Opiniones sobre los coches del WRC3

pos eso, haber q coches son para vosotros los mejores de este juego.
Para mi de lo mejor seria el extrem del Subaru, parece que vaya solo y el peor creo que es el Concept del Peugeot, no acaba de arrancar!
Pues tio, yo empece ace nada y tengo pocos coches bonus pero yo creo ke lo mejor es yevar los coches del wrc con los ke empiezas porke los otros van muy rapidoy por muy bueno ke seas cometeras mas errores con los extreme. Por cierto este es un JUEGAZO y le da mil vueltas al colin, y eso ke yo siempre e sido fan de los colin, pero eske desde ke sacaron el 3 la cagaron, y algo han mejorado en el 4, pero no lo suficiente. ARRIBA WRC!!!
a mi me guta bastante mas el wrc 2 que el 3

lo juego con el volante driving force pro

respecto al coling 4 esta tambien bastante bien pero no le llega a los WrC

Aunque el 3 me ha decepcionado un poco y me gusta mas el 2 que es al q mas juego

salu2
la verdad es que yo no puedo opinar del WRC2 ni dl 1 ya que no he jugado, pero el 3 me parece fantastico!!!!! respecto a los extrem si son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rapidos, po zi, son mu rapidos pero con un pelin de practica le cojes el puntillo y ala!!! a correr!!!!
De los coches normales (vamos los reales, los del principio) me gusta mucho el Xsara, y no me gusta nada de nada el Skoda!!
De circuitos, para mi el mejor es el de Finlandia y no me gusta Chipre (las piedras, pero que pesadas que son!!! )
No hay trucos???????? xDDDDDDD

Eske yo he jugado muy poquito, pero me molaria que hubiese trucos raros como es el 2, bueno, si alguien conoce los trucos, que lo diga plis jeje
El juego, de todas formas es la releche.

Salu2
Pues a mí me gusta mucho más el Colin McRae Rally 4 que el WRC III :-p
Parezco un bicho raro, espero que no [snif]

Yo pienso que el Colin en superfícies de tierra es insuperable, es el más simulador para mí, en asfalto no tanto, siempre han estado mal en rallys de asfalto, pero en WRC a parte de no ser muy real, en esta tercera parte se han pasado de velocidad, al menos para mi gusto [chulito]
mis preferencias en rallys

WRC 2

COLING 4

WRC 3

salu2
se de un truco para sacar todos los extrem y concept's, pero cada vez que enciendas la play tendras que volverlo ha hacer. Consiste en ponerte en "Carrera Rapida" y pulsar 13 veces al start y luego 1 vez al boton X y ya ta, ya tienes todos los coches desbloqueados!!! [looco] [looco]

Sobre lo del Colin McRae, pos no tengo ni idea, soy totalmente "virgen" en los juegos de rally
7 respuestas