Opiniones sobre NXE

Lo del disco duro no es unriesgo, es un negocio,piensalo,jeje,venderan muchos ahora y de los gordos,telaaaaa!

Lo de los avatar ya he visto un tio en el foro abriendo un hilo,desesperado,pidiendo ropa para comprar....jodete con la crisis....A ver si se lo cobran a 1000€ cada camiseta, joder que tontos somos!!!! :O
rkomin escribió:
gona escribió:
halmay escribió:Una cosa, lo de instalar en el disco duro esta muy bien, pero...
Si un amigo te deja un juego, lo grabas en el disco duro... podras jugar sin problemas?

Esto se ha dicho ya muchas veces, necesitas el dvd del juego. De no ser así menudo negocio habría hecho microsoft...

Una pregunta, ahora noto que al apagar la consola tarda más que antes, es decir, que no se apaga de golpe sino que se oyen los ventiladores unos segundos y la lucecita verde parpadea hasta que se apaga. Os lo hace también a los demas?

A mi no me pasa lo que comentas compañero, directamente se apaga y punto igual que antes. Pero no te preocupes, igual puede ser por otros motivos (como los coches cuando despues de apagarlos siguen dandole un poco al ventilador para refrigerarse), no creo que sea nada grave, Mientras no te salgan las 3LR, relajate y disfruta.

Imagen

Saludos.

He comprobado que si estas conectado al live y apagas la consola, se apaga al instante. Si no estas conectado y apagas, tarda un poco como comentaba antes.

No entiendo muy bien por qué pasara esto, es simple curiosidad.
Gracias por la apreciacion Gona, lo probare esta noche desenchufandolo del Live, asi tambien probare el rendimiento del Dash que va muy lento en comparacion con el otro. Yo siempre estoy conectado al Live, por eso no me ha pasado lo que dices, si esta noche me pasa te posteare comentandote lo sucedido.

Imagen
a mi me ha gustado bastante,lo de los juegos al disco duro lo mejor(si pique y compre uno de 120gb) y lo de los muñequitos un apequeña chorrada,pero todos como tontos con ellos jejeje.
Gona, ya lo he probado, se sigue apagando igual sin esperar nada y sin salir ninguna luz, identico que estando conectado al Live.

Saludos compañero

Imagen
a mi personalmente me encanto todo de este dashboard..me parece que renova completamente la consola.

Salu2!
alguno ha notado que al volver al dashboard desde algun juego le tarda un poco mas?
Una duda que me surge
hace tiempo se hablo, que en esta actualizacion, liberarian (por decirlo de alguna forma) los juegos que hayamos comprado en el live. para poder usarlos en otras consolas, sin tener live.
se sabe algo de esto?
25sycomore escribió:Una duda que me surge
hace tiempo se hablo, que en esta actualizacion, liberarian (por decirlo de alguna forma) los juegos que hayamos comprado en el live. para poder usarlos en otras consolas, sin tener live.
se sabe algo de esto?

Creo que lo estas confundiendo con el drm tool, que sirve para relacionar los articulos comprados en el live con una nueva consola. (por si te la cambian en el SAT o algo) Y solo se puede utilizar una vez cada 12 meses.

Pero no con el proposito de que los puedas pasar a la consola que quieras y pasarselo a tus amigos, que no son tontos :p

En el foro online creo que "nxname" posteo que habia hecho algo como recuperar el gamertag en otra consola y relacionar los arcades ahi (sin volver a entrar al live con esa cuenta) y recuperar nuevamente el gamertag en su consola y usar los arcade conectado al live.
59 respuestas
1, 2