Opiniones sobre regalo de portátil msi

Buenas tardes, le han regalado a mi mujer por regalo de boda un portátil '' msi ge63vr 7re-093xes''
Viene con una gtx 1060, 16 GB de RAM y un i7 7700HQ. La verdad es que va perfecto el pc pero lo veo un poco corto de grafica, quería saber la opinión de algún experto en el tema sobre este portátil, y si en el futuro podría cambiar la gráfica de algún modo, porque me parece que no tiene thunderbolt este pc, o por lo menos no lo veo por ningún sitio el puerto.
Gracias.
djpits escribió:Buenas tardes, le han regalado a mi mujer por regalo de boda un portátil '' msi ge63vr 7re-093xes''
Viene con una gtx 1060, 16 GB de RAM y un i7 7700HQ. La verdad es que va perfecto el pc pero lo veo un poco corto de grafica, quería saber la opinión de algún experto en el tema sobre este portátil, y si en el futuro podría cambiar la gráfica de algún modo, porque me parece que no tiene thunderbolt este pc, o por lo menos no lo veo por ningún sitio el puerto.
Gracias.

A mí me parece un peazo portátil, y lo de la gráfica depende del uso. También me parece bastante potente incluso para jugar.

¿Cómo es de exigente tu mujer? ¿Sería para jugar?

Saludos.
Es para jugar básicamente, aunque también lo usa para el trabajo para edición de fotos y vídeos.
Gracias por responder
¿Por qué no contactas con MSI para consultarles?
dCrypt escribió:
djpits escribió:Buenas tardes, le han regalado a mi mujer por regalo de boda un portátil '' msi ge63vr 7re-093xes''
Gracias.

A mí me parece un peazo portátil, y lo de la gráfica depende del uso. También me parece bastante potente incluso para jugar.

¿Cómo es de exigente tu mujer? ¿Sería para jugar?

Saludos.

Yo estoy con el compañero, es un pepino de portátil. Ademas, 'regalao' , ¿qué mas quieres? xDD
No, a ese portátil no se le puede cambiar la grafica, no esta preparado para ello.

Se le quedará corta si tu mujer sufre de 'ultritis' , si no, para jugar en FullHD le va a dar de sobra siendo coherente con los ajustes gráficos.
"A portátil regalado, no le mires la gráfica" [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias compañeros,
La opción que tienes en cuanto a gráficas, es enchufarle una externa. Siempre que el portátil la acepte, que de MSI no tengo ni idea.
7 respuestas