¿Opiniones sobre RGH 2.0?

Buenas chavales, antes todo pido un mínimo de paciencia, es mi primer post y si pregunto algo que haya sido contestado miles de veces pido perdón, en el buscador no he encontrado una respuesta muy clara a esta pregunta tan concreta.

Este jueves he dejado en una tienda mi consola para hacerle el RGH. Es una falcon de mediados de 2008 ( el lote es el 0826 así que supongo que sera una v2) y el Firmware que tiene si mal no recuerdo (lo mire antes de llevarla) es el 14719, así que se va para rgh 2 de cabeza.

El caso es que buscando por aquí, como por foros guiris me he encontrado con que este método concreto es mas difícil de instalar, da mas problemas, los tiempos de carga parecen muy inestables, en ocasiones la consola ni si quiera termina de arrancar o glitchear......y sin embargo por otro lado leo gente con falcons y rgh 2 que dicen que de puta madre......

Lo de que sea mas difícil o no ya no es problema mio, para algo le pago al chaval de la tienda xD, pero quería saber que opinión tenéis los foreros del rgh2.

La consola la he dejado en una tienda de Gijón ( en la calle Saavedra) para el que le interese, si alguien puede contarme algo sobre la tienda lo agradecería pues es la primera vez que les llevo nada, antes era cliente de alechip pero el ir y venir cada cierto tiempo termino de cansarme.

Un saludo y gracias, a ver si empiezo a colaborar por aquí y por allá en lo que pueda, ya que hasta ahora tan solo cotilleaba el foro muy a menudo, pero nunca me había atrevido a postear nada. [beer]
Miguemi escribió:Buenas chavales, antes todo pido un mínimo de paciencia, es mi primer post y si pregunto algo que haya sido contestado miles de veces pido perdón, en el buscador no he encontrado una respuesta muy clara a esta pregunta tan concreta.

Este jueves he dejado en una tienda mi consola para hacerle el RGH. Es una falcon de mediados de 2008 ( el lote es el 0826 así que supongo que sera una v2) y el Firmware que tiene si mal no recuerdo (lo mire antes de llevarla) es el 14719, así que se va para rgh 2 de cabeza.

El caso es que buscando por aquí, como por foros guiris me he encontrado con que este método concreto es mas difícil de instalar, da mas problemas, los tiempos de carga parecen muy inestables, en ocasiones la consola ni si quiera termina de arrancar o glitchear......y sin embargo por otro lado leo gente con falcons y rgh 2 que dicen que de puta madre......

Lo de que sea mas difícil o no ya no es problema mio, para algo le pago al chaval de la tienda xD, pero quería saber que opinión tenéis los foreros del rgh2.

La consola la he dejado en un pcstock de Gijón ( en la calle Saavedra) para el que le interese, si alguien puede contarme algo sobre la tienda lo agradecería pues es la primera vez que les llevo nada, antes era cliente de alechip pero el ir y venir cada cierto tiempo termino de cansarme.

Un saludo y gracias, a ver si empiezo a colaborar por aquí y por allá en lo que pueda, ya que hasta ahora tan solo cotilleaba el foro muy a menudo, pero nunca me había atrevido a postear nada. [beer]

Solo te puedo decir:
"Cada consola es un mundo" (pero por lo normal suelen ir bien)he hecho unas cuantas de esas y la verdad que igual o casi igual que RGH1,te pillas un chip y lo instalas tu mismo:no es tan dificil,echale un vistazo a mi firma.
salu2
hombre yo he hecho los dos y te digo que el rgh1 a la hora de arrancar es casi instantaneo y el rgh2 tarda algo mas , eso depende de la consola y lo terca que sea y la instalacion que le hagas pero arrancar arrancan los dos y funcionan igual , total mas tardaba el spectrum para jugar a un juego con la cinta de casette xdddddddddddd
El tiempo que tarde no me importa, es decir, al fin y al cabo cualquier pc tarda un ratillo en arrancar por completo también y nadie se echa las manos a la cabeza ( hombre si hablamos de tiempo de mas de 15 min no....xD) . Lo del espectrum ya....jajajajajajajajaja

El tema era mas miedo a encontrarme en la situación de que la consola no tragase o diese muchos problemas, ya que leí por muchos foros guiris que el RGH 2 era un dolor de culo y que estaba a medio hacer xD, y que sobre todo en algunas falcon daba especiales problemas.

