Veréis hace un tiempo me que estoy inscrito en un concurso de RAP llamado Mi Promo 2010, en el cual el premio final es la grabación de una maqueta. Me gustaría que me dierais vuestra opinion del tema que he presentado y si os gustase que me dierais el voto (aunque se que es un coñazo el echo de registrarse en una web para tal fin).
Estoy abierto a toda critica constructiva
Nada mas, decir por otro lado, que no pretendo hacer SPAM ni nada, simplemente quiero saber opiniones de gente y si alguien o algun admin se siente ofendido que borre el post .
Coño que buena, me esperaba una mierda pero esta muy currada aunque un poco corta, por otro lado la base es buenisima y tienes buena voz para rapear, la edición también es buena, sigue así que llegas lejos seguro.
Zénar Sounds escribió:Coño que buena, me esperaba una mierda pero esta muy currada aunque un poco corta, por otro lado la base es buenisima y tienes buena voz para rapear, la edición también es buena, sigue así que llegas lejos seguro.
La base la has hecho tu?
Gracias por tu opinión. El beat no lo he echo yo, lo hizo un colega.
darkrocket escribió:Creo que una base más lenta le pegaría más, pero aun así está muy bien
Gracias igualmente por la opinión, . A mi es lo que me llamo del beat que fuera entre rápido y lento y así poder adaptarme mejor.
Elekaseis
Del lado del dolor
863 mensajes y 1 foto desde jul 2010 en Logroño esta en el mapa!
Elekaseis escribió:Lo de subeme los cascos no es del Tote?
Esta bien aunque no me va mucho el estilo....
La mezcla esta muy floja, bueno mejor pregunto habeis mezclado o editado algo?
Jajaja, si si es un poco inspirado en Tote .
A mi realmente no me suele gozar hacer este tipo de letras ni demás, pero es un tema creo para lo que esta echo que es la competición, o concurso en este caso. En cuanto a la ultima observación, es mezcla.