Mi ordena es el siguiente:
P4 3'2 ghz Prescott, 512x2 DDR400 dual channel Kingston Value RAM (este es el secreto de mi OC xq me aguanta hasta 234 FSB tube suerte
)
Placa base p4l865PE Novo marca QDI es una placa 865 sencillita con 2 pegas pa mi gusto. No te deja subir el voltaje al procesa y no tiene SATA Raid (aunque me compré una controladora adaptec SataRaid y lo solucioné).
2 Discos de 200 Gb segate colgaos en raid y nosé bueno nose si te interesa ya las tarjetas y tal (audigy2, altavoces T7700 decoder y tal...)
TFT de 17" marca Vibrant (es lo peor del universo. O lo miras de frente o parece que está apagao xDD
la tarjeta grafica ahora mismo tengu una NVIDIA Gforce4 4mx AGPx8 haber si me llega de una la Gforce 6800. Si diese el caso que después de navidad no la tengo, pos me pillaria una 6600 GT.
Mi caja es la que tenia antes el cervatillo (el que está segundo en el superPI ) con algunas mejoras esteticas como un LCD ventilatas nuevos de colores cables guapos etc. Fuente de 450W de la misma marca que la del cervatillo(me la compró él y ya no me acuerdo de la marca)
Para enfriar esto HOY TENGO xDD un venti de 12 cm y otro de 8 sacando aire + otro de 8 cm metiendo aire y un Zalman de cobre de 9 cm en la CPU no me acuerdo del modelo exacto me costó 40 €.
Hombre este PC se calienta pero xq está con OC. De serie 40-60 va jugando entre esas temperaturas. y ¿cómo le hago OC pos subiendo el FSB xq yo no tengo la suerte de tener un ES ni da del otro mundo. Mi ordena no está pensao para el OC sólo que el procesa se deja y la RAM me llega hasta 234.
Haber si el Cervatillo me deja sus nuevas BH5 una tarde y me pico con el 1:19 de skunworks y pongo la CPU al límite que no tengo estufa en mi cuarto jejejejeje.
PD gracias x vuestros consejos y ná espero haber aclarao las dudas sobre mi pequeño monstruito