Checho la he dejado en una tienda que se dedican a estas cosas así que supongo que no habrá problemas. Cuando sepa algo ya cuento mi experiencia. Aun así tengo un colega muy metido en estas cosas ( quedábamos regularmente para actualizar los flasheos de nuestras consolas) y el tío es mucho mas echao palante a la hora de sacar el soldador a pasear, como lo pique me veo con el mirando como opera, aunque sea por curiosidad. [sonrisa]
En mi antigua falcon con rgh 2 (R.I.P), los tiempos de arranque eran en promedio de 30 segs a 2 minutos.
Un dia despues de jugar como 5 horas seguidas, se quedo congelada la imagen y no volvio a funcionar nunca mas (el led central en verde fijo)

En parte creo fue sobrecalentamiento y en parte fue el chip que tenia de mala calidad (tiao) esto lo supe hasta despues....

Asi que dos consejos, asegurate que se un chip de buena marca el que te instalen(cooolrunner, matrix, etc) y que le bajes la temperatura objetivo y limite (sino sabes aun, ya pronto sabras de lo que hablo) . Si pudieras pagar tambien para que le cambien la pasta termica a la consola, aprovechando que van a desarmarla, pues no estaria de mas.

Edit: mi falcon tambien era de mediados del 2008, junio (o era julio?, uno de los dos) y tambien era una v2, eso si mas que seguro :-|
Jasper con RGH2.0 Chip Coolrunner RevB. tiempos de carga buenos, promedio de 10 segundos a 1 minuto, algunas veces arranca instantaneamente al primer o segundo glitch.

Como veras depende de cada consola y sobre todo de la instalacion del chip.
Yo tengo mucha experiencia, no dire que mas que otros pero si hecho por lo menos unas 300 consolas de todo tipo, donde en RGH2.0 solo logro hacer funcionar en las Jaspers, en las Falcon nunca logro que entre a Xell, de hecho ahora las rechazo por lo mismo.

Solo comento mi experiencia ya que muchos tienen buenas experiencias y al buscar ayudar se encuentran que de plano habemos gente que no logramos ciertas configuraciones.
Como me esperaba, opiniones muy mezcladas aunque de momento ganan las positivas. [jaja]

Lo de la falcon muerta es una loteria snake, recuerdo que las falcon petaron como churros con la movida del e74 sobre todo las de nuestra hornada, y tampoco estaban exentas de las 3 luces rojas.....la mía la verdad que no me puedo quejar, jamas me ha dado un problema y no se calienta mucho, llevo todos estos años vigilando la temperatura ( mas que nada tocandole el lomo despues de las viciadas) y no pasa de una temperatura mas bien suave.

También es cierto que viviendo donde vivo (Asturias) la consola no ha soportado jamas 5 horas de vicio en un verano sevillano de 40 grados, así que también puede tener que ver. Tengo a otros dos colegas con falcons desde que la compre yo mas o menos y sin un problema.....supongo que tuviste mala suerte, porque es cierto que aunque petaban menos, si petaban algunas.

Con el rgh se calienta mas no? o eso he leído, al menos recomiendan poner los ventiladores a tope por si acaso jaja.

Aun así, pienso que en general el tema de las 3 luces hizo tanto daño que la mayoría estamos emparanoiaos con el tema de que la consola queme, la temperatura, etc...... [jaja] lo que dure duro....lo importante es disfrutarla mientras aguante (esperemos que sea por mucho tiempo)

El chip no me dijo cual iba a poner....................imagino que sera un coolruner o un matrix......ya le preguntare cuando vaya a por ella.
Hol@s a todos. pues quisiera darte mi opinión por si de algo te sirbe.

Pues tengo una Fat (Jasper) 16Mb con el susodicho RGH2.0, chip Squirt, y de los arranques pues bien como todos sabemos, unos días a los 30/40s y otros después del 1min, pero siempre siempre enciende.

Decirte que yo muy contento con mi RGH, que a su vez, da igual que sea 2.0 o Rgh1, ni se nota, al final, todo jugamos...

Salu2
Bueno chicos pues de momento sigo sin la consola.....este viernes, después de esperar 8 días llame.

Me comento que como estaba actualizada tenia que pedir unas piezas. 8 días para ver que la consola tiene el dash 14719 y va para rgh 2.0............................ Desconozco que piezas tiene que encargar......por que las resistencias y los condensadores se pueden pillar en cualquier tienda de electrónica en un momento, no hace falta encargarlos por internet ( aparte que si instalas rgh lo normal seria que tuvieses mas o menos las cosas que se suelen necesitar mas frecuentemente)

Vamos que entiendo que puedan tener mucho trabajo, pero comparando con instaladores de por aquí que se hacen 3 y 4 consolas en una tarde flipo un poco con el plazo de entrega.

