Estoy barajando estos 4 monitores, opiniones sobre ellos?, la verdad es que me gustaria uno que tuviera conector tipo c para cargar y conectar el movil xDDD, pero no he visto ninguno en ese rango de precios, mas menos busco similar a lo que he puesto. Acepto cualquier opinion o idea, gracias!
EDITADO
Me estoy poniendo al dia respecto a monitores llevo dias leyendo y mirnado. Y acote la busqueda a estos 3...
Tambien estado mirando y e visto que los uwqhd no estan excesivamente caros, merece la pena?, actualice el ordenador por algo bastante muy decente y ahora creo que podria quizas aprovechar mas.
es un Intel Core i7-13700K 3.4 con una 3080ti 32 ddr 5
@DK87 Los uwqhd son precisamente los que has puesto son los 21:9 con resolución 2k, al menos es lo q creo.
Creo q la mayoría son paneles VA, en principio los IPS se ven un poco mejor y tienen mejor campo de visión pero ya ha mejorado mucho las tecnología VA y si es bueno no notarás nada de esto.
Lo mejor es q veas reivews en Youtube y las opiniones de los compradores en Amazon o PcComponentes...
Y compares los niveles de brillo, contraste, campo de visión.. pero ya te digo q ha primeras el acer tiene una specs para gaming mucho mejores, es hdmi2.0.. pero la marca Acer no se yo si es de la mejores... Saludos!
DK87
Perdido por el foro
1.355 mensajes desde ene 2013 en La Rioja
Editado 1 vez. Última: 25/05/2024 - 13:40:35 por DK87.
ziu escribió:@DK87 Los uwqhd son precisamente los que has puesto son los 21:9 con resolución 2k, al menos es lo q creo.
Creo q la mayoría son paneles VA, en principio los IPS se ven un poco mejor y tienen mejor campo de visión pero ya ha mejorado mucho las tecnología VA y si es bueno no notarás nada de esto.
Lo mejor es q veas reivews en Youtube y las opiniones de los compradores en Amazon o PcComponentes...
Y compares los niveles de brillo, contraste, campo de visión.. pero ya te digo q ha primeras el acer tiene una specs para gaming mucho mejores, es hdmi2.0.. pero la marca Acer no se yo si es de la mejores... Saludos!
Me estoy poniendo al dia respecto a monitores llevo dias leyendo y mirnado. Y acote la busqueda a estos 3...
ziu escribió:@DK87 Pillaría el Asus sobre todo por el gSync si tienes o alguna vez tienes Nvidia, lo agradecerás bastante
Esa es una duda que me está entrando a mi, estoy ojeando monitores con idea de cambiar un 4k patatero que tengo por un 2k mejor y casi todos llevan freesync premium pero casi ninguno lleva gsync
Pensaba que se habían unificado o algo pero entiendo por tu comentario que no
ziu
MegaAdicto!!!
3.799 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 26/05/2024 - 09:00:36 por ziu.
ziu escribió:@DK87 Pillaría el Asus sobre todo por el gSync si tienes o alguna vez tienes Nvidia, lo agradecerás bastante
Esa es una duda que me está entrando a mi, estoy ojeando monitores con idea de cambiar un 4k patatero que tengo por un 2k mejor y casi todos llevan freesync premium pero casi ninguno lleva gsync
Pensaba que se habían unificado o algo pero entiendo por tu comentario que no
Nvidia sigue siendo muy pijotera con activar G-Sync en monitores que no están certificados,con adaptavite sync lo hizo compatible pero tiene que ser por el puerto DP o creo que tener hdmi 2.1... pero en un monitor normal que tengas Freesync no te se va a activar, como a mi me pasa que tengo una 3060 y un monitor freesync pero no me aparece la opcion.
Y es importante porque de lo que mas FPS te quita es el VSYNC, y si lo desactivas se te desmonta todo en movimiento, un buen G-sync o freesync premium puedes jugar con el VSYNC desactivado te te movera todo fino y ganaras bastantes FPS...
