Opiniones sobre Samsung LE37R86

Pues al final me he decidido por este LCD (que si mas o menos por el mismo precio sabeis de otro mejor encantado), lo he visto en la tienda y se ve bastante bien y por las caracteristicas no hay queja.

Ahora, que si alguien la tiene o entiende sobre el tema y me puede dar opiniones se lo agradeceria, ya que yo no entiendo mucho del tema y no quiero llevarme un chasco ya que es mucha pasta.

Imagen

Características- Samsung LE 37 R 86 BD:
- LCD de 37 pulgadas
- iDTV
- Movie Plus
- Sintonizador TDT
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Brillo: 550 cd/m2
- Contraste dinámico: 8000:1
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Angulo de visión (H/V): 178/178
- Wide Color Enhancer
- DNIe™
- Tipo de audio: A2/NiCAM
- HDMI-CEC

Conexiones:
- 1 Salida de auriculares
- 1 Entrada S-Video
- 1 RF Input
- 1 entrada vídeo por componentes (Y/Pb/Pr)
- 2 Euroconectores
- 3 entradas HDMI
- 1 entrada para ordenador
- 1 Salida de audio, L/R
- 1 Salida de audio óptico

Medidas:
- (An. x Al. x Pr.) sin soporte: 916,5 x 107,3 x 618,2
- (An. x Al. x Pr.) con soporte: 916,5 x 300 x 660,5

Peso:
- sin soporte: 16,9 kg
- con soporte: 20,1 kg[B]

A ver si me podeis ayudar dando alguna opinión, muchas gracias ;)

PD: Eso de "1 entrada para ordenador" es VGA no? Porque pienso conectar la 360 por VGA :)

Un saludo
pues voy yo.

esa la tuve yo como hace un mes, la verdad que se veia de lujo, y estaba supercontento, una imagen de lujo tanto en analogico como en tdt, perfecto en satelite y impresionante en dvd pero de repente tuve un problema y no fue otro si no que se apaga y se encendia sola ella sola....

aSI que la tuve que devolverla , porque no encontre ninguna solucion al tema.

una vez leido cantidad de foros para ese problema, lei que era un problema de sotware y que se podia haber solucionado al momento.

el problema que me encontre es que la devolvi y me quede sin ella, ahora la he cambiado por el otro modelo la LE37M86BD y la verdad aunque en teoria dicen que es mejor por el tema del fullHd, te puedo decir que me gustaba mas la tuya, asi que no te extrañe que me de por cambiarla otra vez.

ademas en esta nueva que te comento estoy teniendo bastantes problemas con el tdt, ya que no consigo que se vean los canales de tve y los de antena3

espero haberte ayudado.

un saludo
Muchas gracias por la opinión :-)

Ahora te pregunto yo...

Como se soluciona ese problema? Lo puedes hacer tu en casa o tienen que ser los de la tienda??

Porque la voy a comprar por Internet y si eso les digo el problema y que me lo actualicen ellos.

Y otra cosa, tu sabes (o alguien) la diferencia entre la LE37R86 y la LE37R86BD?

Bueno, espero que me contesteis pronto, que a ver si me la pillo ya el lunes ;)

Un saludo
belfort escribió:Muchas gracias por la opinión :-)

Y otra cosa, tu sabes (o alguien) la diferencia entre la LE37R86 y la LE37R86BD?

Un saludo

es la misma tele.

en cuanto a la solucion es todo problema de sotware y lo puedes hacer tu.

es una muy buena tele y se ve de lujo.

p.d te merece la pena comprarla en internet, en las tiendas fisicas esta a un precio de 900 euros +-
Pues si, es un buen chisme. Mi vecino la compró hace un par de meses y la calidad es muy buena.
Muchas gracias por las opiniones, ya que estaba algo indeciso pero si me decis que se ve perfecto, pues a por ella [beer]

TOMSAYER, me puedes pasar el link de como se arregla ese problema en caso de que le ocurra??

El lunes si hay suerte (no doy encontrado un mueble para ponerla de esas medidas :-( ) la pido ya y el miercoles la tengo aquí y ya comento que tal.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
Configuracion y Actualizacion TV SAMSUNG

Pasos a seguir:

1º Apague el Tv con el boton de POWER de su mando a distancia.

2º Pulse, consecutivamente, las siguientes teclas
INFO - MENU - MUTE - POWER
(El boton de encendido comenzara a parpadear de una forma un poco estraña hasta que el TV se vuelva a encender)

3º Con las flechas de direccion, baje hasta la opcion 9. ADJUST . Pulse ENTER/OK .

4º Con las flechas de direccion, baje hasta la opcion Watchdog mode ON . Pulse la flecha de direccion derecha provocando que este parametro pase al estado OFF .

5º Pulse el boton MENU, para volver a la pantalla inicial.

6º Con las flechas de direccion, baje hasta la opcion 15. RESET Pulse ENTER/OK . El televisor se apagara.

7º Haga el Plug & Play, segurandose de seleccionar las opciones Idioma:Español, Instalacion:Casa y Pais:España

8º Una vez finalizado el Plug & Play, situese en TDT, pulsando TV/DTV .

9º Pulse D.MENU para acceder al menu de configuraciones del TDT.

10º Baje hasta el tercer submenu y pulse la flecha de direccion derecha.

11º Baje hasta la ultima opcion SISTEMA y pulse la flecha de direccion derecha.

12º Baje hasta la opcion Software superior y pulse la flecha de direccion derecha.

13º Elija Actualizacion manual y pulse la flecha de direccion derecha.

El sistema buscara si hay una nueva version disponible y comenzara a descargarla. Este proceso durara entre 20 y 30 minutos. La version a la que se va a actualizar su TV es T-BDXPDEU00-1013 . Si el televisor no encuentra una nueva version de software, verifique que su version sea la 1012 o anterior.

14º Cuando finalice la descarga aparecera una pantalla preguntando si quiere Actualizar Ahora, Actualizar Despues o No Actualizar . Situese con las flechas de direccion sobre Actualizar Ahora y pulse ENTER/OK

15º Cuando finalice de actualizar, el proceso ha acabado.

y alee a disfrutar de su vision.

Espero que con este Post se solucionen muchos de los problemas de esa indole que los modelos de Samsung estan teniendo, en principio con esto deberian de solucionarse y en el trabajo haciendo esto se han reparado bastantes TV. Un saludo Compañeros!
7 respuestas