Entre que me dijo que lo que pidió llegaría de lunes o martes, y que lo instale, la consola se ira a finales de semana MINIMO, por que con la tranquilidad que ponen.....la cosa ya va para mas de dos semanas fijo.

El trato correcto, ni mejor ni peor pero ¿es una epidemia lo de mentir en los plazos de entrega? se salvan el 20% de las tiendas......tan difícil es ser sincero en vez de dar un plazo y luego quedar fatal?

Vamos cruzo los dedos para que no se complique la cosa mas allá de esto...... [mad]
Ten un poco de paciencia, hay consolas que dan mucha guerra y más tratandose de un RGH 2. Lo que realmente cuenta es si despues de dos semanas, te devuelve la consola con una buena instalación y unos tiempos decentes.

Salu2
El problema de mi desconfianza es que antes de llevarlo a esta tienda ( que si parece que controlan del tema y que son expertos) lo lleve a una tienda de mi barrio en la que perdí semana y pico, para luego devolvermela tal cual sin haberla tocado porque "según el numero de serie de la consola evidenciaba que no era compatible con un método que el aplicaba a las consolas para piratearlas a través de un pendrive usb?" WTF

Vamos que el pavo no tenia ni puta idea, miro en internet de que iba esto del rgh, se cago y me la devolvió.

Por eso ando un poco mosca con el tema tiendas, porque parece que hoy en dia todo dios anda a engañar al cliente, ya sea con precios ( en esta tienda no me han dicho jamas el precio del servicio, espero no encontrarme con sorpresas, pero esto ya es culpa mía por no preguntar, viendo que cobraban xkey y flasheo parecido a alechip me hice la idea que serian unos 60), plazos de entrega, etc......

Ando un poco cagao en ese aspecto, pero impaciencia ninguna, ya llevo sin ella casi un mes y la verdad me da igual esperar mas si al final queda como yo quiero xD
Con el tema de los plazos, es un mundo, como bien dices, se hacen consolas en una tarde, y lo mismo te tiras con una 2 semanas.

Ejemplo muy reciente que terminé ayer después de perder casi la esperanza, falcon v1, actualizada al ultimo dash, y refurbished, es decir, del SAT. No hubo manera de hacer RGH2, y tuve que meterme con el RJTAG, que después de estar unos 3 días, echando horas por la tarde y por la noche hasta las tantas de la mañana, haciendo pruebas y demás.

El tema es que esas consolas realmente no salen rentables, ya que el tiempo que dedicas, no es suficiente por lo que se cobra, de ahí que muchos rechacen directamente hacer ciertos modelos. Son consolas puñeteras, y las hay de cualquier modelo tanto en PHAT como SLIM.

Como algunos dicen es una lotería. RGH2 he hecho unas cuantas, y la verdad que en algunas es estable, en otras algo menos estable, y yo sólo me crucé con la falcon que comento que no se dejaba con RGH2.

Probablemente se les esté resistiendo, desde mi punto de vista no veo normal que una tienda tarde más de 2 semanas en hacer una consola por mucho volumen que tengan. De todas formas habría que ver cómo trabajan...

Ya nos contarás, pero no serías el primero al que le devuelven la consola con una palmadita en la espalda, y tal cual la llevaste... De todas formas, suerte XD

Salu2 [fumando]
El tema es que la lleve de viernes y me comentaron que la tendrian para el jueves siguiente. El jueves me pase y me comento el chaval que "la tenia desarmada que la acababa de abrir". " yo creo que para mañana esta", añadio.

