Opiniones sobre portátiles " MOUNTAIN "

- Gracias a este foro he conocido esa marca española de portátiles, dado que estoy en busca y captura de un buen portatil con un presupuesto de unos 900€ en esa marca ofrecen portátiles muy muy competitivos. El caso es que he buscado información por internet (típico google) y la mayoría de opiniones son buenas o páginas analizando sus equipos, sin embargo, en varias páginas también somos muchos lo que queremos saber de primera de mano de alquien que ya tenga uno como le ha ido, mi idea es pillarme este:

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... OMX_17_ivy

Quiero y seguro que alguien más también información de primera mano sobre el rendimiento de esos equipos, y bueno, que mejor sitio que aquí para poder pedir opiniones !!

Gracias !! [oki]
Al parecer las opiniones son bastante buenas, yo he leído lo mismo. Robustos y con un acabado bastante logrado, el diseño bastante soso, pesados, y bastante simples, pero lo que es cumplir, parece que cumplen.
A ver si alguien de por aquí nos lo cuenta de primera mano.
Por cierto, ten en cuenta que el precio que figura ahí es sin IVA. Saludos
Leyendo por internet la gente solo se queja de que tardan mas de lo expuesto en la web en servirlo.
Eso creo que ya dice bastante de su calidad (no de su logistica xD)

Estoy mirando el de 15" con 12Gb de memoria (16€ +) por 995€, lo que no tengo claro es si comprar el Windows 7 ( es mas caro que el 8¿?) o buscarlo por la web ^^ y tampoco se si el AutoCaD SolidWorks Cype y todos estos programas seran compatibles con el 8.
DarK_FeniX escribió:Leyendo por internet la gente solo se queja de que tardan mas de lo expuesto en la web en servirlo.
Eso creo que ya dice bastante de su calidad (no de su logistica xD)

Estoy mirando el de 15" con 12Gb de memoria (16€ +) por 995€, lo que no tengo claro es si comprar el Windows 7 ( es mas caro que el 8¿?) o buscarlo por la web ^^ y tampoco se si el AutoCaD SolidWorks Cype y todos estos programas seran compatibles con el 8.

Yo tengo Windows8 64bits, y Autocad y Cype funcionan.
Hola,

No es marca unicamente de portatiles. Yo tengo una Workstation para trabajar desde hace una año.
Es cierto que tardaron algo más de lo previsto en entregarla pero fue por motivos externos a la empresa (la grafica que elegí, nVidia Quadro 4000, estaba fuera de stock).
Por relación calidad-precio son imbatibles según mi opinion. Cualquier marca que busqué costaba una pasata gansa más que los Mountain (a igualdad de potencia).
Recomiento totalmente la compra de esta marca.

Saludos.
Comprado,

StudioMx 15 pulgadas. + ampliación a 12 GB DDR3 1600. Sin SSOO, me buscare un Widows 7 y el ubuntu, y a probar ese disco solido ;)

Espero que me llegue antes del año que viene, pone de 10-15 dias pero por su fama xDDD
Estupendo entonces en cuento termine de reunir el dinero me pillaré el de 17"

Gracias !!
6 respuestas