Opiniones sobre Sonic Spinball y Micro Machines please

Muy buenas,

necesito un par de recomendaciones que ando yo indeciso, a ver como sale la media :)

-¿Qué os parece el sonic spinball?

-¿ Micro Machines Turbo Tournament 96 o el Micro Machines 2?. Uno de estos sólo me lo quiero comprar porque algunas versiones incluyen un par de entradas para mandos en el propio cartucho.



Muchas gracias
Todos los cartuchos de Micromachines de Codemasters de MD traen las entradas extras para mandos, no he encontrado ninguno sin ellas de momento.

El Sonic Spinball, cómprate el europeo, el japonés es prácticamente igual, con un par de diferencias, no es un juego demasiado caro y es jodido de pasar.

Un saludo.
Hola solbadguy0308 :)


Pues fíjate que yo normalmente los veo sin entradas para mandos, de hecho el 1 lo tengo así. El caso es que quiero tener todos los modelos de cartuchos de mega.

El Sonic Spinball me atrae pero no se si vale la pena.


Un saludo y gracias
Pues a comprar asiáticos xD
señorperro escribió:Muy buenas,

necesito un par de recomendaciones que ando yo indeciso, a ver como sale la media :)

-¿Qué os parece el sonic spinball?

-¿ Micro Machines Turbo Tournament 96 o el Micro Machines 2?. Uno de estos sólo me lo quiero comprar porque algunas versiones incluyen un par de entradas para mandos en el propio cartucho.



Muchas gracias


Yo tengo el sonic spinball y no deja de parecerme un juego mas que interesante, a mi me gusta bastante, pero claro no te esperes nada de el, solo un juego de pinball que en vez de una bola llevas a sonic y lo puedes controlar de vez en cuando, yo lo pillaria sin pensarlo para tu coleccion de sonic [poraki]

salu2
El sonic spinball es curioso cuanto menos, original; yo lo tengo y a mi sinceramente me gusto muchisimo en su dia. y como ya te han dicho es bastante jodido de pasar, y no deberia faltar en ninguna coleccion, hay sonics peores.

Del micromachines me gusta mas el tournament 96, para mi es el mejor micromachines de 16 bits, no lo tengo pero jugue mucho en su dia y tengo muy buenos recuerdos.
El Sonic Spinball a mí me parece muy chulo. Nunca llegué a pasar de la segunda fase, pero al menos es un pinball con objetivos a parte de conseguir muchos puntos, mola bastante.
Los Micro Machines... La verdad, me parecen TODOS pequeñas joyitas... Y también me interesa eso de los cartuchos para conectar más mandos. Yo tenía entendido que el 96 era el que llevaba ese tipo de cartucho, pero según decís son todos... Yo ando buscando para poder jugar 4 personas, ¿entonces cualquiera me valdría, pero mirando antes si es uno de estos cartuchos?
Primero gracias por vuestros consejos ^^


Kirus yo personalmente he visto el 2 y el '96, fíjate que versión compras ya que te puede venir sin dichas entradas.
Yo soy de los que piensan que el sonic spinball es una castaña de mucho cuidado.....Los micromachines en multijugador son una pasada, pero quizas jugando solo no te merezca tanto la pena
sobre el sonic... bueno no es muy de mi gusto y sobre los juegos de micromachines yo tengo el 1 y el 2 y la verdad esque a cuatro son un vicio, por cierto el pete sampras tambien tenia la ampliacion de cuatro jugadores, conoceis mas juegos que la tuvieran?
Jdioxjp escribió: por cierto el pete sampras tambien tenia la ampliacion de cuatro jugadores, conoceis mas juegos que la tuvieran?

Pues creo que solo los juegos de Codemaster lo tenian y no fueron muchos, asique creo que son los unicos que lo llevan
señorperro escribió:Primero gracias por vuestros consejos ^^


Kirus yo personalmente he visto el 2 y el '96, fíjate que versión compras ya que te puede venir sin dichas entradas.

