opiniones sobre portatil hundyx con pantalla panoramica

Pos navegando me he encontrado con ha simple viste una maravilla de portatil con pantalla panoramica de 17" y muy bien equipado y quiero q ustedes me den una opinion de q os parece este portatil, la marca si es buena, si es una buena opcion ....

Por cierto es este http://www.hundyxpc.com/hud470.htm
Con esta pantalla Apple ya saco un portatil y lo tiene un amiguete mio y la verdad, para trabajar con mil cosas va de lujo, puesto que la resoluccion que alcanza da para tener bastantes ventanas operativas, al que aparece en la web solo le veo la pega que hay que ponerle un combo cdrw/DVD para poder empezar a funcionar, por lo demas no esta mal, aunque claro, para andar de aya para ca algo pesado (4KG).

Saludos
bueno el peso no me importa muxo, mirandolo por el lado positivo podre poner cuadradito, me intereso este portatil pq no quiero perder ninguna o casi ninguna caracteristica de mi pc de sobremesa y esta ha sido la mejor opcion q he visto
El fallo que le veo esque el micro no es un Mobile y eso hará que se te caliente mas y que la bateria te dure menos.

Por lo demás todo bien.... :)
el pentium mobile utiliza las mismas placas q el micro p4 ? pq si es asi se le podria decir al fabricante si se puede pone un mobile.. no crees???
4 respuestas