opiniones sobre pc gaming

Hola. para empezar, decir que no tengo ni idea de pcs gaming. no se de gráficas, procesadores ni nada de eso. A ver, se que es un i5 o un i7, pero no me pidáis mucho mas. El caso es que me han pedido opinión sobre un pc "por que tu de eso sabes, que te gustan esos chismes" y yo Oooh

el pc en cuestion es este: https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... tx1650s-oc por 800 lereles

y lleva esto entre otras cosas:

Torre: Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana Blanco
Fuente de alimentación: Thermaltake Smart RGB 500W 80 Plus
Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz
Placa Base: Asus TUF B450-PLUS GAMING
Discos duros:
SSD 240GB SATA3
1TB HDD
Memoria: DDR4 3000 PC4-24000 8GB CL16
Gráfica: Asus GeForce GTX 1650 SUPER TUF Gaming OC 4GB GDDR6
1x HDMI 2.0b
1x DisplayPort 1.4
1x DVI-D

mi pregunta es que si esta bien de precio, o puedo conseguir lo mismo mas barato en otros lados, o por los 800 euros puedo encontrar algo mejor.

cualquier opinión/ información/ consejo / advertencia, sera bien recibida

gracias [oki] [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy mejorable... este es INFINITAMENTE mejor, pero son 26 euros más:

https://www.pccomponentes.com/configurador/31E141FcE
Esto te venden en pcc, a piezas por 777,74 €
De ahí mejoraría ssd, ram a 3200, gráfica 1660S, fuente Gold y caja al gusto con frontal mallado.

Con esas mejoras saldría en pcc por 843,28 € ya montado.

Disipador mejor que el de serie de Ryzen tipo 212X o 212Black ~ 30€.

NO QUIERO PARECER UN AGUA FIESTAS PERO...................¿Y la placa base? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
@Perfect Ardamax ultimamente el carro de coolmod hace unas cosas rarisimas macho jajajaja, antes hice otro y al ver el carro no tenia la gráfica, y yo pero si le he dado a comprar y me sale la ventanita de añadido al carro jajajajajaja

PD: Arreglado
Hola de nuevo. Lo primero de todo, muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones. La verdad es que si fuera para mi, preferiría pagar un poquito más y subir un peldaño en potencia, aunque, por otro lado, tampoco es que sea muy inferior para el precio que piden. Voy a pasar las configuraciones que me habéis sugerido y que decida quien pone la pasta. Muchas gracias de nuevo compañeros.
luiso80 escribió:Hola de nuevo. Lo primero de todo, muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones. La verdad es que si fuera para mi, preferiría pagar un poquito más y subir un peldaño en potencia, aunque, por otro lado, tampoco es que sea muy inferior para el precio que piden. Voy a pasar las configuraciones que me habéis sugerido y que decida quien pone la pasta. Muchas gracias de nuevo compañeros.

Es MUY inferior ese de pccomponentes que cualquiera que te han puesto jejejeje, tanto en gráfica, como caja, como disipador cpu, como placa, como el doble de ram,
@luiso80
Suscribo lo que dice @alanwake si hay que reducir se reduce (son 30€ a fin de cuentas) por ejemplo en caja podríamos poner una básica que aunque fea vale la mitad o el disipador podríamos dejar el de serie (aunque esto ultimo no lo recomiendo porque en verano la cosa se pone caliente).

Saludos
luiso80 escribió:Hola de nuevo. Lo primero de todo, muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones. La verdad es que si fuera para mi, preferiría pagar un poquito más y subir un peldaño en potencia, aunque, por otro lado, tampoco es que sea muy inferior para el precio que piden. Voy a pasar las configuraciones que me habéis sugerido y que decida quien pone la pasta. Muchas gracias de nuevo compañeros.

Ese pc, como la mayoría (por no decir todos los que venden premontados), sería un grandísimo error por todo lo expuesto.
Sólo añadir otro módulo ram (para tener 2x8gb en dual channel) ya supera con creces esa inversión.
Si a eso sumamos mayor potencia gráfica, mejor calidad y eficiencia en fuente y demás apartados... la cosa estaría muy, pero que muy clara.
Venga, suerte y un saludo.
11 respuestas