Opiniones sobre mi adquisicion

Buenas foreros, acabo de adquirir un stick arcade para mi snes, nuevo con su caja por 22,80 ya puesto en mi casa, bueno quiero que me deis vuestra opinion de si es una buena compra, y que os parece.

Dejo una fotillo para que veais cual es, cuando me llegue ya dare detalles de su funcionamiento.

Imagen
parece estar mejor que otros que e visto de snes
Personalmente, yo no concibo jugar a la Super Nintendo con Joystick al igual que no concibo jugar a la Neo Geo con Pad...

Será por costumbre... En una tienda de por aqui hay diversos joystick para Super Nintendo, inclúso uno sobre Street Fighter pero jamás se me ha imaginado adquirir uno...

No se, no me veo jugando a títulos de Super Nintendo con un Joystick para nada...

Pero fuera de mi opinión personal, su adquisición ha sido muy acertada por ese precio y el estado qué decir? perfecto...

Que lo disfrute!... [risita]
a mi me encanta! he visto alguno por internet pero no estan en el mejor estado

estos mandos son idoneos para juegos como el Knights Of The Round
Hombre esta claro que sobre todo es para los juegos de lucha 2d, y plataformas estilo Doble Dragon y asi, para plataformas clasicas de snes es mejor el pad, pero para juegos tipo Neo Geo (salvando las distancias por supuesto), es una gozadilla, voy haber si consigo otro para hechar vicios con la peña
4 respuestas