues tiene buena pinta, pero no se si será tanta maravilla.

A nadie le gustó el Mercury? :? A mi me encantó, menudo enganchón me pegué, y aún juego para superar los tiempos y acabar con más mercurio las fases.
que pasa q soy aqui el único q va a defender el juego o q? pues a mi me parece el copon de entretenido y lastima q x ahora solo tengo en mi mano la demo q si no...


venga un saludito jugones
esta genial. Yo ya lo tengo original pal comprado a sony directamente y esta genial. Tiene 2 minijuegos, tienes una casa para llenarla de objetos, tiene intro y la musica se sale
Bueno pues probado el juego, solo puedo decir q obra maestra y para mi inmediatamente se alza como el mejor juego de psp, y como una de las experiencias más agradables q he jugado.

No voy al apartado tecnico, q es bellísimo, ni jugable, que es impecable, a pesar de que te pueda parecer más o menos monotono, sino a la atmosfera q crea, esa magia tan infantil, sin rozar lo estupido en ningún momento, todo tan encantador, tan agradable...

Las canciones, maravillosas, los ruidos de todos los animalitos incluidos los rocos magicas, los muimui cantando abajo de la pantalla, el escenario tan vivo...

Es solo una primera impresión, pero en serio, la inmersión q da este juego tu solo con tu portatil y tus cascos puestos, es como meterse en un cuentecito. Solo deseo q el resto del juego esté a la altura de la primera impresión más grande q he tenido en los ultimos meses con un videojuego.

Un saludo!!
esta muy guapo el juego, y la musica es super graciosa. una pregunta, en la 2ª fase cuando llegas al tio ese que esta durmiendo que hay que hacer??

muchas gracias tios
killoffmareny escribió:esta muy guapo el juego, y la musica es super graciosa. una pregunta, en la 2ª fase cuando llegas al tio ese que esta durmiendo que hay que hacer??

muchas gracias tios


dejar que el locoroco se divida, los pequeñajos lo despierten i le hagan reir, es todo automatico no toques nada i lo haran.

Saludos
ntonces en los game lo estan vendiendo ya???
Una tontería que he descubierto. En la panatalla de título aparecen las letras "locoroco" y arriba a la izda, pone locoroco en katakana dentro de 4 círculos (bueno, pone rocoroco porque en Japonés no hay "lo"). Si esperáis a que los muñequitos que van saltando lleguen a tocar uno de los círculos, cambia de color y si tocan los 4 pasa algo, que no os voy a decir lo que es.

Es una chorrada, así que no me matéis cuando lo veáis.

saludos
Acabo de jugar 5 escasos minutos.

Sencillamente bestial, la demo me la sabía de memoria, y esto ya es la leche con nuevas cosas y musikita cachonda.

Un must have!
Wenas solo decir que hecreado un hilo oficial para concentrar todo lo referente a este juego y no tener muchos hilos sobre el mismo juego (más ahora que empezará a masificarse y empezarán a aparecer hilos como setas XD). Este es el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569434

saludos!
PD: sí, el juego es un vicio! XD
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