Opiniones sobre Resident Evil Zero

¿Que os parece este juego? me lo acabo de pasar por segunda vez, mi opinión es que tiene un apartado tecnico de autentico lujo, con modo 60 HZ incluido, llo unico discutible esque sean fondos prerrenderizados, por lo demás todo es increible: la iluminación, las texturas, los modelados... desde luego los mejores gráficos prerrenderizados de cualquier sistema, incluyendo elementos animados incluso. La calidad artistica está al mismo nivel, es el gran "subidón" de la saga, ya que todo tiene un nivel de detalle tan sobresaliente que incluso se acerca al de Silent Hill, todo muy detallado.

El sonido es quizás el punto menos destacable, de notable alto, con buenas voces y temas musicales, pero ninguno se recuerda tanto como el mítico primer tema de Resident Evil Remake/1. Todos los efectos sonoros rallan a gran altura, seria a mi parecer la gran mejora en el sonido, exelentes disparos, rugidos, pasos, explosiones, chillidos...

La jugabilidad, la verdad, sigue siendo tan controvertida como siempre. Tenemos el mismo manejo tan extraño de la saga: pulsamos adelante para andar y atras para retrodecer independientemente del angulo de la cámara, aunque he de reconocer que se ha depurado el manejo de los personajes, gracias a mejores animaciones ahora dan pasitos cuando giran estaticamente (recuerdo el Code Veronica de Dreamcast que giraban sin moverse como clavados en un eje XD) suben escaleras sin tener que darle al botón, se mueven de una forma mucho mejor animada, con mención especial del "Zapping" de personajes, alternando entre los dos durante la aventura, y si van juntos el otro nos acompaña y ayuda... eso si, no todo es bueno, ya que siguen las animaciones de las puertas [buuuaaaa] y ahora comprobaremos que se han eliminado las cajas para guardar objetos, aunque llevemos dos personajes, terminaremos dejando las cosas tiradas por habitaciones y volviendo una y otra vez a por ellas. Sobre los puzzles, los veo algo fáciles en su mayoria.

El argumento, de sobresaliente. Explica de forma detallada el comienzo de la saga, aumentando la intriga cada vez que avanzamos en el. La duración es mayor esta vez: sobre las 15 horas de juego tardaremos en acabarlo (sin contar las veces que perdamos, que lo elevarian a mas de 20) además de un modo extra que se desbloqueará una vez finalizado el juego.

Un juego de 8.9, le daria un 9 si tuviera cajas, o al menos dos bloques mas en las mochilas de cada personaje. Para mi un imprescindible, muy bueno

P.D: Esto no es Hobbyconsolas en el que todos los de PS2 tienen 9 XD para que un juego llegue a 9 tiene que ser la de dios XD, porque 8,9 es estar entre muy bueno y exelente...

¿Que opinais vosotros del juego? ¿que grandes aciertos y errores le veis? ¿que nota global le pondriais?
Ya se comento esto en este hilo y la cosa acabó con algunas pequeñas discrepancias [sati] .
Bueno,polémicas aparte,a mi me pareció un juegazo.
Saludos. [bye]
Responden ¡malditos! muahahahahahahaha [666]
¿Tan bien lo he escrito que nadie me contradice? [tomaaa] [ayay]
jejeje, a mi los dos residentsd e cube me encantan, mas el zero que el remake.

la historia, graficos, etc...

uno d elos mejores de game cube [fumeta]
4 respuestas