Así que al día siguiente, cuando llame, me comento lo que os dije " es que esta actualizada y tengo que pedir unas piezas que vendrán para el lunes o el martes"

Vamos que no es que la consola este dando una guerra tremenda, es que se lo están tomando con tranquilidad xD [carcajad] [carcajad]

Ademas el me comento que los chips los tenia.....así que n.p.i de que piezas tiene que pedir.................mas que nada lo digo porque cerca de la tienda hay otro local, que es un taller de la propia tienda, en el que curran varios técnicos reparando portatiles, tablets, moviles etc. Me parece raro que no tengan una resistencia y un condensador.........así que no se. Como no sea que pase del rgh y me coloque un rjtag sin comentarme nada.......( cosa que me daría igual siempre y cuando la consola tire.....palante)

Ya os contare cuando se desvele el misterio xD

Sergi por lo demás, lo de tu falcon del sat debió ser como encaje de bolillos eso, mas que nada porque dicen que las del sat son imposibles....o eso he leido.
Si Miguemi, por eso te comentaba lo de los plazos, que puede ser que no les esté saliendo, porque una tienda que hace instalaciones, digo yo que tiene que tener lo necesario. Piezas, pues como no hayan pedido el R-JTAG... No sé que piezas van a necesitar... A no ser que hayan acabado el stock, pero vaya, que igualmente tienen que tener sus distribuidores y en cuestión de 1 ó 2 días tienen lo que necesitan...

Con tranquilidad 'parece' que se lo están tomando XD Si se les está resistiendo, lo mejor es que te lo digan, y no te mareen. La rabia es que te hagan perder el tiempo.

Y la verdad es que esa consola si que me ha costado hacerla, y realmente es la que más me ha costado. También por todo el tiempo que he tenido que dedicar a hacer pruebas con todas las distintas configuraciones, en todas y cada una de sus combinaciones, hasta que das con la solución. Cuando me la trajeron no sabía que venía del SAT, y cuando lo averigué, se convirtió en un reto personal, por eso mismo, porque hay muchos que no consiguen hacer las refurbished. Algo raro pasa con ellas, que no son normales... jaja

En fin, como dices, ya nos contaras que tal va tu historia.

Salu2
Nah esta claro que cualquier teoría por mi parte en estos momentos seria mera especulación, yo pienso que al ver que estaba actualizada ha pedido directamente el rjtag, por lo que dices tu.....que no tenga una resistencia y un condensador......

No creo que el tío ande dando largas, ya cuando se la lleve me dijo que daban problemas y que no se podía hacer en todas, de hecho me pregunto si venia del sat xD.

Esta semana debería saber algo.....así que ya posteo en que acaba todo, prometido jajaja

EDITO esta tarde de la que bajaba a casa de mi novia me he pasado y he preguntado ( me queda de paso) y efectivamente hoy le había llegado un flamante RJTAG (me lo enseño y todo xD). Me dijo que mañana por la tarde me pasara ya a por ella que estaría lista así que mañana comento.
Subo el hilo para comentar que sigo sin consola a dia de hoy.

Desde la ultima vez que postee, puedo decir que me la lleve para casa flasheada, según el técnico de la tienda, porque era imposible hacerle el rgh, ya que la placa no era compatible. Afirmaba y requeteafirmaba que la mia era una opus con este gráfico en mano

http://3.bp.blogspot.com/-DHeE1CZb9pI/T ... 60-psu.jpg

Ya que la mia era del 28-6-2008, su razonamiento es que era una opus.......

No dije nada, porque tampoco es que sepa mucho del tema, el caso es que ese día jugando a la consola se me encendió la bombilla y dije imposible.

Volvi a la tienda con mi razonamiento en mano de que mi consola no era una opus si no una falcon ya que TIENE HDMI.

Se la queda afirmando que tengo razón ( disculpandose )y que para hoy la tenia fijo ( era el viernes cuando fui)

Hoy me paso a por ella y me encuentro con mi consola desarmada, cableada pero desarmada y sin chip, mientras me explica que el técnico que trae los chips le trajo uno programado para una corona ( desconozco que coño hizo con el rjtag que me enseño....quizás me equivocara al identificarlo, pues no soy un experto)

Hasta la polla me tienen. Encima no me he podido llevar la consola pues estaba toda cableada y preparada para poner el chip, que ni puta idea de cuando tendrá uno.

Me juro que mañana me llamaba ( no se para que la verdad.....) y bla bla.......

Esto es normal?
Hola Miguemi,

No es por desmerecer a la tienda y al técnico, pero hay algo en tu historia que no me encajó desde el principio, y me daba mala espina. Esto no quiere decir nada, por lo mismo aclaro que no es por desmerecer.
Cosas incoherentes:
· Confundir una opus con una falcon... Es un poco extraño...
· Un chip programado para corona no debería ser un problema, pues debería tener un programador para los chips como instalador. Y en caso del R-JTAG, pasate por el Hilo Oficial, y mira cómo es, pero no tiene que programar nada. De hecho viene preprogamado y sin opción a reprogramar de momento...

