› Foros › Off-Topic › Miscelánea
campa112 escribió:Vallas a donde vallas,
campa112 escribió:Vallas a donde vallas, va a haber abuelos mirones, voyeurs y pajilleros indiscretos haciendo fotos hasta a la abuela del quinto
campa112 escribió:Vallas a donde vallas, va a haber abuelos mirones, voyeurs y pajilleros indiscretos haciendo fotos hasta a la abuela del quinto
kai_dranzer20 escribió:campa112 escribió:Vallas a donde vallas,
Raskolnikov escribió:campa112 escribió:Vallas a donde vallas, va a haber abuelos mirones, voyeurs y pajilleros indiscretos haciendo fotos hasta a la abuela del quinto
Eso es un topicazo y una mentira como una catedral. Apostaría a que no has estado nunca en una playa nudista,si dices eso. Y si has estado,pues será en alguna de las más "urbanas",como por ejemplo la zona que hay en Barcelona o la de Mataró(en esas dos,además de eso que dices,siempre ha habido mucho cruising entre los gays).
sodark escribió:Hola a todos, estoy planteandome con la parienta ir a una playa nudista y me gustaría obtener opiniones y recomendaciones de la gente que suele ir o ha ido varias veces.
Estaría bien algo tipo
Nombre: Nombre de la playa
Gmaps: URL con posicion en GMaps.
Tipo de gente: El tipo de gente que va, si es gente joven, familias, o son todos abuelos mirones.
Mixta: Me refiero a si suele ir mucha gente vestida o el mayor porcentaje es gente haciendo nudismo.
Somos de Barcelona y disponemos de coche para poder movernos por lo que podriamos ir lejos, pero la idea es no dejarse un pastizal en gasolina.
lofototo escribió:Si te empalmas delante de la gente que haceis?
O no nos empalmais?
Enanon escribió:lofototo escribió:Si te empalmas delante de la gente que haceis?
O no nos empalmais?
jajajaja, me paso una vez, y no tuve mas remedio que ponerme boca abajo
yo nunca he estado en una, solo el tipico baño en pelotis en el festival de ortigueira, asi que no puedo dar opinion de playas petadas de gente, pero vamos...
en mi caso fue porque me dijo una amiga... mira que 3 chicas vienen por ahi, y eran 3 chicas wapisimas todas en pelotas
salvo eso nada más raro, de hecho al menos alli ir en pelotas o no es indiferente, o yo al menos no veo que nadie reaccione diferente con el que vaya en pelotis en medio del gentio.
lofototo escribió:Si te empalmas delante de la gente que haceis?
O no nos empalmais?
kokosone escribió:Justo en eso estaba pensaba pensando al leer al OP y los primeros mensajes, en ortigueria. ¿que mas da que otra gente lleve ropa? yo recuerdo que quien queria estar en pelotas en la playa lo estaba, independientemente de lo que hagan los demas.. yo creo que se puede coexistir sin rayarse tanto, mientras la gente se corte al mirar... que mas da que vaya en pelotas o vestido el que te mira, lo que cuenta es la intención. ¿O un mirón desnudo es menos mirón?
Forexfox escribió:Yo he ido a playas nudistas estando soltero. Con mi novia no lo tendría tan claro xD me imagino ahí a un montón de pervertirdos fantaseando con las domingas y el chumino de mi futura esposa.
Vosotros iríais con vuestra pareja a una playa nudista? (matizo: pareja estable, no rollito playero)
player6 escribió:Yo voy alguna vez a pont del petroli de badalona. El tramo pegado al espigón del puerto es nudista.
El ambiente es bastante familiar, hay bastante gente relativamente joven y no hay abuelos pajilleros jeje
oscarcr80 escribió:kokosone escribió:Justo en eso estaba pensaba pensando al leer al OP y los primeros mensajes, en ortigueria. ¿que mas da que otra gente lleve ropa? yo recuerdo que quien queria estar en pelotas en la playa lo estaba, independientemente de lo que hagan los demas.. yo creo que se puede coexistir sin rayarse tanto, mientras la gente se corte al mirar... que mas da que vaya en pelotas o vestido el que te mira, lo que cuenta es la intención. ¿O un mirón desnudo es menos mirón?
¿Qué más da que otra gente lleve ropa?
Da y mucho, por qué? Porque playas nudistas hay poquísimas, menos del 10% del total de playas, e independientemnte de que mire, lo que ocurre al quedarse vestido en una playa nudista supone la puesta en peligro de los reducidísimos espacios de los que disponen los practicantes del nudismo. Busca por internet las playas nudistas de España, y comprobarás que están desapareciendo, o en el mejor de los casos convirtiéndose en mixtas, y en algunos casos, totalmente normales, puesto que por cada 5 nudistas hay 95 personas que no lo son.
yo recuerdo que quien queria estar en pelotas en la playa lo estaba, independientemente de lo que hagan los demas..
Los nudistas podían estar desnudos porque quienes llevaban bañador aún eran minoría, o bien mitad-mitad, pero a medida que quienes llevan bañador empiezan a ser numerosos, comienzan las quejas, las malas miradas a quienes van desnudos, con el problema añadido de que generalmente las playas nudistas están en lugares aislados sin ningún tipo de servicio y vigilancia, y cuando se sienten suficientemente arropados pretenden expulsar a los nudistas echando mano de argumentos como que el nudismo en una playa que antaño era nudista ahora es inadecuado, y esgrimen los mismas razones que esgrimirían si a los practicantes del nudismo se les ocurriera desnudarse en playas normales, que si hay niños, gente mayor que no le gusta ver gente desnuda, bla bla bla... Sabes la impotencia que puede sentir un grupo de nudistas increpados por textiles en playas nudistas sabiendo que no va a venir nadie a protegerlos? Y dichos textiles pretenden echarlos a otra playa, o mejor dicho, a ninguna, puesto que los textiles las han ocupado todas, porque según ellos las playas son de todos (si llevas bañador, claro está), pero no aceptan nudistas en playas nudistas, curioso, no?
