OPINIONES SOBRE RUIDOS PS3 SLIM

Hola chicos/as tengo la ps3 slim desde ara unas 2,3 semanas...la de 320g la cambie por mi anterior ps3 fat de 40g dado que llevava mucho tiempo con ella y tenia miedo de que me muriera aparte no me respondia muy bien ya...el caso es que vi el pack de ps3slim 320g y fuia por ella sin dudarlo lo que pasa es que me hace unos ruidos "extraños" cuando tengo algun que otro juego dentro cuando la tengo apagada no me hace nada ni cuando la enciendo sin tener ningun juego dentro ni cuando incluso juego...pero e sun ruido molesto como le cuesta leer el disco..no se si me explico,lo unico que queria saber era si me tengo que preocupar por este ruido,es un ruido fuerte cuando por ejemplo en el fifa11 cambia a una animacion o saco un corner como que le cuesta cargar igual con medal of honor entonces nose si esto sera normal...gracias a todos de antemano y que paseis unas felices fiestas
Si en la anterior consola no te ocurria y dices que pasa como si le costase cargar pues puede ser el lector que ande tocado.A ver si entra algun experto y puede arrojas luz sobre el tema [oki]
Yo creo que se refiere al ruido del lector. Hay juegos donde se escucha el tac tac (movimiento del lector) y otros menos. Tambien decir que en las FAT el ruido se nota menos y quizas por eso te extraña.
si si es eso...es el ruido del lector lo que me extraña....la fat no me hacia ese ruiso que tampoco es que sea un ruido que no me deje ni jugar pero si e sun ruido fuerte en ciertos puntos del juego...y es eso lo que me gustaria saber si me tengo que preocupar de eso o simplemente hace eso la slim...pero ir me va como un tiro pero al oir esos ruidos de vez en cuando pues me da que pensar...por eso os pido ayuda chicos gracias de antemano a todos [beer]
mi ps3 slim de 250 gb a veces me hace un "crec". Me tengo que preocupar o alguien tambien le pasa??
el_samutoloOoOo escribió:si si es eso...es el ruido del lector lo que me extraña....la fat no me hacia ese ruiso que tampoco es que sea un ruido que no me deje ni jugar pero si e sun ruido fuerte en ciertos puntos del juego...y es eso lo que me gustaria saber si me tengo que preocupar de eso o simplemente hace eso la slim...pero ir me va como un tiro pero al oir esos ruidos de vez en cuando pues me da que pensar...por eso os pido ayuda chicos gracias de antemano a todos [beer]
Entoces no te preocupes.

mi ps3 slim de 250 gb a veces me hace un "crec". Me tengo que preocupar o alguien tambien le pasa??
Si te refieres a crujidos es normal.
Yo he tenido dos ps3 slim y las dos hacia ese mismo ruido que viene del lector.Y sobre el sonido "crec" eso son los plasticos,que de pasar del calor al frio o del frio al calor hacen ese ruido con las dilataciones y contracciones.Hay dias que hasta me ha asustao por que creia que salia la tapadera de la ps3 volando jajajaja [bye]
ok gracias Oscaret y a Pixiklin por vuestra informacion asi me quedo mas tranquilo...xDD [angelito]
HDMI está baneado por "Troll"
¿no tendrá instalado el firm 3.55 verdad? porque está maldito ese firm.
si tengo ese por? que problemas da? :(
Gracias HDMI por la info pero leyendo unos cuantos post de ese tema ami no me pasa nada de eso...ami si me lee los juegos,todos ademas sin excepcion devo de tener unos 12 o 13 y me van todos perfectos,con el killzone2 no me pasa nada de ese ruido nada ni 1 ruido al leerlo pero por ejemplo con fifa si ai veces que se olle muy fuerte cuando carga...pero vamos que cargar,carga xD mi preocupacion era esa saber si por ese ruido me tenia que preocupar pero ya veo que no,ami el firm este que dices me doi problemas para conectarme online hace 1 semana o asi pero le volvia a dar y perfecto...yo mas bien es el ruido del lector del juego que ai veces como que le cuesta y por ejemplo e fifa11 es muy segido... [bye]
mi ps3 slim de 320jg tba zunba con el call of duty black ....con ningun otro juego lo hace......solo con ese....es el lector se olle un zunbido mas fuerte que cuando lee los demas juegos y solo en algunas cargas...jugando ....ni ruidos de carcasa ni de mas nad ..la slim rula de miedo...
12 respuestas