Tienes 2 opciones, o esperar a ver por donde sale el asunto, ó pedir que te la devuelva. Dile que te sea sincero, y qué te cuente que ha hecho con ella exactamente, qué ha probado y qué es lo que tiene pensado hacer. Apriétale un poco y dile que estás cansado de esperar sin solución, o sin ella; y que sino puede hacer nada, que prefieres llevarla a otro sitio.

Cuando dices que te la llevaste flasheada, ¿Te refieres a la unidad óptica con ixtreme?

Salu2
Si sergi, me la lleve flasheada con lt 3.0 pero claro me di cuenta del detalle de que me había dicho que tenia una opus cuando la mía tiene hdmi y pensé WTF.

El la consola me la llego a enseñar el lunes, y estaba ya con los cables del chip instalados, bastante limpiamente.

Ayer me pase delante de la tienda y me dijo que hoy mismo le traían un matrix glitcher programado para rgh 2.0 y falcon. Que mañana lo tenia todo instalado. He de aclarar una cosa y es que el chip no es que estuviera programado para corona, es que era exclusivo pa ella, era este:

http://www.e-nuc.com/product_thumb.php? ... =325&h=325

Y claro no servia. Pero esta claro que me mintio en primer termino ya que dijo que tenia los chips y ahora me esta diciendo que pidio un matrix glitcher......¿no se supone que ya los tenia? vamos que me vendio la moto.

Ahora la duda que me queda es si se dará cuenta que hay que extraer la nand y sobreeescribirla antes de instalar el chip con un programador.......por que no vi instalados los cables del nandumper, ni nanddumper por ningun lado.

Supongo que ya lo haria o que se yo.....no se si fiarme y esperar o ir a preguntarle porque ya dudo de cualquier paso que da xD. Me dijo que me pasara mañana jueves a por ella, pero ya no me fio, así que lo dejare ya para el viernes, y si hay algún problema mas ( ejemplo, que no encienda la consola o de luces rojas) tendré que ponerme serio y empezar a pasear las denuncias por la oficina de consumo.
Yo te digo mi experiencia. Me puso el chip un chico que sabía mucho. Tengo una fat con squirt rev b y me anda a veces en 5 segundos y a veces tarda 1 minuto pero siempre anda bien. Eso si tardó más de lo que me dijo pero lo hizo bien.
A ver yo tengo una Xbox 360 Jasper y me han dicho que poniendo el xboxglipchip la consola se calienta mucho y se petará. Quiero saber si esto es cierto y también me recomendo el 360key porque dice que es mucho mejor y más estable. Que opinais es esto cierto?
[mad] [mad]
Que va no creo, el chip dudo mucho que pete la consola. Los que andan emparanoiaos con las temperaturas es porque en el FSD se ven las temperaturas, que antes no se veían.

De hecho creo que te puede durar mas la consola con el Hack que stock, ya que tienes control total sobre sus ventiladores, temperaturas limite, etc........

El360key si solo quieres usar juegos esta bien, aunque en mi opinion, es una inversión muy gorda para lo que le queda de vida a la consola. Lo andan metiendo los talleres por que se llevan mas tajada y se pone en 20 minutos yo creo jajajajajaja
Miguemi escribió:Que va no creo, el chip dudo mucho que pete la consola. Los que andan emparanoiaos con las temperaturas es porque en el FSD se ven las temperaturas, que antes no se veían.

De hecho creo que te puede durar mas la consola con el Hack que stock, ya que tienes control total sobre sus ventiladores, temperaturas limite, etc........

El360key si solo quieres usar juegos esta bien, aunque en mi opinion, es una inversión muy gorda para lo que le queda de vida a la consola. Lo andan metiendo los talleres por que se llevan mas tajada y se pone en 20 minutos yo creo jajajajajaja

Lo quiero tambien para los juegos arcades,xbla y las isos pero el que me lo dijo es uno que las pone nose porque me dijo que petan al final con 3 luces rojas. yo tengo xbox 360 con un intercooler de 3 ventiladores y placa jasper y yo no he oido ke petaran por ponerle un chip. Dice que se calienta sin parar. [mamaaaaa]
Que asco de mentirosos, hazle rgh pero no en esa tienda de timadores.
xandoxispas,

O te quiere meter el xkey porque no lo vende, ni le da salida; o ese tio no tiene ni idea de lo que habla...
Las consolas se calientan porque asi es la tecnologia que se utiliza en ellas, ni mas, ni menos.