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.421 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
@ziu yo es que estoy dudando entre pillarme la 4070 super y la 7900 gre y la duda que me da es precisamente esa indudablemente a día de hoy las tecnologías de Nvidia están por encima, pero la politica de empresa apesta
Me refiero a que dentro de dos años la GRE sigue recibiendo las últimas tecnologías de AMD mientras que Nvidia solo las aplica a las tarjetas nuevas y se giran las tornas
@Señor M Si vas a jugar en 2k o 4k no lo dudes pillate la 7900gre que en todos los bench gana de calle a la 4070 en estas resoluciones, si además tienes el freesync premium con el vsync desactivado no hay color.
ziu escribió:@Señor M Si vas a jugar en 2k o 4k no lo dudes pillate la 7900gre que en todos los bench gana de calle a la 4070 en estas resoluciones, si además tienes el freesync premium con el vsync desactivado no hay color.
Si se tiene pensado usar Ray Tracing, o se va a usar la gráfica para edición, renders, etc... (programas que se beneficien de CUDA) además de gaming, entonces la cosa cambia bastante y la RTX 4070 Super es mejor opción.
Saludos.
ziu
MegaAdicto!!!
3.799 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 26/05/2024 - 14:52:10 por ziu.
Ok, igualmente la 4070 super es bastante más cara que la 7900 gre? Aparte que las gre con overclock llega casi a la 7900xt. Si tiene pensado jugar a 3 k con estos monitores 21:9 una 4070 normal de 12 GB le va a ir justito creo yo... Y ya no digamos como no tenga gsync y tenga q activar vsync con la perdida de FPS y lag q esto conlleva..
@ziu@javier español mi idea es jugar alternativamente en la sala en una lgg1 de 65 4k pulgadas que tiene tanto free como gsync como en el monitor del estudio, que ahora mismo tengo un 4k va de 60fps pero me planteo cambiarlo por algo IPS y 2k
Porque entiendo que ambas tarjetas se quedan cortas para 4k y el reescalado es mejor en la Nvidia, aunque no sé qué porcentaje de juegos tienen dssl, ni si en el futuro el dssl que se le meta a los AAA vaya a incluir está tarjeta, mientras con AMD entiendo que aunque la tecnología sea peor voy a estar cubierto
Ok, igualmente la 4070 super es bastante más cara que la 7900 gre? Aparte que las gre con overclock llega casi a la 7900xt. Si tiene pensado jugar a 3 k con estos monitores 21:9 una 4070 normal de 12 GB le va a ir justito creo yo... Y ya no digamos como no tenga gsync y tenga q activar vsync con la perdida de FPS y lag q esto conlleva..
Tampoco son tanto más caras, en Coolmod veo que tienen las RX 7900 GRE más baratas que p.ej. PCComponentes, hay una diferencia de 70€ entre los modelos más baratos de ambas gráficas: https://www.coolmod.com/tarjetas-grafic ... ecio-menor
Y en PCComponentes las RX 7900 GRE más baratas están más caras (a 599€ las RX 7900 GRE más baratas) y la diferencia es de solo 20€ entre ambos tipos de gráficas: https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 070-series
No sé en otras tiendas si habrán diferencias parecidas, mayores o menores, no voy a ponerme a mirar los precios de todos los modelos en todas las tiendas, como es lógico, pero vamos, que si tenemos en cuenta que las gráficas de NVIDIA van mejor en Ray Tracing y en edición, etc... también son bastante superiores, pues ya cada uno que decida en función de su uso y bolsillo.
Ojo que yo me pille un MSI y por display Port no podía configurar cosas tan básicas como brillo o contraste, pero si activar gsync , en cambio por HDMI al revés.(Lo devolví el primer día)
ziu escribió:Ojo que yo me pille un MSI y por display Port no podía configurar cosas tan básicas como brillo o contraste, pero si activar gsync , en cambio por HDMI al revés.(Lo devolví el primer día)
Si por dp puedes configurar todo igual perfecto
JAjaja, pense exactamente lo mismo y lo acabo de mirar, funciona todo correctamente, hdr funcionando, 165hz, y el g sync no se de donde se activa aun o.o
@DK87 En el panel de control de Nvidia te tiene que aparecer la opción, si no te aparece es q algo no acaba de cuadrar, mirar algún tutorial de cómo activarlo
ziu escribió:@DK87 En el panel de control de Nvidia te tiene que aparecer la opción, si no te aparece es q algo no acaba de cuadrar, mirar algún tutorial de cómo activarlo
Mas sencillo imposible, todo funcionando jajajaj gracias