Hola,
Soy nuevo en esto,
me presento, soy Samael205 y desde hace 2 meses estoy metido en esto de las noticias de la Scene de PS3, esta muy bien lo que la gente está haciendo y los apoyo sin demora
.
Ultimamente he estado al tanto de la aplicacion de soporte para Move para poder realizar programas con el mando de movimiento de Sony, el Move. y me gustaria saber que pensamientos o opiniones tiene la Comunidad o todo aquel que lea este mensaje sobre este movimiento de Sony - "Claramente un movimiento "Comercial""
En mi opinion esta accion tiene buenas intenciones y me parece estupendo que se lanze un SDK para move, Acutalmente estoy intentando hacer funcionar el de PS3 pero de momento no he podido por que no tengo linux.
Y Creo que todo aquel que tenga conocimiento de lenguajes de programacion y tenga imaginación puede hacer grandes cosas con este Paquete que planea Publicar sony.
En la actualidad se puede programar para Kineckt, La competencia de Sony y he visto unas aplicaciones muy buenas que hasta incluso se ha podido emular Kineckt en PS3 mediante un codigo abierto en GitHub, Tampoco he podido probarlo ya que carezco de el aparatito de Microsoft. pero me gustaria probar el move a ver que seria capaz de hacer con el.
Actualmente estoy en fase aprendiz en lenguajes, estoy aprendiendo a utilizar C++ y pronto comenzaré con C#.
Gracias por vuestra atencion al responder con vuestra Opinion