› Foros › PlayStation 4 › General
HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD
cami10 escribió:HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD
Me quede anclado a mis sagas favoritas eso pasa, soy de los que cada tanto prefiere jugar desde metal gear solid 1 al 4, o inclyuo phantom pain eso es caso a parte, prefiero jugar todos los residents antiguos y darle una y otea vez a los remakes del 1 y 0, saga completa de god of war, los uncharted, the last of us, castlevania, y claro, como jugador de consola que soy desde niño siempre siempre me va a tentar comprar una consola nueva y busco opiniones a ver si vale la pena o no, pero hacer este tipo de preguntas es como ofender al que posee la consola, en fin gracias a los que ayudan.
cami10 escribió:HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD
Me quede anclado a mis sagas favoritas eso pasa, soy de los que cada tanto prefiere jugar desde metal gear solid 1 al 4, o inclyuo phantom pain eso es caso a parte, prefiero jugar todos los residents antiguos y darle una y otea vez a los remakes del 1 y 0, saga completa de god of war, los uncharted, the last of us, castlevania, y claro, como jugador de consola que soy desde niño siempre siempre me va a tentar comprar una consola nueva y busco opiniones a ver si vale la pena o no, pero hacer este tipo de preguntas es como ofender al que posee la consola, en fin gracias a los que ayudan.
Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.
cami10 escribió:Gracias chicos por tomar el tiempo y dar su opinion, y no no es que solo sean mis gustos, lo que pasa es que trato de exprimir mis consolas al maximo y recien hasta hace poco descubri ni no kuni, demon souls, vanquish, pude pasarme ICO, pude ponerme al dia con la saga devil may cry, entonces no se, si ps4 me parece muy top, peroooo ya me frenan cosas como, tuve oportunidad de jugar dos insignias de la consola como horizon y bloodborne y la verdad ninguno me gusto y no quiero ofender a nadie ni entrar en detalles de porque no gustaron, uncharted 4 me parecio muy bueno pero no logro sorprenderme cono lo hizo la trilogia de ps3, vere si en diciembre lo compro y le doy una oportunidad a ver si con los juegos que saldran amortiguo la compro, si no la vendo y espero el ps5
refrescante escribió:@cami10Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.cami10 escribió:Gracias chicos por tomar el tiempo y dar su opinion, y no no es que solo sean mis gustos, lo que pasa es que trato de exprimir mis consolas al maximo y recien hasta hace poco descubri ni no kuni, demon souls, vanquish, pude pasarme ICO, pude ponerme al dia con la saga devil may cry, entonces no se, si ps4 me parece muy top, peroooo ya me frenan cosas como, tuve oportunidad de jugar dos insignias de la consola como horizon y bloodborne y la verdad ninguno me gusto y no quiero ofender a nadie ni entrar en detalles de porque no gustaron, uncharted 4 me parecio muy bueno pero no logro sorprenderme cono lo hizo la trilogia de ps3, vere si en diciembre lo compro y le doy una oportunidad a ver si con los juegos que saldran amortiguo la compro, si no la vendo y espero el ps5
Buenas, por lo subrayado, mi consejo es que no la compres ahora, pero tampoco descartes la compra en un futuro antes de que salga la PS5 o incluso aunque haya salido. Me explico:
Dices que aún tienes muchos títulos por jugar en PS3: a mí me pasaba lo mismo, tenía más de 100 juegos por descubrir y jugar de 360 y me compré la XBO al año de salir. ¿Resultado?. Pocos juegos, caros y para colmo no me gustaba el catálogo. Ahora también tengo una PS4, y todavía decenas de juegos pendientes de 360. No tiene sentido y es mucho más caro, lo que pasa es que a veces caemos en el consumismo aunque intentemos no hacerlo.
Por eso lo más razonable que veo es que te termines el catálogo de PS3 (no todos los juegos, sino todos los que te atraigan y disfrutes porque como los juegues todos te puedes tirar 10 años ) y después valores si comprar una PS4 o una PS5.
Lo de la PS5 y saltarte esta generación es relativo por lo que te han comentado: es cierto que la PS5/XBO Scarlet están anunciadas para 2020, pero si las compras de salida te encontrarás con pocos juegos y caros. Lo suyo es esperarse un par de años para comprarlas, cuando tengan un catálogo de juegos mínimo y a buen precio. Todo esto salvo que seas de los que quieren tenerlo todo lo antes posible, pero no parece que sea tu caso.
Así que tienes por delante 2-4 años para terminarte el catálogo de Ps3 y comprar una PS4 o bien saltar generación e ir a PS5. En tu caso yo jugaría a los de Ps3, y luego compraría una PS4 y exprimiría su catálogo: para entonces, te va a costar la consola (nueva o de segunda mano) y los juegos mucho más baratos que ahora (aún recuerdo la cantidad de juegos que compré de 360 el año pasado en ofertas de 3x2 a 5€ cada uno).
