Tengo la GC desde enero y de momento tengo 5 juegos: Super Smash Bros Melee, Metroid Prime, Eternal Darkness (acabo de terminarlo), Super Mario Sunshine y Zelda Collector's Edition.
Donde vivo no venden juegos de GC en casi ningún sitio, de los pocos que he visto en el Carrefour estaba Mario Party 4 por unos 26 €. Sé más o menos de qué va (minijuegos y tal), pero quería saber si lo recomendaríais y si es divertido sin jugar multiplayer.
ke juegos tienes en mente? tan solo los player choice? yo de ti me pasaba por el foro de c/v y me pillaba algun juego de alli. por cierto no tienes el Zelda WW? HEREJE!!!
Bueno, ahora mismo no puedo permitirme pagar más que un Player's Choice
Al Zelda WW le tengo ganas, ahora estoy liado con el Ocarina Of Time, y luego me queda el Majora's Mask. Me salté esa generación porque desde la SNES no había comprado ninguna consola, he vuelto al mundillo con el cubito
El Pikmin también me gustaría, por lo que he visto y leído sobre él, pero por aquí (donde vivo) no se ven apenas juegos de GC. Me pasaré por el foro de CV a ver si veo algo, aunque prefiero comprarlos nuevos.
Saludos.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
yo tambien era reacio a comprar juegos de segunda mano, pero te digo ke en el foro de compra/venta la gente cuida mucho los juegos, los juegos salen son casi nuevos y salen bien de precio
en poder incale el diente al Viewtiful joe.... imprescindible
Pues creo que tendré que esperar... me faltan 30 días y más de 20 mensajes para poder entrar en el foro de CV
Hay bastantes juegos que quiero pillar (Zelda WW, Mario Kart DD, SC 2, etc.), pero tampoco tengo prisa. Aún tengo que pasarme los Zelda que comenté antes y Metroid Prime, así que creo que tengo para rato
Saludos.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!