Opiniones sobre nuevo linker

He visto este linker y queria saber que opinais de el. Lo mejor que tiene es el precio de los cartuchos. El linker es mas bien caro.

LINKER

CARTUCHO
A ver si ahora va, lo he sacado de satkit.

CARTUCHO

LINKER
:: Buenas. De nuevo linker para nada, este tiene ya su tiempo [jaja] , el precio de 80€ es por que al linker le acompaña un cart de 64M, de hay que valga ese precio, no puedo decir mucho de este linker pues casi nadie de €uropa ((que yo sepa)) dispone de uno para examinar y comentar, ahora es el momento para hacerlo, este producto al parecer no iva a salir de japon, pero ya vemos que despues de un tiempo lo han traido, aun que teniendo linkers de la gama EZ/XG ((inclullendo las segundas versiones)) y F2A pienso que no hacia falta traer este, eso si, como precio es lo mejorcito importado en €uropa, vosotros vereis. Nos vemos.
Hay otro hilo no muy lejos de esta seccion que se comenta algo sobre el aunque todo son especulaciones, el precio en general esta bastante bien ya que biene con un catucho de 64 pero creo recordar que alguien comentò que no venia nada especificado en el tamaño de la pila para poder guardar..... para mi, de momento el que veo mas "logrado" por decirlo de alguna manera es el EFZ ese, no lo tengo pero por la images que he visto no tiene mala pinta, lo malo, el precio como siempre,un saludo gente!!
4 respuestas