Ya nos contarás que decides
HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD
cental escribió:HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD
Raro porque?......depende del genero que te guste puede que no te compense....asi que si solo te gustan 5 o 6 juegos no te merece la pena y seguramente en ps5 volveran a salir los mas destacados de ps4 seguramente....
cami10 escribió:Gracias compañero y que gran respuesta y gran consejo y si no todo el catalogo pero si lo que en realidad me gusta, y no, no soy de los que quiere tener todo lo nuevo para estar a la ultima, prefiero llevar mi calma, la unica consola que tuve al poco tiempo de salir fue la ps1 y eso mis papas me la dieron, tambien barajo lo que dices, aprovechar que ya la ps4 por tiempo ya esta entrando en su final y aprovechar precios mas bajos y exprimirla, aunque dudo la exprima como llevo haciendo con ps3, ya con pagar si o si para el online es algo que le resta mucho para mi, y pues pregunto porque es un foro y me gusta tener en cuenta opinión de personas que comparten la misma pasion que yo, si eso pense tambien amigo el comprarla de segunda mano, gracias por tomarse el tiempo!
android86 escribió:Cambie mi fat por la pro y opino que ps 4 tiene minimo 25 juegos MUST
Mirate mi firma de ranking
Cada uno de ellos vale una ps4
Eso si. Si tienes muchoooos de ps3 obvio! Espera a terminarlos primero
cami10 escribió:android86 escribió:Cambie mi fat por la pro y opino que ps 4 tiene minimo 25 juegos MUST
Listo amigo mirare tu firma y me voy haciendo idea de que otros juegos a los que me interesan me pueden hacer decantar por el, con lo que me hubiese encantado tener un metal gear en esta generacion a la altura de los anteriores, y no un cross gen, y al compañero de mas arriba porque quieres cambiar tu pro por una slim? Hay juegos en ps4 estilo the evil within? A parte del remake de resident evil 2 que sale en poco, me refiero a terroe, suspenso.
edito: vi tu firma amigo y hay cosas que me hechan para atras me refiero ah? Ver en ese ranking un juego que esta en ps3 esas cosas me frenan dishonored el 1 no me gusto mucho que digamos, la verdad no soy de firts person, uncharted me lo pase sobresaliente juego, horizon lo jugue pero se me hizo muy pesado jajaja quizas ya esas experiencias tan enormes me agobian :s pregunta importantisima a ti si lo jugaste o al que lo haya hecho, es god of war un juego que no defraudara al que tiene la saga anterior como una de sus favoritas?
android86 escribió:cami10 escribió:android86 escribió:Cambie mi fat por la pro y opino que ps 4 tiene minimo 25 juegos MUST
Listo amigo mirare tu firma y me voy haciendo idea de que otros juegos a los que me interesan me pueden hacer decantar por el, con lo que me hubiese encantado tener un metal gear en esta generacion a la altura de los anteriores, y no un cross gen, y al compañero de mas arriba porque quieres cambiar tu pro por una slim? Hay juegos en ps4 estilo the evil within? A parte del remake de resident evil 2 que sale en poco, me refiero a terroe, suspenso.
edito: vi tu firma amigo y hay cosas que me hechan para atras me refiero ah? Ver en ese ranking un juego que esta en ps3 esas cosas me frenan dishonored el 1 no me gusto mucho que digamos, la verdad no soy de firts person, uncharted me lo pase sobresaliente juego, horizon lo jugue pero se me hizo muy pesado jajaja quizas ya esas experiencias tan enormes me agobian :s pregunta importantisima a ti si lo jugaste o al que lo haya hecho, es god of war un juego que no defraudara al que tiene la saga anterior como una de sus favoritas?
pero eso son tus gustos, si no terminas horizon, horizon no tiene la culpa ni es un juego inferior a un sobresaliente que es. Y lo mismo con los demas. Persona 5 esta en ps3, pero no vale la pena pues va a 720p con caidas de fps. En ps4 1080p y se nota mucho en juegos con tanto arte y manga.
Claro si me dices, esque no me gusta ni bloodborne, ni Persona 5 , ni GOW, NI U4, ni dishonored2, y si que me gustan los juegos antiguos de ps3... Pues claro, no te la compres!
Anto_land escribió:Estoy en la misma situación, quiero agenciarme una PS4 seminueva para disfrutar solo de los exclusivos (tengo Xbox) pero estoy viendo precios de segunda mano abusivos en todas partes incluso en modelos Fat descatalogados.
Pensaba que al haber casi 90millones de consolas en el mercado no sería difícil encontrar una.
Las Xbox One son bastantes más asequibles.
@Anto_land escribió:Yo me refería al mercado de segunda mano, ni de coña me gasto eso ya para jugar a exclusivos.
Pero he visto One S por menos de 140€.
cami10 escribió:Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.
delid76 escribió:cami10 escribió:Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.
si ya te has pasado el remake de RE2 véndemelo tio
@Anto_land
https://www.cashconverters.es/es/es/seg ... ?cgid=5133
esa es una ganga como sea una jet black y tiene toda la pinta porque es la de 500 gbs
Alejandro_Tomas escribió:@cami10 si ya has llegado hasta aquí, espera un poco más.
Puede pasar que muchos salgan remasterizados en PS5, o que decidas coger la 4 más tarde y todos sus exclusivos regalados.
Una de esas (la segunda casi 100%) haré yo.
Alejandro_Tomas escribió:@cami10 si ya has llegado hasta aquí, espera un poco más.
Puede pasar que muchos salgan remasterizados en PS5, o que decidas coger la 4 más tarde y todos sus exclusivos regalados.
Una de esas (la segunda casi 100%) haré yo.
cariocaelfavelas escribió:buenas
hombre yo por el tema economico al menos q realmente esteis apurados..., lo cual lo dudo pq si no tendriais otras necesidades primero... yo suelo comprar de segunda mano y de lanzamiento nada, ahora encuentras uncharted4 a 20eur facil por poner un ejemplo... es el precio de dos menus....