Y como ya han dicho, es al contrario, pues alargas la vida de la consola al poder estabilizar la temperaturas, y controlarlas.
El xkey no sirve para los xbla ni homebrew, solamente para jugar a juegos en formato disco. Si solo te interesa eso, pues es otra opcion...

Y respecto a lo tuyo Miguemi, sigo sin entender como le llegan chips que no son los que necesita... ¿Qué clase de instalador es? Y si el flasheo del lt lo hizo sin tu consentimiento y habiéndole pagado... Hablaría seriamente con el. Pero bueno, ya que se supone que sigue con ella, dejale a ver por donde sale. Pero vaya, eso es ser un chapuzas. Te puede surgir un imprevisto siempre, pero si te llamas instalador, debes tener todas las herramientas para trabajar. Y no parece que haya sido problema de que no haga funcionar el rgh... ¿Seguro que es instalador de rgh (porque ya hasta es pa dudarlo)?

En fin, suerte. Salu2 [fumando]
Sergi_O escribió:xandoxispas,

O te quiere meter el xkey porque no lo vende, ni le da salida; o ese tio no tiene ni idea de lo que habla...
Las consolas se calientan porque asi es la tecnologia que se utiliza en ellas, ni mas, ni menos.

Y como ya han dicho, es al contrario, pues alargas la vida de la consola al poder estabilizar la temperaturas, y controlarlas.
El xkey no sirve para los xbla ni homebrew, solamente para jugar a juegos en formato disco. Si solo te interesa eso, pues es otra opcion...

Y respecto a lo tuyo Miguemi, sigo sin entender como le llegan chips que no son los que necesita... ¿Qué clase de instalador es? Y si el flasheo del lt lo hizo sin tu consentimiento y habiéndole pagado... Hablaría seriamente con el. Pero bueno, ya que se supone que sigue con ella, dejale a ver por donde sale. Pero vaya, eso es ser un chapuzas. Te puede surgir un imprevisto siempre, pero si te llamas instalador, debes tener todas las herramientas para trabajar. Y no parece que haya sido problema de que no haga funcionar el rgh... ¿Seguro que es instalador de rgh (porque ya hasta es pa dudarlo)?

nono el lt me lo puso porque cuando ya iba pa dos semanas la cosa, le dije " si te da guerra o no puedes hacerlo flasheamela" y asi lo hizo, pero como fue culpa de el que no identifico correctamente la consola, pues se queda flasheada y me lo descuenta del precio del rgh.

Vamos que me ha regalado el flasheo.

Yo también dudo de que sea instalador, al menos competente,porque el al hablar de chips, placas, historias, si se desenvuelve mucho, y parece que esta enterao, pero a la hora de la verdad mete la gamba una detras de otra, dando la sensación de que no tiene ni idea de lo que esta haciendo. En cuanto a lo que dices de las herramientas, el me aseguro cuando se la di por primera vez (10 de julio....telita) que los chips los tenia. Y me engaño, porque pidio un chip para corona "porque mi consola estaba actualizada", y al ver que no valia, no pudo seguir, ¿por que? facil, porque no tenia ningún otro chip, por lo tanto NO TENIA CHIPS. Conclusion, MINTIO.

Me dijo que hoy me podia pasar por ella, abre a las 6 que tiene horario de verano, pero MIEDO ME DA, no se que hacer, si bajar o darle tiempo hasta mañana a ver.....porque en serio, tengo miedo xD como me cuente otra historia para no dormir no respondo de mi y lo reviento }:/ jajajajajajajajaja
xandoxispas escribió:
Miguemi escribió:Que va no creo, el chip dudo mucho que pete la consola. Los que andan emparanoiaos con las temperaturas es porque en el FSD se ven las temperaturas, que antes no se veían.

Lo quiero tambien para los juegos arcades,xbla y las isos pero el que me lo dijo es uno que las pone nose porque me dijo que petan al final con 3 luces rojas. yo tengo xbox 360 con un intercooler de 3 ventiladores y placa jasper y yo no he oido ke petaran por ponerle un chip. Dice que se calienta sin parar. [mamaaaaa]

Viejo, un consejo. Quita el intercooler que eso entorpece con el movimiento de aire regular de la consola, y hace un cuello de botella dañino para la xbox. Yo perdi mi primera asi (luces rojas), con uno de esos... Luego de hacerle el RGH a mi Jasper (nueva consola), intente ponerle el intercooler y me di cuenta de que las temperaturas eran mas altas con el intercooler puesto! Me puse a investigar y me di cuenta de que los ventiladores internos van a una velocidad distinta a los del intercooler, osea a otras revoluciones, y esto entorpece el movimiento del aire. Te recomiendo nunca los uses! Son un fiasco!!!
RGH mas ajuste de temperaturas igual a la magia.
jajajajajajaaj hoy me pase con mi padre por ahi, y mi padre literalmente salio perplejo.

