Bueno pues abro este hilo para que cada uno vaya poniéndo sus sensaciones de los juegos que vaya probando en 3D..., empiezo yo:
Hoy e podido probar un poquillo más demos en 3D en la PS3... El único que no me a terminado de gustar ha sido el wipeout... He empezado probando uno de beisbol.., y aunque no tengo ni zorra de jugar, visualmente es espectacular... Sensación de 3D buenísima...
También e subido un video para que se vea la diferencia de cómo se ve sin gafas y con gafas.., aunque lógicamente no espereis verlo en 3D
http://www.zshare.net/video/77916847713426afLuego me e puesto el wipeout y la verdad que como digo es el que menos me convence..., tiene unos marcadores que el 3D te los muestra demasiado delante y al tener tanta profundidad la imagen molesta un poco... Aunque la sensación es buena no termina de resultarme cómodo...
Por último e puesto uno de naves que no esperaba mucho de él..., y aunque el juego es simple me a resultado una maravilla jajajaj.., es el típico juego que no jugaría en la vida pero que el extra del 3D lo hace increiblemente adictivo..., vas con una nave alrededor de un planeta disparando a meteoritos que van llegando..., muy simple pero tiene un 3D la ostia de conseguido..., me ha molado...
Hace unos días probé el MotorStorm y bueno para ese no tengo palabras.., es una maravilla..., te da una profundidad e inmersión en la carrera bestiales...
Sólo de pensar en lo que se nos viene encima me pongo malo:
Próximos lanzamientos de juegos en 3D:
- Gran Turismo 5 (2 Noviembre 2010)
- Motorstrom Apocalipse
- Need for Speed Hot Pursuit
- killzone 3D (febrero 2011)
- Sly collection
- Crysis 2
- Mortal Kombat Fatality
- ShaunWhite Skateboarding
- Ghost Recon - Future Soldier - tom clancy's
- Tron Evolution