Opiniones sobre los Chips

Saludos a todos,
Quiero saber sus opiniones sobre los Chips clones y baratos que hay en el mercado, tales como Matrix v3, x360run y coolrunner clon.
Principalmente quiero saber si debo pasar de ellos por temor a que dañen la CPU de una slim, he visto que se venden por centenares en ebay, en precios que van de $5 a $10 USD. ¿es arriesgarse mucho en slim's? ¿debo pasar de ellos?
Muchas gracias
pd: el hilo de Chips falsos está archivado
todos los antes mencionados son buenos chips
todo depende de quien lo instale
un saludo
eN SLIM NO DEBES TENER PEGA ALGUNA, YO CON LOS V3 TENGO ARRANQUES DE INSTANTANEOS A 3 GLITCH EN LA MAYORIA DE OCASIONES CON EL PUENTE ARRIBA Y CON EL CONDENSADOR ENTRE GND Y EL DE ABAJO.
Estrello escribió:todos los antes mencionados son buenos chips
todo depende de quien lo instale
un saludo

Ok muchas gracias
duca750 escribió:eN SLIM NO DEBES TENER PEGA ALGUNA, YO CON LOS V3 TENGO ARRANQUES DE INSTANTANEOS A 3 GLITCH EN LA MAYORIA DE OCASIONES CON EL PUENTE ARRIBA Y CON EL CONDENSADOR ENTRE GND Y EL DE ABAJO.

Muchas gracias, de casualidad tienes el esquema del matrix v3 en trinity o corona?
luisraf2101 escribió:Saludos a todos,
Quiero saber sus opiniones sobre los Chips clones y baratos que hay en el mercado, tales como Matrix v3, x360run y coolrunner clon.
Principalmente quiero saber si debo pasar de ellos por temor a que dañen la CPU de una slim, he visto que se venden por centenares en ebay, en precios que van de $5 a $10 USD. ¿es arriesgarse mucho en slim's? ¿debo pasar de ellos?
Muchas gracias
pd: el hilo de Chips falsos está archivado

Yo personalmente uso Matrix v3 para FAT y SLIM y va de lujo, de echo aqui hay un hilo con informacion y esquemas, buscalo. Saludos.
4 respuestas