Opiniones sobre los juegos 3D que hayais jugado

Bueno pues abro este hilo para que cada uno vaya poniéndo sus sensaciones de los juegos que vaya probando en 3D..., empiezo yo:

Hoy e podido probar un poquillo más demos en 3D en la PS3... El único que no me a terminado de gustar ha sido el wipeout... He empezado probando uno de beisbol.., y aunque no tengo ni zorra de jugar, visualmente es espectacular... Sensación de 3D buenísima...

Imagen

Imagen

Imagen

También e subido un video para que se vea la diferencia de cómo se ve sin gafas y con gafas.., aunque lógicamente no espereis verlo en 3D :Ð
http://www.zshare.net/video/77916847713426af

Luego me e puesto el wipeout y la verdad que como digo es el que menos me convence..., tiene unos marcadores que el 3D te los muestra demasiado delante y al tener tanta profundidad la imagen molesta un poco... Aunque la sensación es buena no termina de resultarme cómodo...

Por último e puesto uno de naves que no esperaba mucho de él..., y aunque el juego es simple me a resultado una maravilla jajajaj.., es el típico juego que no jugaría en la vida pero que el extra del 3D lo hace increiblemente adictivo..., vas con una nave alrededor de un planeta disparando a meteoritos que van llegando..., muy simple pero tiene un 3D la ostia de conseguido..., me ha molado...

Imagen

Imagen

Hace unos días probé el MotorStorm y bueno para ese no tengo palabras.., es una maravilla..., te da una profundidad e inmersión en la carrera bestiales...

Sólo de pensar en lo que se nos viene encima me pongo malo:

Próximos lanzamientos de juegos en 3D:

- Gran Turismo 5 (2 Noviembre 2010)
- Motorstrom Apocalipse
- Need for Speed Hot Pursuit
- killzone 3D (febrero 2011)
- Sly collection
- Crysis 2
- Mortal Kombat Fatality
- ShaunWhite Skateboarding
- Ghost Recon - Future Soldier - tom clancy's
- Tron Evolution
- NBA2K2011
- The Fight - lights out
- EyePet
- Tumble
- MLB 2010 - The Show
- Dirt 3
- Devil´s Third
Gracias a tu post me he enterado de la demo de beisbol en la store americana.

Lo estoy bajando y sera el primer juego que pruebe en 3d.

Gastarme 30 euros en el pack de juegos 3d, lo veo carisimo y mas si ya tengo el motorstorm pacific y el paint en 2d.

¿hay alguna demo por ahi gratis como este de beisbol?

Cuando juegue y lo pruebo comento que me ha parecido.

Yo tengo una peli en 3d que me venian con las 2 gafas, pero me he enterado esta tarde que la Ps3 hasta septiembre no funciona el Buray 3D, una pena, solo me queda buscar por satelite a ver si cazo algo en 3D.
En la store USA creo que esta la demo del Motorstorm en 3D y gratis, ves a mirar alli que seguro que hay mas cosas y seguro que gratis
el pain lo actuallizas y ya lo tienes tambien en 3d , e igual con los otros juegos si ya los tienes , como wippeout o superstardust, ademas en la americana estan por separado los juegos para comprar [bye]
Hola chicos hoy he podido jugar al motorstorm en 3d, a la demo del d basball y al wipe out q ya lo tenia de antes, y creo q el q mejor se ve de calle es el motorstorm. Esta muy chulo y creo q es el q mejor efecto 3d tiene. La cuestion es: saldra actualizacion 3d para este juego??? pq si sale me lo compro fijo..... a la espera de mas juegos, d momento tendria alguno mas q el wipe out....

1 saludo.
Pues todos esos juegos q comentais estan mas o menos conseguidos,pero a mi parecer,el q mejor da sensacion 3D de verdad es el Avatar,ninguno lo supera de momento,es absolutamente deslumbrante en ciertas zonas,ver como vienen los disparos de los soldados hacia ti,no tiene precio [sonrisa] .a la espera del q podra ser la sensacion del año q viene,el Killzone 3,y m ha sorprendido de la lista del post inicial q el ghost recon nuevo salga con opcion 3d,no lo sabia,pero eso lo hace aun mas deseable,si eso es posible. [plas] [plas]
sabeis si el juego de blahdvd de avatar es en 3D o hay que buscar una edicion especial o descargar una actualizacion pagando?

http://www.blahdvd.com/Games/Avatar-The ... roduct.htm
por 16€ creo que esta bastante bien, si alguien me lo confirma lo pido

Un saludo
Podríamos hacer una mini lista de juegos o demos que hay actualmente en 3D.
Porque yo no tenia ni idea que el de avatar es en 3D.

