Opiniones sobre Ps4

Hola buenas tardes llevo un tiempo ahorrando para pillarme una ps4 slim pero ahora con lo de la ps5 o la xbox scorpio no tengo idea de lo que hacer,esperarme a que las saquen o pillarme la ps4 slim.
Y otra pregunta yo juego en una habitación que me recomiendan una tv o un monitor?
Gracias
500€ Vs 250€
Exclusivos de sony o ms?
Sobre el monitor o tv, la que tenga menos lag, hdr, fullhd y buen precio
Depende de las ganas que tengas de jugar. Si es ya, píllate sin problemas la slim con una tv, con full hd te vale.
Si quieres gastar más pasta y quieres jugar en la máxima calidad la One X y una TV 4K
Yo soy de los que prefiere tener algo ya que se como es que no esperar a algo futuro que no se aún si será lo q prometen...mi consejo cómprate ps4 y en un par de años pasas a otra generación cuando salga
Yo también te aconsejo la SLIM, entre todo el catalogo que ya tiene SONY y lo que viene por exclusivos es una grandísima opción. Yo creo que XboX X puede salir como la PRO, que para televisores 4K y HDR hay mejora pero para una tele FULLHD es pagar más para jugar lo mismo. Por lo que yo te diría PS4 SLIM y la tele/monitor que tenga menos imput lag como ya te han dicho, yo la tengo puesta en un Samsung que tiene ya unos cuantos años y se ve de escándalo (yo tengo la FAT). Lo que pasa que ahora creo que no hay ofertas muy buenas de slim así que si no te corre mucha prisa quizás esperando un poco la consigas más barata (yo la compraría nueva for sure y no de segunda mano).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
De Playstation5 no se sabe nada sólo son rumores lo que hay,Scorpio es Xbox One X y saldrá el 7 de noviembre,claramente será superior a PlayStation 4 en especificaciones técnicas si te atraen sus exclusivos y tienes los 500 euros que vale pues es buena opción,en cambio si te gustan más los exclusivos de PlayStation pues pillate la Playstation4 que para mi gusto son diez veces mejores que los que tiene Xbox..de Playstation5 olvídate por el momento porque Sony no ha mencionado nada,lo único que hay son rumores que sueltan cuatro analistas con poca credibilidad.Yo soy partidario de jugarlo todo en una buena televisión grandota,todo depende de como sea de grande el lugar donde jueges,yo suelo jugar en el salón,para una habitación un monitor o una televisión de 32 pulgadas como mucho ya está bien.
6 respuestas