Opiniones sobre Macbook Air 13,3"

Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar para mi novia un Air, en concreto el modelo de entrada de gama.

La duda me asalta en cuanto al rendimiento, lo usaría para tareas de ofimática, ver alguna peli o serie, y navegación.

¿Que tal el modelo de entrada para estas tareas?

Un saludo.
Debería cumplir, 8gb de ram es lo que creo que deberías tener como obligatorio.
iTek escribió:Debería cumplir, 8gb de ram es lo que creo que deberías tener como obligatorio.

Yo opino lo mismo, pero el problema es que pretendemos comprarlo entre su madre y yo, y el quid de la cuestión es que ella prefiere comprarlo en tienda física, y en las que hay cerca (Mediamarkt y Worten) no tienen modelos "a medida".

Sino, por mi parte claro que tiraría a por los 8GB.
macbookalu escribió:
iTek escribió:Debería cumplir, 8gb de ram es lo que creo que deberías tener como obligatorio.

Yo opino lo mismo, pero el problema es que pretendemos comprarlo entre su madre y yo, y el quid de la cuestión es que ella prefiere comprarlo en tienda física, y en las que hay cerca (Mediamarkt y Worten) no tienen modelos "a medida".

A ver, 4gb de ram hoy día son cortos de todas todas, igual no se nota mucho por el SSD que monta el equipo, pero yo creo que comprar un equipo con 4gb sin posibilidad de ampliación es comprar un equipo limitado desde el inicio.
macbookalu escribió:

El Corte Ingles por lo que tengo entendido, si los hay a medida. Y en el MediaMarkt, al menos el Black Friday, tenian varios con 8GiB.
Yo regalé a un familiar el año pasado el Air de entrada. En un ppio quería comprar el de 8Gb pero por una historia parecida a la tuya tuve que cogerle el de 4Gb.

Lo utiliza para navegar, correo y mirar alguna película. Tiene de sobras para esto, pero está claro que siempre me quedará la duda si este ordenador le valdrá dentro de 5 años.
Ahora mismo tiene un consumo de Ram sin hacer nada de 2.53Gb, y con unas 15 páginas abiertas y casi todas las aplicaciones abiertas de 3 Gb. Hasta agotar los 4 Gb todavía queda un poquito.... creo que si no se actualiza el SO tiene ordenador para rato, el problema es que con el paso de los años puede que al final se tenga que actualizar y ahí tal vez el ordenador ya no dará la talla.

Si pudiese yo le cogería el de 8 para quedarme tranquilo.
A ver si consigo convencerla de que confíe, y pillamos el de 8gb en la store.
Yo tengo el de 4GB y cero problemas...
Debería ser el revés, yo confiaría mucho mas de comprarlo en la apple store que en mediamarkt
Yo tb tengo el modelo de 4GB, y va cojonudo.

En mi caso, por lo que valia el air con 8GB, por un poquito mas me pillaba el pro, asi que me decidi por el air basico, y la verdad estoy muy contento.

Un saludo
Al final hemos tenido que decantarnos por el modelo de 4GB, porque la Store no lo entregaba hasta el día 20, supongo que estarían sin stock.

Pero en Worten tenían el modelo de 4GB por 979€, un precio casi tan bueno como el que se consigue con el descuento de la Rey Juan Carlos que hay en este foro.

Ya os iré contando que tal, yo creo que le va a ir cojonudo para el uso que le dará.

Saludos.
Si te sirve yo tengo el air de 13 y es un espectáculo como va, yo creo que va a ir sobrada
11 respuestas