› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Miguemi escribió:Buenas chavales, antes todo pido un mínimo de paciencia, es mi primer post y si pregunto algo que haya sido contestado miles de veces pido perdón, en el buscador no he encontrado una respuesta muy clara a esta pregunta tan concreta.
Este jueves he dejado en una tienda mi consola para hacerle el RGH. Es una falcon de mediados de 2008 ( el lote es el 0826 así que supongo que sera una v2) y el Firmware que tiene si mal no recuerdo (lo mire antes de llevarla) es el 14719, así que se va para rgh 2 de cabeza.
El caso es que buscando por aquí, como por foros guiris me he encontrado con que este método concreto es mas difícil de instalar, da mas problemas, los tiempos de carga parecen muy inestables, en ocasiones la consola ni si quiera termina de arrancar o glitchear......y sin embargo por otro lado leo gente con falcons y rgh 2 que dicen que de puta madre......
Lo de que sea mas difícil o no ya no es problema mio, para algo le pago al chaval de la tienda xD, pero quería saber que opinión tenéis los foreros del rgh2.
La consola la he dejado en un pcstock de Gijón ( en la calle Saavedra) para el que le interese, si alguien puede contarme algo sobre la tienda lo agradecería pues es la primera vez que les llevo nada, antes era cliente de alechip pero el ir y venir cada cierto tiempo termino de cansarme.
Un saludo y gracias, a ver si empiezo a colaborar por aquí y por allá en lo que pueda, ya que hasta ahora tan solo cotilleaba el foro muy a menudo, pero nunca me había atrevido a postear nada.
Miguemi escribió:Que va no creo, el chip dudo mucho que pete la consola. Los que andan emparanoiaos con las temperaturas es porque en el FSD se ven las temperaturas, que antes no se veían.
De hecho creo que te puede durar mas la consola con el Hack que stock, ya que tienes control total sobre sus ventiladores, temperaturas limite, etc........
El360key si solo quieres usar juegos esta bien, aunque en mi opinion, es una inversión muy gorda para lo que le queda de vida a la consola. Lo andan metiendo los talleres por que se llevan mas tajada y se pone en 20 minutos yo creo jajajajajaja
Sergi_O escribió:xandoxispas,
O te quiere meter el xkey porque no lo vende, ni le da salida; o ese tio no tiene ni idea de lo que habla...
Las consolas se calientan porque asi es la tecnologia que se utiliza en ellas, ni mas, ni menos.
Y como ya han dicho, es al contrario, pues alargas la vida de la consola al poder estabilizar la temperaturas, y controlarlas.
El xkey no sirve para los xbla ni homebrew, solamente para jugar a juegos en formato disco. Si solo te interesa eso, pues es otra opcion...
Y respecto a lo tuyo Miguemi, sigo sin entender como le llegan chips que no son los que necesita... ¿Qué clase de instalador es? Y si el flasheo del lt lo hizo sin tu consentimiento y habiéndole pagado... Hablaría seriamente con el. Pero bueno, ya que se supone que sigue con ella, dejale a ver por donde sale. Pero vaya, eso es ser un chapuzas. Te puede surgir un imprevisto siempre, pero si te llamas instalador, debes tener todas las herramientas para trabajar. Y no parece que haya sido problema de que no haga funcionar el rgh... ¿Seguro que es instalador de rgh (porque ya hasta es pa dudarlo)?
En fin, suerte. Salu2
xandoxispas escribió:Miguemi escribió:Que va no creo, el chip dudo mucho que pete la consola. Los que andan emparanoiaos con las temperaturas es porque en el FSD se ven las temperaturas, que antes no se veían.
De hecho creo que te puede durar mas la consola con el Hack que stock, ya que tienes control total sobre sus ventiladores, temperaturas limite, etc........