Sí, pero ahora que sé que no solamente el 96 lo lleva, miraré también los demás que vea... Que normalmente los descarto directamente xD
El Micromachines siempre me ha parecido asquerosamente divertido, sobre todo en modo vs. El Sonic lo probé recién salido...y nunca me terminó de llenar.
El Sonic Spinball es un juego curioso, no es un juegazo pero tampoco es un mal juego, eso si es muy dificil (yo jamas logre pasarmelo, solo llegueuna vez al jefe final y me cai......), y puede llegar a ser MUY frustrante.
Son muy parecidos los dos micromachines que dices, por cierto el turbo tournament sólo lo he visto con cartucho para 4 jugadores.
En el turbo tournament no llegué más allá de la sexta o séptima pantalla, me resultaba complicado.
DarK-LaMoS escribió:hay sonics peores.


eso XD, y no es que sea peor, lo que tiene es que es un insulto gordisimo al juego original


Imagen


y al creador del hilo: yo que tu los pillaba, sno son maravillas pero son bastante curiosos y duvertidos, ademas al precio al que estan, valen la pena ;)
Pues... Los micromachines para mi están bien, sin ser joyas, son juegos entretenidos para jugar de a varios.

En cuanto al Sonic spinball...
Mal Sonic + Mal Pinball = Mal juego
XD

En serio, cómo Sonic es horrendo, y como juego de pinball la verdad que es bastante mediocre.
Hombre, es que el Sonic pinball, pinball pinball no es, mantiene los fliperse y que tienes que atizarle xD pero vas avanzando, encontrando esmerals, luego las fases de bonus estan guapas, es un juego que solo tiene 4 mesas, la ultima de ellas es un infierno, largo y dificil, almenos que le de una oportunidad. (que lo pruebe en el gens vaya)

oscx7 escribió:
DarK-LaMoS escribió:hay sonics peores.


eso XD, y no es que sea peor, lo que tiene es que es un insulto gordisimo al juego original


Imagen


y al creador del hilo: yo que tu los pillaba, sno son maravillas pero son bastante curiosos y duvertidos, ademas al precio al que estan, valen la pena ;)


Creeme que no pensaba en ese precisamente, aunque ahora que lo dices tambien, xD

Pensaba en:

Imagen

Mira que mucha gente estubo a punto de suicidarse con este juego xDDD
Imagen

En la portada sale la opción resaltada de partidas de dos jugadores, asi que dificilmente el cartucho vendrá con opción para cuatro jugadores.
DarK-LaMoS escribió:Pensaba en:

Imagen

Mira que mucha gente estubo a punto de suicidarse con este juego xDDD


Su remake 2D mola más que el original, aunque dicen que su BSO no es mala, yo como no lo he quitado tras las críticas...
Ffantasy6 escribió:En la portada sale la opción resaltada de partidas de dos jugadores, asi que dificilmente el cartucho vendrá con opción para cuatro jugadores.


No preguntan por ese juego. ;)
Tengo los dos y debo decirte que...

- El Sonic Spinball me decepcionó... en su día fue un regalo pedido por mi afición a Sonic, pero he de admitir que me lo pasé por cabezonería, y que me da mucha pereza retomarlo. Como colección, va bien, pero me moelstó mucho que el sprite fuese distinto, la física en los saltos muy diferente... vamos, que si en vez de Sonic hubiese un bicho-bola sería el mismo juego.

- El MM 96, junto al military, son los mejores. Tardes enteras mejrando tiempo, piques, y facildad para enchufar y jugar. Yo los tengo con entrada de dos pads, pero busca bien primero.
Sensenick escribió:- El Sonic Spinball me decepcionó... en su día fue un regalo pedido por mi afición a Sonic, pero he de admitir que me lo pasé por cabezonería, y que me da mucha pereza retomarlo. Como colección, va bien, pero me moelstó mucho que el sprite fuese distinto, la física en los saltos muy diferente... vamos, que si en vez de Sonic hubiese un bicho-bola sería el mismo juego.


¿Tal vez porque fue desarrollado por SEGA en USA? ¿Tendría algo que ver la serie de Sonic SatAM? ¿Que Yuji Naka no estuviera en el proyecto?
Hombre, el Sonic 2 tambien fue echo por yankies y es bastante decente XD No todo lo que hacen los americanos tiene que ser precisamente malo
ryo hazuki escribió:Hombre, el Sonic 2 tambien fue echo por yankies y es bastante decente XD No todo lo que hacen los americanos tiene que ser precisamente malo


MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, ERROR.

