Opiniones sobre los DVD DL Bulkpaq

Que opinais sobre los DVD DL bulkpaq , es que los he pedido y no mehan llegao , pero aun puedo arrepentirme , tengo una hitachi , creeis k funcionaran bien ??????????
NO, escapate de casa antes que lleguen porque esos dvds son una autentica bomba de relojeria. Son lo peor que han fabricado la mano del hombre junto con los Princos. Como los metas en la consola ta cargas la lente fijo.
KChito escribió:Son lo peor que han fabricado la mano del hombre junto con los Princos. Como los metas en la consola ta cargas la lente fijo.

No son lo peor JUNTO A Princo, si no que, directamente, los BulkPaq estan fabricados por Princo, asi que SON LO MISMO; posiblemente, el peor fabricante de DVDs del mercado.

corp
Ahhhh entonces es la misma mierda con otro nombre [lapota]
Me cago en la ramera , ya me han llegao , no tienen mala pinta del todo , pero tan malos son ?? aun puedo descambiarlos .
Tan malos como pa k se me joda la lente ???? que son 25 DVD lo k pedio , jodeeeee y entre envio reembolso y to ma salio por 38 euros
espero q esta direccion te sirva de algo las dos son de fiar http://www.portaldvdr.net/ y la otra es DVDbarato.net esta ultima no se si es DVDbaratos.net tienes tarrinas desde 14
Por ese precio pillo una tarrina de 25 de Verbatim de calidad y me sobra pasta y to [sonrisa]
Si que funciona, yo tengo el QUAKE 4 y ningún problema, sino que me ha dado problema el pgr4 con un Traxdata.
A ver, problemas de los bulkpaq:

1.- Generalmente se graban mal, muy mal, con lo que generan un monton de errores PIE y PIF de lectura, y con lo señoritas que son las lectoras de la 360, lo normal es que no los lean (disco sucio o disco no reproducible).
2.- Aun funcionando, se somete al lector a un estres mayor. Para leer el mismo sector se usan muchos mas intentos que un, digamos, Verbatim, por lo tanto, se acorta la vida util de la lente de la 360.
3.- De nuevo: aun funcionando, los discos Princo (o Bulkpaq) adolecen de un problema que han llamado "oxidacion", el DVD va perdiendo propiedades, de modo que, de repente, un dia deja de funcionar. En el proceso se vuelve a los problemas 1 y 2.

corp
Yo recomendaría los Datawrite, son de una calidad bastante buena (yo al menos nunca he tenido ningún problema, cero posavasos hasta la fecha y sigo rezando, xDDDD) y de momento mi 360 sigue impecable, como el primer día ( y eso que es comprada el día del lanzamiento ).

Ciao.

PD: Para comprarlos están muy bien de precio en Opirata.
Ron_Tarantino escribió:Yo recomendaría los Datawrite, son de una calidad bastante buena (yo al menos nunca he tenido ningún problema, cero posavasos hasta la fecha y sigo rezando, xDDDD) y de momento mi 360 sigue impecable, como el primer día ( y eso que es comprada el día del lanzamiento ).

Yo de Datawrite no me fio demasiado. Aunque ahora mismo parece que los DL son Ricoh (en concreto RICOHJPN D01) o CMC Magnetics (CMC MAG.D03 o CMC MAG.D01), y por lo tanto, son buenos medios, en el pasado Datawrite ha puesto codigos fake en sus dvds, segun algunos para "aumentar la compatibilidad", segun otros para "dar gato por liebre"... Por lo tanto, si de verdad son Ricoh (o CMC, pero en menor medida), seran buenos medios.

corp
Ya me han los DVDs y la verdad no van nada mal , he kemado 8 backups y todos bien , pero el mismo dia k lo puse me salieron luces rojas y me acojone , de momento van bien ya comentare como van a lo largo del tiempo
yo grabo con memorex y de momento ya llevo 20 copias y perfecto.
Salu2.
12 respuestas