Momoshiro escribió:A mi parecer el nuevo dash es muy atractivo, si bien, el anterior no me desagradaba, creo que este es mas fluido, mas ameno, mas llamativo, en general: mejor!, si a ello agragamos la opcion de pasar juegos al DD (que para mi es lo realmente revolucionario) y lo de los avatares creo que es una gran actualizacion...
Opino igual que tú.
A mi el antigüo dash me gustaba, aunque reconozco que este le da un toque más moderno, más estilo "Alta Definición".
A parte de los avatares que está genial (por cierto me encanta la melodía de elección de avatares)
una cosa que me ha llamado la atención es que ahora cuando vas a mirar si descargar una demo, juego o lo que sea suelen poner imágenes, así ves si te gustará o no.
Lo de alquilar o comprar pelis, pues bien, está bien eso aunque yo no lo voy a usar.
Lo que menos me gusta, aunque esto también pasaba con el antigüo dash, es que cualquier chorradita como imágenes o temas para el dash, tienes que pasar por caja.
Yo no compro nada, ni juegos arcade. Que les follen. Por ahí no paso.
Damc escribió:Pues el dashboard en si me da igual la verdad (que al final lo que hago es jugar, no ver el dashboard), pero se agradecen mucho las actualizaciones importantes como la instalacion en disco duro
Y sobre los avatares...
simplemente una tontería para atraer al publico de Wii que desperdició tiempo y recursos que se podían haber aprovechado en cosas mucho mejores como arreglar el apartado multimedia por poner ejemplo, que se me hace ridiculo que a estas alturas no se puedan poner subs, ni siquiera rebobinar las canciones
y mucho menos reproducir formatos de video que se utilizan mucho actualmente... en fin...
Eso es cierto, sigo echando de menos un buen reproductor de DIVX y música, estilo Xbox Media Center de la primera Xbox, que por cierto, se va actualizando, así que se ven todas las películas y formatos, menos las pelis en HDDivx claro, que para eso hace falta mucha más potencia. La Xbox360 las reproduciría sin pestañear. Lástima que no haya scene.
blademan76 escribió:Bueno,en lineas generales tambien contento con el nuevo dash. Deciros que ahora va lento porque todo el mundo esta metido a saco, pero vamos a darle un par de semanas que todo vuelva a su sitio, vereis que va bien.
En segundo lugar chapo por lo del disco duro, ademas tengo pocos juegos y los puedo meter todos. Me temo que Microsoft va a correr un gran riesgo porque igual sacan algun dvd lanzador maestro, para que arranquen los juegos aun sin tener el dvd original dentro, eso casi seguro. Osea, un crack no dvd, que se decia antes!
Ojalá saquen un disco llave o un disco no DVD, o mejor aún que valiese un disco crack no dvd con un pendrive!!
MS corre otro riesgo, que los discos duros ahora que se pueden instalar los juegos se van a quedar pequeños.
Tendrían que sacar discos duros de más capacidad, por lo menos de 160 gigas. El de 20 gigas, que a la postre son 13 gigas reales, con que instales un juego que ocupa 7 gigas y alguna demo ya no te cabe nada más.