[Opiniones] Sobre Move.Me

Hola,
Soy nuevo en esto,
me presento, soy Samael205 y desde hace 2 meses estoy metido en esto de las noticias de la Scene de PS3, esta muy bien lo que la gente está haciendo y los apoyo sin demora XD.
Ultimamente he estado al tanto de la aplicacion de soporte para Move para poder realizar programas con el mando de movimiento de Sony, el Move. y me gustaria saber que pensamientos o opiniones tiene la Comunidad o todo aquel que lea este mensaje sobre este movimiento de Sony - "Claramente un movimiento "Comercial""
En mi opinion esta accion tiene buenas intenciones y me parece estupendo que se lanze un SDK para move, Acutalmente estoy intentando hacer funcionar el de PS3 pero de momento no he podido por que no tengo linux.
Y Creo que todo aquel que tenga conocimiento de lenguajes de programacion y tenga imaginación puede hacer grandes cosas con este Paquete que planea Publicar sony.
En la actualidad se puede programar para Kineckt, La competencia de Sony y he visto unas aplicaciones muy buenas que hasta incluso se ha podido emular Kineckt en PS3 mediante un codigo abierto en GitHub, Tampoco he podido probarlo ya que carezco de el aparatito de Microsoft. pero me gustaria probar el move a ver que seria capaz de hacer con el.
Actualmente estoy en fase aprendiz en lenguajes, estoy aprendiendo a utilizar C++ y pronto comenzaré con C#.
Gracias por vuestra atencion al responder con vuestra Opinion XD
Hola samuel bienvenido a este foro, lleno de gente paciente y amable. [carcajad]


Compré en su momento 2 mandos move, tengo todos los juegos para este periferico y sinceramente me llama mas la atencion el kineckt, es mucho mas innovador y le veo mas utilidad "fuera" del uso en la Xbox (aunque este solo lo he probado en carrefur xD
El PS move espero que en PC lo pueda usar para jugar al emulador de Dolphi, por su parecido con los mandos de la wii (aunque mucho mas preciso)


El futuro es de kinect mas que del move.
Puede ser que tengas razon,
He podido probar Kinect y me ha gustado bastante la guisa, pero sinceramente no me voy a gastarn 140€ en este periferico por que no me ha llamado mucho la atencion esto de tener que usar solo los brazos para manejarlo, por mi parte me hace falta tener algo solido con lo que poder apuntar y saber a lo que estoy apuntando, es solo cuestion de opinion, XD esta bien eso que solo necesites el cuerpo de la propia persona para poder manejarte pero para mi es un engorro.
Ps No soy Samuel si no Samael
El dia que salga un Oblivion o parecido y luchar con el move va a ser la poll......

Igual cuando salga un FIGHT NIGHT en primera persona que funcione bien, no como el THE FIGHT que no se maneja del todo correcto.

O un TOP SPIN creado pensando en el move y no un parche cutre que es lo que han hecho en el 4.

Yo preferira que los graficos no fueran tan increibles y que se controlara exactamente igual que en la vida real.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
C Sharp no te va a servir para PSL1GHT...

Bienvenido!
PsFucker está baneado por ""
bley escribió:Hola samuel bienvenido a este foro, lleno de gente paciente y amable. [carcajad]


Jajajajaja ahi has definido a la perfeccion este "pedazo" de foro jjajajaja. (Lease con ironia)
dark_on_5 escribió:C Sharp no te va a servir para PSL1GHT...

Bienvenido!

Eso ya lo se creo que funciona con C no?
6 respuestas