Recordar que el juego avatar de UK esta íntegramente en ingles, el USA y ASIA si es completamente español.
onjoe escribió:Podríamos hacer una mini lista de juegos o demos que hay actualmente en 3D.

Recordar que el juego avatar de UK esta íntegramente en ingles, el USA y ASIA si es completamente español.

Precisamente este podría ser el [HILO OFICIAL] Juegos en 3D, hasta q sea común q todos los juegos salgan en ese formato, no se q os parece, y podéis crearlo en wiki para q todos podamos editarlo con la info q se vaya consiguiendo.

Es sólo una propuesta, pero creo q podría funcionar.

Un saludo.
Excelente hilo y muy buen curro Torres, yo también voto por que sea hilo oficial :)

pd: estoy deseando pillarme una tele 3D [+risas] cuando la tenga opinaré yo también cada juego. Espero tenerla para este fin de semana.
Yo probe las demos de 30€ esas del store y el juego de Avatar, paso a comentar:

- Motostorm: La sensacion de 3D es increible, las rocas, el barro saltando y las plantas. La gran pega que lo pongo son los graficos que yo los veo algo pixelados.
- Pain: el juego en si no me gusta y creo que el 3D no aporta casi nada. La sensacion no me llamo mucho la atencion, pero seguramente seria culpa del juego.
- Stardust: La bola del mundo sobre la que juegas es increible como esta conseguida. Te dan ganas de estirar el brazo y cogerla. El juego es entretenido para un rato y demasiado simple como para sacarle partido al 3D.
- Wipeout: Lo que es la nave en si, esta muy logrado el efecto 3D, da la sensacion de que sale de la pantalla, pero el reso del escenario lo veo igual.
- Avatar: para que funcione en 3D teneis que meteros en configuracion y activarlo. En mi caso en la samsung hay que activar el modo 3D de pantalla partida, porque automaticamente no lo detecta. La sensacion de profundidad es increible, no tanto que las cosas salgan de la pantalla, pero si que veas los objetos en planos distintos. La unica pega es que me da la sensacion de que el framerate baila un poco y si es molesto sin 3D con 3D es insufrible. No se si realmente es por esto o una sensacion mia.
Hola.., acabo de llegar de vacaciones y veo que a habido movimiento por aquí jejejej...

onjoe escribió:Gracias a tu post me he enterado de la demo de beisbol en la store americana.

todos los que comento en el primer mensaje son demos gratuitas de la store americana...

Plage escribió:En la store USA creo que esta la demo del Motorstorm en 3D y gratis, ves a mirar alli que seguro que hay mas cosas y seguro que gratis

efectivamente.., como digo es gratis...

pinoprod2 escribió:sabeis si el juego de blahdvd de avatar es en 3D o hay que buscar una edicion especial o descargar una actualizacion pagando?

yo alquile´Avatar de la 360 y es en 3D estereoscópico de lo mejorcito.., una joya visual..., supongo que el de la PS3 será igual..., es la version normal del juego.., no es ninguna especial..., sólo que tienes que activar el 3D en el menú del juego...

onjoe escribió:Podríamos hacer una mini lista de juegos o demos que hay actualmente en 3D.

De hecho ya abrí un hilo de lo que comentas jajajajaja: hilo_hilo-oficial-listado-juegos-ps3-en-3d-estereoscopico_1449564

ludop escribió:Excelente hilo y muy buen curro Torres, yo también voto por que sea hilo oficial :)

pd: estoy deseando pillarme una tele 3D [+risas] cuando la tenga opinaré yo también cada juego. Espero tenerla para este fin de semana.

jajajaj gracias pero simplemente e puesto mis opiniones porque esto del 3D es una cosa que me a impactado bastante y me está encantando..., venga esas opiniones!!!!! [sati]
La verdad que realmente os lo estais currando para conseguir que el post siga arriba, porque con los pocos usuarios que tienen televisores 3D...
Felicidades :)
Y esperemos que en 5 añitos los precios se pongan normales y accesibles para todo el mundo, aunque con mi nueva bravia de 40'' y mi motion flow voy que me mato :P
Hola,

Utilicemos el hilo oficial para comentar todo lo relacionado con los juegos 3D.

hilo_hilo-oficial-listado-juegos-ps3-en-3d-estereoscopico_1449564

Saludos.
13 respuestas