Qué pueden coexistir?
Falso, no pueden coexistir. Nunca te has preguntado por qué la coexistencia siempre se da en playas que eran o son nudistas pero nunca en playas normales? Pues por la sencilla razón de que las playas nudistas son lugares alejados y minoritarios y la sociedad le da igual lo que le pase a un colectivo minoritario cuyos lugares están en peligro de desaparición. La prueba es: has visto alguna vez a algún socorrista, policía expulsar de una playa nudista a alguien por llevar bañador? Respuesta: No. Por qué? Porque la gente que usa bañador es más del 95% de la sociedad, y los socorristas y la policía jamás van a ir a tocarle las narices a alguien que está haciendo algo que hace la inmensa mayoría de la sociedad. En cambio la situación contraria, qué ocurre? Esto:
https://www.youtube.com/watch?v=8VW8B2umwyw
En este vídeo, concretamente el nudismo estaba prohíbido por ordenanza municipal, por lo que los nudistas no tenían razón. En cambio, en sitios donde no está expresamente prohíbido, en teoría si a un nudista se le ocurriera desnudarse qué ocurriría? se expondría a insultos, incluso a agresiones por parte de otros bañistas, los socorristas le pedirían que se vistiera, si se negara, se llamaría a la policía, y la policía le podría ordenar que se vistiera, si se niega a esa orden, que por cierto, podría ser ilegal, puesto que no hay desobediencia en desobedecer una orden policial si no hay respaldo legal, la policía sólo tendría que poner un poco nervioso al nudista, y a al mínimo movimiento un poco brusco o que alzara un poco la voz, ya se le podría detener. Y si todo ello no funciona, se le "invita" a que acompañe a los policías a un lugar apartado sin testigos, y una vez allí, los policías empezarían a agredirle, para posteriormente denunciarle por desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad, exhibiconismo...
Forexfox escribió:Yo he ido a playas nudistas estando soltero. Con mi novia no lo tendría tan claro xD me imagino ahí a un montón de pervertirdos fantaseando con las domingas y el chumino de mi futura esposa.
Vosotros iríais con vuestra pareja a una playa nudista? (matizo: pareja estable, no rollito playero)
kikon69 escribió:Las mejores playas son nudistas o está normalizado el mismo.
sahaquielz escribió:Sólo fui una vez a una y era un campo de nabos gayers y mirones.
oscarcr80 escribió:kikon69 escribió:Las mejores playas son nudistas o está normalizado el mismo.
Eso no es cierto.
Falkiño escribió:sahaquielz escribió:Sólo fui una vez a una y era un campo de nabos gayers y mirones.
Yo pasé por una, en Los Arenales del Sol/Urbanova, en Alicante (aunque ese trozo pertenece mas bien a Elche). Mi novia y yo estábamos en el sector de la gente con bañador, y a mucha distancia más allá de unas palmeras, la playa era nudista.
A mi me gusta andar por la playa a modo de ejercicio así que dejé a mi novia tomando el sol avisándola de que iba a andar un rato por la playa. Cuando llegué al sector nudista, el 95% de los mismos eran hombres, de ellos otros 9/10 eran metrosexuales depilados y con un cuerpo trabajado de gimnasio; y muchos de ellos al verme pasar me miraron y se mordieron la boca en plan si te pillo te parto el cacas; en definitiva, homosexuales en inmensa mayoría.
Desconozco el ambiente en otras playas, pero vamos, lo que vi en esa es lo que cuento, como dices, un campo de nabos gayers xD
Salu2!
ES-Cachuli escribió:Falkiño escribió:sahaquielz escribió:Sólo fui una vez a una y era un campo de nabos gayers y mirones.
Yo pasé por una, en Los Arenales del Sol/Urbanova, en Alicante (aunque ese trozo pertenece mas bien a Elche). Mi novia y yo estábamos en el sector de la gente con bañador, y a mucha distancia más allá de unas palmeras, la playa era nudista.
A mi me gusta andar por la playa a modo de ejercicio así que dejé a mi novia tomando el sol avisándola de que iba a andar un rato por la playa. Cuando llegué al sector nudista, el 95% de los mismos eran hombres, de ellos otros 9/10 eran metrosexuales depilados y con un cuerpo trabajado de gimnasio; y muchos de ellos al verme pasar me miraron y se mordieron la boca en plan si te pillo te parto el cacas; en definitiva, homosexuales en inmensa mayoría.
Desconozco el ambiente en otras playas, pero vamos, lo que vi en esa es lo que cuento, como dices, un campo de nabos gayers xD
Salu2!
Tíos con cuerpo trabajado de gimnasio, y te quieren follar a tí (que deduzco por tu mensaje que no eres de los que van mucho al gym). Entiendo.
Yo he ido con con mi novio a una playa nudista, y la verdad es que estábamos casi solos. Había otra pareja (chico-chica), algún otro por ahí perdido, todos a nuestra bola. Y luego, en las dunas, algún abuelo desnudo con los brazos en jarras (la posición del hombre desnudo xD). Poco más. Quien quiera mirar que me mire, no me oculto.