Originalmente enviado por caren103
Hola, tenía muchas ganas de pillarme el Silent Hill 2, pero tras leer las críticas de la Hobby ( no sé qué dirán otras revistas ), se me quitaron del todo.
De las revistas no te fies, pues cada una habla bien del juego que le conviene (quien mas paga, vamos!!!)
Lo suyo es que te pilles la revista oficial de PS2 de diciembre y flipes en colores.
Yo solo viendo la demo, la he flipado. La niebla es acojonante y parece real, los graficos cumplen su funcion pero es un 3D real, no como en los Resident, que son fondos renderizados por donde el 'muñeco' se mueve. En este puedes usar una camara, que no te deja ver mucho pero algunas veces se mueve de forma extraña que le da un aspecto mas siniestro(cuando pone la imagen inclinada y suena de fondo la musikita y los crujidos de la escalera!!!).
Y probé el sonido 3D, montando los altavoces y joer!!!! Los crujidos de las puertas, cuando se mueve la escalera, los gruñidos de los bichos esos, joooer!!!!
Y el efecto de la sombra que se proyecta a traves de los barrotes de la escalera,es A L U C I N A N T E !!!
Yo no dudaría en pillarmelo, pero antes, o alquilalo o pillate la demo, que trae otros juegos que estan muy bien.
Pero hazte este pregunta :
¿Tu corazon podrá resistir?
Agur