El360key si solo quieres usar juegos esta bien, aunque en mi opinion, es una inversión muy gorda para lo que le queda de vida a la consola. Lo andan metiendo los talleres por que se llevan mas tajada y se pone en 20 minutos yo creo jajajajajaja
Lo quiero tambien para los juegos arcades,xbla y las isos pero el que me lo dijo es uno que las pone nose porque me dijo que petan al final con 3 luces rojas. yo tengo xbox 360 con un intercooler de 3 ventiladores y placa jasper y yo no he oido ke petaran por ponerle un chip. Dice que se calienta sin parar.
Sergi_O escribió:xandoxispas,
O te quiere meter el xkey porque no lo vende, ni le da salida; o ese tio no tiene ni idea de lo que habla...
Las consolas se calientan porque asi es la tecnologia que se utiliza en ellas, ni mas, ni menos.
Y como ya han dicho, es al contrario, pues alargas la vida de la consola al poder estabilizar la temperaturas, y controlarlas.
El xkey no sirve para los xbla ni homebrew, solamente para jugar a juegos en formato disco. Si solo te interesa eso, pues es otra opcion...
Y respecto a lo tuyo Miguemi, sigo sin entender como le llegan chips que no son los que necesita... ¿Qué clase de instalador es? Y si el flasheo del lt lo hizo sin tu consentimiento y habiéndole pagado... Hablaría seriamente con el. Pero bueno, ya que se supone que sigue con ella, dejale a ver por donde sale. Pero vaya, eso es ser un chapuzas. Te puede surgir un imprevisto siempre, pero si te llamas instalador, debes tener todas las herramientas para trabajar. Y no parece que haya sido problema de que no haga funcionar el rgh... ¿Seguro que es instalador de rgh (porque ya hasta es pa dudarlo)?
En fin, suerte. Salu2
Miguemi escribió:Pues yo he ido esta mañana y seguia atascado.
Me dijo que si no la terminaba ya que por la tarde me la daba armada porque esta semana se iba toda esta semana que viene, y que asi por lo menos podia jugar con la consola.
Lo justo para huir y irme a alechip esta tarde.
Espero que me la de, si no de ahi no me muevo hasta k me la de montada.
Gracias por todo el apoyo chicos.
EDITO: En cuanto abran me bajo a por la consola a cara perro. He leido en los foros de team xecuter que cuando nannpro da " Could not detect flash controller" que es el error que le da es que o no esta bien soldado el nandumper o ha quemado alguna pista de la placa con el soldador, asi que me voy a llevar mi consola. Que me devuelva la pasta y pienso llevarla a alechip a que me hagan un informe de desperfectos en la consola. Si detectaran algo raro el pavo me va a pagar la reparacion si o si.........ya os contare en que acaba esta historia de terror, pero he alcanzado mi limite de paciencia.
Miguemi escribió:Pues yo he ido esta mañana y seguia atascado.
Me dijo que si no la terminaba ya que por la tarde me la daba armada porque esta semana se iba toda esta semana que viene, y que asi por lo menos podia jugar con la consola.
Lo justo para huir y irme a alechip esta tarde.
Espero que me la de, si no de ahi no me muevo hasta k me la de montada.
Gracias por todo el apoyo chicos.
miguemi tio ese pavo no tiene ni puñetera idea y quitale la consola ya que te la va a dejar de pisapapeles por lo que yo veo sabes tu mas que el , por que no buscas a alguien en tu zona que sepa del tema y te heche una mano o por lo menos llevala a un sitio que sepan ya que pagas , pero si tu te enrredas no es tan complicado de hacer , me fio mas de ti que del tio ese por lo que cuentas.
EDITO: En cuanto abran me bajo a por la consola a cara perro. He leido en los foros de team xecuter que cuando nannpro da " Could not detect flash controller" que es el error que le da es que o no esta bien soldado el nandumper o ha quemado alguna pista de la placa con el soldador, asi que me voy a llevar mi consola. Que me devuelva la pasta y pienso llevarla a alechip a que me hagan un informe de desperfectos en la consola. Si detectaran algo raro el pavo me va a pagar la reparacion si o si.........ya os contare en que acaba esta historia de terror, pero he alcanzado mi limite de paciencia.