Os cuento el panorama:

Entramos a la tienda, y me dice: ven paca adentro, mira.

Entramos al taller y veo mi consola con el nandreader enchufao a placa y este al pc, estaba intentando sacar la nand de la consola y le daba error. Faltaba no se que dll

Se saca un tocho de hojas de tutoriales impresos de internet y nos dice: Esto me da error así que tendré que probar algún método diferente o probar esta o esta cosa.

Le digo bueno al menos ya has avanzado algo......tu crees que lo podras resolver?

-si claro tranquilo, esto es probar y probar, yo creo que mañana lo tengo superado esto ya, si no lo dejo esta tarde, lo finiquito mañana por la mañana.

Salimos de la tienda y dice mi padre: Acabo de quedar frio. Como va y te enseña como lo esta haciendo con unos folios impresos de internet? yo alucino........

Y asi esta la cosa señores xDDDDDDD a ver mañana que otro problema le surge.......aunque yendo tan paso a paso, lo dificil es que la cague.....a ver en que queda todo esto. Al final aprendera a chipear xbox gracias a mi y encima me cobrara.....

Alguien sabe que puede ser ese error con el nandpro? lo ejecutaba y le daba un error de que le faltaba un dll que no recuerdo el nombre. Lo que no entiendo es porque no pasa del nand pro y lee la nand con autogg o algo asi.

Edito: en 2 min buscando ya he encontrado el problema, nandpro no va bien con SO de 64 bits y da error en DLPortIO.dll, menuda parida de problema, a nada que mires te salen 80 foros con la solucion xD
Te deseo suerte con tu consola...

Existen drivers para el nandpro en la versión de 64 bits, estos ya los incluye AutoGG, Así como los drivers del propio programador....

Al final, tendrás que explicarle tu mismo el proceso xD

Saludos compañero y nuevamente suerte con tu consola
sinceramente dudo que te la tenga para mañana y mas si es su primera consola siendo un rgh2. yo cuando las hago las suelo dejar con tiempos de encendido de menos de un minuto, pero pruebo con todas las programaciones del chip y con diferentes combinaciones de longitudes de cables y resistencias para afinar los tiempos de encendido. espero que te la deje perfecta
Yo tambien dudo que la tenga para mañana, pero bueno me pasare por alli a ver que coño hace, me queda a tiro piedra la tienda y ademas es él el que me manda ir xDDD

De hecho si no consiguió leer la nand le dire lo del autogg, no entiendo porque no se ha tirado a por ello ya de primeras.......

Lo que esta claro es que no sabe hacerlo y esta aprendiendo con mi consola. Lo dicho, encima me cobrara.

Pero vamos que como le de la minima guerra se va a dar por vencido......estas cosas no son sencillas, se necesita experiencia. Hoy le daba problemas el nandpro, mañana le dara bad blocks, pasao no le saldra la cpu key, paso bla bla bla bla..........y suma y sigue.
Sergi_O escribió:xandoxispas,

HOla, bueno he estado hablando con otro chipeador y me dice que el pone el chip coolrunner y que el que me ha dicho eso no tieene ni idea, que la consola se calienta porque son asi no porque se ponga un chip. Y que corre el mismo peligro pero prefiero tener el RGH porque puedo meterle arcades y demás y bueno tengo un disco duro de 640 gb compartido con otra particion ahora veremos como meterlos alli. [carcajad]
Pues yo he ido esta mañana y seguia atascado.

Me dijo que si no la terminaba ya que por la tarde me la daba armada porque esta semana se iba toda esta semana que viene, y que asi por lo menos podia jugar con la consola.

Lo justo para huir y irme a alechip esta tarde.

Espero que me la de, si no de ahi no me muevo hasta k me la de montada.

Gracias por todo el apoyo chicos.

