Opiniones sobre Shock Troopers 2nd Squad

Enas. :D

Bueno, pues con esto de las navidades, los reyes magos y tal, he pensado en hacerme un buen regalo en forma de juego de Neo Geo, y había pensado en este título. Antes de decidirme a lanzarme por él, me gustaría conocer opiniones de gente que lo tenga o que lo haya jugado en profundidad. He leído que esta segunda parte no es tan buena como el primer Shock Troopers, ¿es así?. También tengo entendido que el juego abusa de ralentizaciones por la cantidad de efectos, y gráficos renderizados que muestra en pantalla. Las fotos que he visto de él me han gustado mucho, a mi me encanta el metal slug y es innegable que ambos juegos tienen similitudes. ¿Qué os parece este juego?

Saludos. ;)
Yo no gastaría tanto dinero en ese título. Es muy inferior a su antecesor y la verdad es que en lo que compras ese título te compras 2 de los medio caretes y que están muchísimo mejor...

No se, haga usted lo que quiera...

Pero yo no lo compraría...
Si te gusta ese estilo es muy buen juego, aunque sí que es verdad que yo también prefiero el primero. Y sí, tiene alguna que otra ralentización (a veces demasiado acusada tratándose de Neogeo) que Metal Slug no padece, siendo visualmente del mismo estilo.
La diferencia es que el primer Shock Troopers es más "serio" graficamente, el 2º tiene más efectos pero el diseño pasa a ser más manga, con personajes en plan "cabezones"; eso ya va en gustos.
Por seguir con las comparaciones, el cambio gráfico entre ambas partes me recuerda a la que hay entre los dos Gun Force (los arcades de Irem precursores de Metal Slug, si mal no recuerdo).

Del tema del precio, tratándose de Neogeo, ya va según lo que estés dispuesto a pagar por un cartucho de AES claro, caros son de por sí.

Un saludo!
yo no puedo con el, no me va nada, mas aun teniendo en cuenta el primero
cuando lo vi por primera vez y estaba en sd y con ese control... bah que decepcion me lleve

pero sobre gustos... [Ooooo]
3 respuestas