Opiniones sobre Microfono Earforce XLC?¿

Buenas, resulta q qiero pillarme un micro, xq ya stoy cansado del micro de xbox de toda la vida, y e visto este modelo en el game x 30pavos , y no se si pillarmelo, me podriais dar alguna opinion,gracias!
xou69 escribió:Buenas, resulta q qiero pillarme un micro, xq ya stoy cansado del micro de xbox de toda la vida, y e visto este modelo en el game x 30pavos , y no se si pillarmelo, me podriais dar alguna opinion,gracias!

yo no conosco ese modelo, tengo los ear force x4 y la verdad excelente calidad la que maneja turtle beach
TONYSKATE escribió:
xou69 escribió:Buenas, resulta q qiero pillarme un micro, xq ya stoy cansado del micro de xbox de toda la vida, y e visto este modelo en el game x 30pavos , y no se si pillarmelo, me podriais dar alguna opinion,gracias!

yo no conosco ese modelo, tengo los ear force x4 y la verdad excelente calidad la que maneja turtle beach

el modelo q tu tienes es el earforce x41?su precio es de 180e?lo veo muy caro!
Antes que los XLC me compraria los Sharkoon X-Tatic SP, sirven para PS3, Xbox 360 y PC. El precio son 50€ y son negro brillante, ademas de ser muy comodos.

Miratelo antes de comprarte nada ;)
yo tengo los x41, y son la put* poll* son 175 euros en 4frags, a los 2 días los tenía en casa, simplemente impresionantes, para películas y juegos, y para música bastante más calidad que los sharkoon digitales, que son los anteriores que he tenido.
LoQo escribió:yo tengo los x41, y son la put* poll* son 175 euros en 4frags, a los 2 días los tenía en casa, simplemente impresionantes, para películas y juegos, y para música bastante más calidad que los sharkoon digitales, que son los anteriores que he tenido.

Yo también tengo los mismos y son una pasada.
Si no quieres gastarte mucho dinero compra los X11, son los mejores en relación calidad precio. En Game valen 60€, pero si los compras de importación en Reino Unido los puedes encontrar con gastos de envío por unos 40€.
Yo tambien estoy pensando en pillarme unos XLC (no hay pasta para los X11). He visto el video explicativo de como conectarlos y me quedan dudas ya que la 360 la tengo conectada a la tele por HDMI. En la tele tengo entradas de RCA para el audio (rojo y blanco) y para video compuesto (amarillo), asi como entrada por componentes (rojo, verde y azul para video y rojo y blanco para audio) pero para darles salida necesito seleccionarlas con el boton de AV del mando de la tele y si selecciono alguna de esas en la tele pierdo la imagen del HDMI. Vamos, que no puedo tener activas las entradas de euroconector, componentes, compuesto y HDMI a la vez, solo 1 de ellas con cada pulsacion del boton AV. ¿Como funciona el tema entonces con los cascos para poder usarlos a la vez que la 360?
Saludos.
6 respuestas