EDITO: En cuanto abran me bajo a por la consola a cara perro. He leido en los foros de team xecuter que cuando nannpro da " Could not detect flash controller" que es el error que le da es que o no esta bien soldado el nandumper o ha quemado alguna pista de la placa con el soldador, asi que me voy a llevar mi consola. Que me devuelva la pasta y pienso llevarla a alechip a que me hagan un informe de desperfectos en la consola. Si detectaran algo raro el pavo me va a pagar la reparacion si o si.........ya os contare en que acaba esta historia de terror, pero he alcanzado mi limite de paciencia.
Miguemi escribió:Pues yo he ido esta mañana y seguia atascado.

Me dijo que si no la terminaba ya que por la tarde me la daba armada porque esta semana se iba toda esta semana que viene, y que asi por lo menos podia jugar con la consola.

EDITO: En cuanto abran me bajo a por la consola a cara perro. He leido en los foros de team xecuter que cuando nannpro da " Could not detect flash controller" que es el error que le da es que o no esta bien soldado el nandumper o ha quemado alguna pista de la placa con el soldador, asi que me voy a llevar mi consola. Que me devuelva la pasta y pienso llevarla a alechip a que me hagan un informe de desperfectos en la consola. Si detectaran algo raro el pavo me va a pagar la reparacion si o si.........ya os contare en que acaba esta historia de terror, pero he alcanzado mi limite de paciencia.

Pufff, suerte men
Miguemi escribió:Pues yo he ido esta mañana y seguia atascado.

miguemi tio ese pavo no tiene ni puñetera idea y quitale la consola ya que te la va a dejar de pisapapeles por lo que yo veo sabes tu mas que el , por que no buscas a alguien en tu zona que sepa del tema y te heche una mano o por lo menos llevala a un sitio que sepan ya que pagas , pero si tu te enrredas no es tan complicado de hacer , me fio mas de ti que del tio ese por lo que cuentas.

Al final con el percal era obvio que en alechip no la quisieron ni tocar tal como fui me volvi con ella brickeada. Eso si fueron mas que amables, un 10 para esta gente que a pesar de no ir a ganar un duro estuvieron media hora conmigo explicandome.

Basicamente me dijeron k era responsabilidad del tecnico que habia hecho la instalacion devolver la consola a su estado funcional ya que ellos sin nand original (el tio no me dio copia)no podian hacer absolutamente nada.

Vamos que al final me voy a tener que arreglar con el tipejo este....... o me salgo de la tienda con la consola operativa o me da el dinero que cuesta una consola nueva, bien facil se lo voy a poner.
Hola miguemi me he leído todo tu post y solo te puedo decir que que mala suerte la tuya, creo que tu tenías más conocimientos que los técnicos que tienes por donde vives, no es por presumir ni mucho menos pero la gente no me dejara mentir, cuando ya tienes experiencia en hacer RGH por muy testarudas que sean luego luego te das cuenta si la consola va a quedar funcional o no, hay consolas que se hacen y si no se obtienen buenos tiempos de glicheo es mejor ser sincero con el cliente y devolverla y hay consolas que son suaves como la seda y en cuestión de una u dos horas ya esta lista armada y entregada!!! Yo veo que esta persona la tubo un mes!!! Ahora con respecto a la segunda persona que visitaste también se ve que no dominan muy bien el tema por que ojo aunque no tengas la nand original si quieres que se le haga RGH se puede hacer con una nand donada solo basta escribir xell y obtener los datos necesarios así que en conclusión armate de valor lee un poco más que seguro tu le haces el RGH a tu consola saludos!!!
Por lo que deduzco entonces es un chapucillas de informatico, que sabría flashear los lectores, y se pensaba que el rgh era una tontería....
Como no recordé que mencianaras nada de que te devolvió el dinero, di por hecho que te cobró... Se marcó un detalle al menos.... jaja

Pero ahí fue donde no debiste volver a llevarla. Por esto también pensé que te había cobrado, y a modo reclamación, tú obligarle a él que te haga lo que has pedido, el rgh, y que tú has pagado solicitando su servicio...

Lo dicho ya en tu otro hilo.... Suerte

Salu2
Ya tengo el RGH puesto ahora tengo otra duda porque tengo el FSD igual que el video con el xlink kai, pero lo quiero actualizar con el Link en español como lo tengo pero con el link como puedo actualizarlo y de donde?. Se puede hacer desde el mismo Freestyle?
:-| ES UNA PASADA EL RGH ME LO TENIA K HABER PUESTO HACE TIEMPO
39 respuestas