Opiniones sobre Mario Party 4

Buenas a tod@s.

Tengo la GC desde enero y de momento tengo 5 juegos: Super Smash Bros Melee, Metroid Prime, Eternal Darkness (acabo de terminarlo), Super Mario Sunshine y Zelda Collector's Edition.

Donde vivo no venden juegos de GC en casi ningún sitio, de los pocos que he visto en el Carrefour estaba Mario Party 4 por unos 26 €. Sé más o menos de qué va (minijuegos y tal), pero quería saber si lo recomendaríais y si es divertido sin jugar multiplayer.

Gracias [burla2]
Sin multiplayer no, no vale gran cosa.

Piénsatelo 2 veces si no tienes planeado jugarlo con más gente.

Saludos.
Perdona por mi ignorancia Zhul, pero quien es el tio de tu firma?
si vas a jugar solo ni se te ocurra, tan solo si tienes gente para jugarlo, este juego es para MULTI, es muy aburrido jugando solo [toctoc]
Pues creo que tendré que buscar Luigi's Mansion, está en Player's Choice, ¿no?

Gracias por las opiniones.
antes ke el luigi yo me pillaba el pikmin [fies]

ke juegos tienes en mente? tan solo los player choice? yo de ti me pasaba por el foro de c/v y me pillaba algun juego de alli. por cierto no tienes el Zelda WW? HEREJE!!! :-P
Bueno, ahora mismo no puedo permitirme pagar más que un Player's Choice [triston]

Al Zelda WW le tengo ganas, ahora estoy liado con el Ocarina Of Time, y luego me queda el Majora's Mask. Me salté esa generación porque desde la SNES no había comprado ninguna consola, he vuelto al mundillo con el cubito [ginyo]

El Pikmin también me gustaría, por lo que he visto y leído sobre él, pero por aquí (donde vivo) no se ven apenas juegos de GC. Me pasaré por el foro de CV a ver si veo algo, aunque prefiero comprarlos nuevos.

Saludos.
yo tambien era reacio a comprar juegos de segunda mano, pero te digo ke en el foro de compra/venta la gente cuida mucho los juegos, los juegos salen son casi nuevos y salen bien de precio [oki]

en poder incale el diente al Viewtiful joe.... imprescindible [babas]
Pues creo que tendré que esperar... me faltan 30 días y más de 20 mensajes para poder entrar en el foro de CV [+risas]

Hay bastantes juegos que quiero pillar (Zelda WW, Mario Kart DD, SC 2, etc.), pero tampoco tengo prisa. Aún tengo que pasarme los Zelda que comenté antes y Metroid Prime, así que creo que tengo para rato [jaja]

Saludos.
pues nada tio, disfruta de tu cubito [inlove]

salu2 [oki]
Hombre... el StarFox Adventures es muy buen juego y lo tienes en Player´s Choice... vetelo mirando xq vale la pena [ginyo]
Gracias, a ver si lo encuentro por aquí [agggtt]

Esta tarde me pasaré por el Carrefour a ver qué tienen, y si no la semana que viene iré a Cáceres, a ver si por allí...

Saludos [chulito]
11 respuestas