Opiniones sobre Panasonic TX-L37ET5E

Hola, pues estaba buscando una nueva TV para mi habitación ya que toca renovar la que tenía. Me he fijado en la Panasonic TX-L37ET5E, que está por algo más de 600€ y parece que cumple todas las características que pido. Querría saber opiniones sobre esta TV, la calidad del 3D, y sobre todo lo más importante y que no he encontrado por ningún sitio es el tiempo de respuesta del panel, ya que principalmente lo voy a usar para jugar a juegos de lucha y estos exigen un tiempo de respuesta inmediato.

Bueno pues sin más que decir, espero opiniones que me ayuden a decidir si comprar este televisor o seguir buscando, un saludo y graciasss.
Aquí tienes una review de la versión de 42":

http://www.avforums.com/reviews/Panasonic-ET5-ET5B-TX-L42ET5B-L47ET5B-L55ET5B-3D-LED-LCD-TV_283/Review.html

Resumiendo, panel IPS (más rápido que un VA pero con peor negro), tiempo respuesta medido de 25ms, 3D pasivo (son paneles de LG), wifi integrado y navegador web sin soporte flash.

Aquí tienes un hilo oficial:

http://www.forodvd.com/tema/104892-lcd-led-panasonic-et5-2012-a/
Yo si compro panasonic, miraría mejor un plasma.
Gracias por las respuestas.

Madre mía 25ms de tiempo de respuesta es una barbaridad, la que tengo ahora es una panasonic lcd y tiene 8ms de respuesta y seguro que voy a comprar algo con esa respuesta o menor, eso lo tengo seguro, ya que el tiempo de respuesta está por encima de cualquier otra cualidad en lo que yo busco.
Mnnnn, puestos a pedir... ¿alguna recomendación? si me pongo a pedir pues me gustaría algo entre 32 y 37 pulgadas, que reproduzca varios formatos por usb como mkv, y que tenga un buen brillo y unos buenos negros, no hace falta decir que lo principal es el tiempo de respuesta jeje, el 3D me da un poco igual.

Gracias y un saludo :)
Missing_nin escribió:Gracias por las respuestas.

Madre mía 25ms de tiempo de respuesta es una barbaridad, la que tengo ahora es una panasonic lcd y tiene 8ms de respuesta y seguro que voy a comprar algo con esa respuesta o menor, eso lo tengo seguro, ya que el tiempo de respuesta está por encima de cualquier otra cualidad en lo que yo busco.
Mnnnn, puestos a pedir... ¿alguna recomendación? si me pongo a pedir pues me gustaría algo entre 32 y 37 pulgadas, que reproduzca varios formatos por usb como mkv, y que tenga un buen brillo y unos buenos negros, no hace falta decir que lo principal es el tiempo de respuesta jeje, el 3D me da un poco igual.

Gracias y un saludo :)

Veamos, ¿esos 8 ms quien los dice? ¿el fabricante? por que diría que no hay ningún TV LED o LCD que de esa respuesta REAL. Imagina, el año pasado una de las mejores LED del mercado para juegos era la E30 de Panasonic o su equivalente 3D que era la DT30, y daba 10ms en modo juegos y 20ms sin el. [carcajad]

Mira, una comparativa de lo que hablo:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Tal y como está el percal mira en la misma web del analisis de la ET5 la review de la Samsung de la serie ES6XXX o el de las LG LM6XX. [carcajad]

Si quieres algo más rápido una 42ST50 (plasma) y mucho cuidado con los marcadores.
yo tengo una oki de 32" que me costo 299€ me parece hace ya 3 o 4 años. y no noto nada del retardo ese del "Input lag" que comentais, ahora me estoy planteando una compra de una tv nueva con full hd 1080p y 3d (que la mia no tiene ninguna de las dos) y me estoy rayando mucho con eso del retardo.
Hummm... pues ya no sé qué deicrte kolombo, lo de los 8ms lo vi en la misma caja de la TV, caja que tiré hace años he de decir jaja, así que no puedo re-comprobarlo, pero vamos que siempre lo he creído así jeje, igualmente en mi tv ya te digo que cuando jugamos los amigos a juegos de lucha va perfecta, no tenemos imput lag, por eso a la hora de renovar tv no quiero encontrarme con un problema tan grave como sería ese jeje. Por cierto me gustaría tirar al LED, más que nada por la movilidad que da al ser tan finita y muy ligera para mover de sitio :)

Thor21, qué difícil es la elección de la tv adecuada ¿verdad? jeje.
pues sí, la verdad es que si.

yo ya he acortado mi busqueda, me quedaré una de estas dos: (quiero saber bien las diferencias entre un modelo y otro)

LG LM660s o LG LM620s (esta seguramente sea mi elección)

Particularmente la quiero de 32" pero ví que eligiendo el segundo modelo puedo llegar a las 42" por el mismo precio. Y no veo diferencias notorias entre una y otra.

He leído que lo de "Input lag" no es problema en ninguna de las tv, ya que puedes configurarlas en modo juego y se desactivan muchos filtros y demas procesadores de imagen que hacen que la imagen tenga retardo.

Espero haberte ayudado :)
thor21 escribió:pues sí, la verdad es que si.

yo ya he acortado mi busqueda, me quedaré una de estas dos: (quiero saber bien las diferencias entre un modelo y otro)

LG LM660s o LG LM620s (esta seguramente sea mi elección)

Particularmente la quiero de 32" pero ví que eligiendo el segundo modelo puedo llegar a las 42" por el mismo precio. Y no veo diferencias notorias entre una y otra.

He leído que lo de "Input lag" no es problema en ninguna de las tv, ya que puedes configurarlas en modo juego y se desactivan muchos filtros y demas procesadores de imagen que hacen que la imagen tenga retardo.

Espero haberte ayudado :)

Voy a mirarme esas tv's que dices, gracias crack [oki]
Todas las TV, y más las LED-LCD tienen inmput lag, otra cosa es que sea apreciable o no. Y algunas incluso con el modo juegos o modo pc (truquito de las LG LW del año pasado) se notan. Pero vamos que este año no hay ninguna que destaque sobremanera sobre el resto como el año pasado en términos de rapidez. O por lo menos no en tamaños-precios contenidos. Si os preocupa mucho el lag mejor que tiréis de tienda física, que podáis devolverla sin problemas ni gastos extras.
Missing_nin escribió:Hola, pues estaba buscando una nueva TV para mi habitación ya que toca renovar la que tenía. Me he fijado en la Panasonic TX-L37ET5E, que está por algo más de 600€ y parece que cumple todas las características que pido. Querría saber opiniones sobre esta TV, la calidad del 3D, y sobre todo lo más importante y que no he encontrado por ningún sitio es el tiempo de respuesta del panel, ya que principalmente lo voy a usar para jugar a juegos de lucha y estos exigen un tiempo de respuesta inmediato.

Bueno pues sin más que decir, espero opiniones que me ayuden a decidir si comprar este televisor o seguir buscando, un saludo y graciasss.

Tengo la de 32". El 3d es correcto, el conversor también pero no creo que valga la pena, aplicaciones de internet contadas (útiles para mí rtve, youtube, wuaki y la de trailers... Ah y ustream) y el navegador sin flash. Reproduce muy bien por usb (se tragó el mkv de 19 gb de avatar) por dlna flojea algo más. Para juego va bien, en modo juego no se nota el input lag y en modo normal sólo si eres quisquilloso. Realmente lo único malo de la tele es que es semibrillo pot lo que refleja un montón, por lo menos para mí.
¡Muchas gracias por las impresiones! [oki]
11 respuestas