Yo pienso que si hay algo que mejorar, como puede ser (ya lo habéis dicho) la habilitación de USBs para soportes de almacenamiento. Es mas, teniendo en cuenta que han vendido muchísimas wiis, y que por lo tanto la gran N (por cierto, ¿Cuando nos dejarán canjear las estrellas por puntos wii?) deben mirar en estos usuarios (nosotros) ,que en Europa no todos podemos comprar una videoconsola a cada año, por una simple reproducción de DVD.
Aparte de la calidad en los engranajes(puede ser por el chip, según me ha dicho mi profesor de informática, que la wii te pilla el mod o que el pirateo haga que os engranajes trabajen de otra forma), que de todas maneras SI que debería ser así, pero en este post yo me refiero a mejoras por software, ya que no me parecen útiles, por ejemplo, los USBs si no tienen mas uso que el adaptador de internet y el micro del Boggie.
En conclusión, creo que se debería aprovechar mas el hardware de blanquita, pues ellos son capaces de esto y mucho mas, y, si lo hacen, dar un juego mucho mayor que el que están dando.
Es mas, si que ganarían dinero, porque nadie les prohíbe que las mejoras para uso "multimedia" (o sea, lo de los DVDs y los HDDs) tengan que ser gratis, aunque siempre a un buen precio. (ya que estamos, propongo compatibilidad con móviles, tanto por irda(barra de sensores) como por bluetooth, además de mejoras en el canal fotos, como el envío de mensajes con fotos a PC, o a SD.
Para finalizar(ahora en serio
) si los usuarios nos ayudamos entre nosotros (uff... tengo que hacer mas de lo que pensaba... esto va a ser la caña
) podremos conseguir que Nintendo nos escuche, como a pasado con el juego okami, que los fans han apoyado la idea del port a wii.
EDITO: no se si lo del region free se puede solucionar por software, pero, si es así, adelante, que tambien es muy interesante.