Opiniones sobre mini-dispositivos de almacenamiento USB

Ufff, que nombre más largo.
A ver, en resumen, me gustaría que alguien me comentase su experiencia o su opinión sobre estos dispositivos (no se como se llaman, en cada sitio los clasificacn de una manera :( ). Me refiero a esos aparatitos, parecidos a un boli, que almacenan a partir de 64MB (creo) y cuestan a partir de 40€ ....
Estoy pensando en regalar uno de estos, para cambiar archivos entre un iMAC, mi PC nuevo, y otros PCs en la facultad (con puertos USB, claro). Pero no sé nada del tema, además veo que las tiendas los venden poco o tienen poco surtido(o yo no los encuentro en sus webs), y no sé que precio es aceptable (más de 50€ no pensaba pagar).
Gracias !
:( Pos ná, parece que mis temores se han cumplido, casi nadie utiliza estos aparatitos...
Escrito originalmente por Sensenick
:( Pos ná, parece que mis temores se han cumplido, casi nadie utiliza estos aparatitos...
No merecen la pena usarlos.

Tienes unidades/cajas HD extraibles en las cuales puedes meter el HD que quieras y que son facilmente transportables.

Los dispositivos que comentas, se quedan para los pijos..... operatividad, rendimiento, capacidad, etc, KK de Aravaca.
Lo dicho no sirven para nada, no merece la pena gastarse ese dinero en eso ;)
Hombre, a mi un "disquete" de bolsillo de 64 megas por 20€ y reconocido automáticamente por el sistema me parece algo muy cómodo. A mi los discos duros externos me parecen muy bien, pero ni caben en el bolsillo ni valen 20€.
Ok, pos muxas gracias x las opiniones, seguramente miraré precios en un par de tiendas, y si el precio no es bajo, pasaré del tema.
Pues la verdad es k lo encuentro realmente util.
Un colega mio se encontro uno de 64 megas y nos lo vamos rulando entre los dos y va d fabula para pasanos cosillas.
Yo me lo suelo llevar al insti pra llevarme los archivos y tal, lo encuentro mas comodo k HD portatil o k un dikete.

Se llaman MINI DRIVE y van dsd los 32 hasta los 256 megas creo y los precios no me acuerdo ya lo mirare.

Enga people, see you!!
Pues a mi me parece un buen invento tened en cuenta que a cualquier ordenador no os podreis llevar un disco duro porque pude ser el de la facultad ,el instituto,etc...
Yo estaba pensando en pillarme uno, los he visto por ahi rulando pero estoy esperando a ver si bajan de precio y si se produce al guna queja.
Pero no te puedo ayudar mucho porque hay bastantes marcas que los hacen y no se que tal estan saliendo.
7 respuestas