OPINIONES SOBRE SI ME LA COMPRO O NO

Buenas un chico vende una PS VITA WIFI, con tarjeta 4 GB, 6 tarjetas de realidad aumentada, estuche, fifa 12, uncharted y rayman origins.

Me la deja por 170€ al no encontrar el ticket de compra...la consola es de mayo...

Me dais el visto bueno? o es arriesgado comprarla sin ticket?

El chico es de un foro que no es EOL y tiene bastantes tratos positivos...

Si no hay cambio de planes mañana se la compro a las 17.30....

GRACIAS
Sin garantía prefiero no comprar nada. Y menos cuando la encuentras por poco más con ticket. Pero eso ya va en cada uno. Si decides jugartela debes asumir los riesgos
A mi me parece un oferton, pero que no tenga ticket quieras que no echa para atrás.

Tu veras si te la juegas o no.
170 es muy buen precio, pero te la juegas al no tener ticket
Hombre si puedes quedar en mano para verla y probarla un poco por encima pues mejor. Pero si tiene muchos tratos positivos no creo que tenga que ser nada malo. Puede que sea de Meri?. allí tengo casi 100 votos, me los conozco a muchos.

Aunque no tengas ticket la garantia con Sony la tienes igual no? bueno, no se xD.
Si quieres conseguir un ticket, compra una ps vita, imprime el ticket y la devuelves. Yo lo ice con mi PSP hace muchos tiempo y colo en el SAT de Sony. Pero tu veras amigo. Suerte con la decision que tomes.
Hombre, la consola ¨vieja¨ no puede ser, eso esta claro, si encuentras algo parecido pero con ticket mejor, pero vamos, me parece barato 170€ por la consola, memoria, estuche y 3 juegos.
Solo esos juegos y le memoria ya valen 100 pavos.
Es muy buena oferta. Comprala
sabiendo como esta siendo la actual generacion,comprarla sin tiquet yo lo veo un suicidio sinceramente...
Yo, si fuese tú, me plantearía una cosa.. ¿por qué la compro?

1- LA COMPRO PORQUE NO ESTÁ MAL DE PRECIO SIENDO UN PRODUCTO BASTANTE MÁS CARO. Igual luego la uso

2- LA COMPRO PORQUE ME ENCANTA SU CATÁLOGO (EJEM..) y voy a meterle caña por un tubo

Si es por la opcion 1, cómprala porque la vas a usar dos veces y no te vale la pena pagar lo que vale nueva

Si es la opción 2, píllala nueva porque si vas a darle mucho uso, viendo las mierdas de consolas que nos meten en los últimos años (OJO, MÁXIME LAS PRIMERAS REMESAS DE ÉSTAS) ni loco la pillaba de segunda mano SIN TICKET. NI LOCO.
Buenos chicos GRACIAS POR LAS OPINIONES.

Llame al SAT de Sony..2 años de garantía..pero sin TICKET NADA...

Asi que he pasado de comprarsela al chico..que por cierto me ha puesto a parir por "indeciso" e "informal"
pues dile que se encontrará a más de un indeciso e informal, por no venderla con ticket, xD.
Hilo cerrado a petición del autor.

Zalu2!
13 respuestas