Sonic 2 fue hecho por Yuji Naka en USA, no fue hecho exclusivamente por los americanos, se hizo en el STI, el estudio de donde salió el Comix Zone, pero el juego fue desarrollado por completo por Yuji Naka, al igual que el Sonic 3 y el S&K, que fueron hechos en USA porque la gente de SEGA Japón no soportaba el carácter de Yuji Naka y Naka quería más dinero, se le había subido bastante el tema a la cabeza.

http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=1&p=115651
Jodo tio, eres como una enclicopedia andante XD Siempre pense que el sonic 2 fue echo integramente por el STI, pero me imagino que a parte de Yuji naka, alguien mas le ayudaria a desarrollarlo ¿no? 
ryo hazuki escribió:Jodo tio, eres como una enclicopedia andante XD Siempre pense que el sonic 2 fue echo integramente por el STI, pero me imagino que a parte de Yuji naka, alguien mas le ayudaria a desarrollarlo ¿no? 


Yuji Naka no dejó que tocasen al erizo, de hecho, por su culpa, no tenemos Sonic X-Treme, por su culpa, que fundó su compañía aparte con juegazos como Ivy the Kiwi, tenemos un Sonic 4 que clama al cielo de lo malo que es, por su culpa, el Sonic Team se fue a la mierda, pero claro, él vive de las rentas gracias a los emu-recopilatas de SEGA, donde cobran tajada él y el compositor de Dreams Come True, Masato Nakamura, que le metió una clavada mortal a SEGA a su momento en tema de dinero cobrado por hacer la BSO y por eso no se plantearon en volver a contratarlo.
Pero en todo caso, esos sprites no son suyos, no tiene él la propiedad, igual que no tiene la propiedad de la físicia o simplemenmte el sistema de juego.
Sonic Spinball podría haberse basado más en los sprites orignales... y si querían irse hacia la serie de TV, mal hecho, porque nadie (no al menos en mayor parte) hubiese notado eso, nadie diría: "Uy, que Sonic más feo, no se parece al de la serie" al ver un sprite de Sonic 2 adaptado. Y la física lo mismo, Yuji Naka será dios, pero una cosa ya implementada, se queda así... y que demonios, aunque fuese hecha de 0, es decepcionante, hace que el juego sea lo que sea por su protagonista, sino, nadie hablaría de él.

Ya entonces Sonic creaba fans, y todos esperábamos una ampliación de los ya famosos disparadores de Spring Yard.
bullituary escribió:No preguntan por ese juego. ;)


solbadguy0308 escribió:Todos los cartuchos de Micromachines de Codemasters de MD traen las entradas extras para mandos, no he encontrado ninguno sin ellas de momento.
DarK-LaMoS escribió:Pensaba en:

Imagen

Mira que mucha gente estubo a punto de suicidarse con este juego xDDD


sip, tambien [carcajad] , de PS3 es mejor el Sega Superstar Tennis que ese, y esperemos que no la caguen con el Sonic 4, que por cierto, no veas las que tengo de que aparezca ya por la PSN :)
A mi personalmete me gusta mucho el sonic spinball, estoy de acuerdo en que no es un juego excepcional, pero si que es dibertido para mi y si chunguillo también, en cuanto a los micromachines, solo he juegado a los dos primeros, pero tengo buenos recuerdos de ellos, no se por que no tengo ninguno la verdad, y mira que algunas veces me he encontrado con algunos, pero muchas veces era solo el cartucho suelto o estaba en un estado lamnetable, por lo que al final lo dejaba, a ver si algun dia puedo conseguir alguno y el moonwalker [Ooooo].

Un saludo.
legionpsm la próxima vez que vea el micromachines 1 te paso el enlace :)

Al final nadie me ha dicho si me pillo el 2 o el '96 xD


Un saludo!
FFantasy6 escribió:
bullituary escribió:No preguntan por ese juego. ;)


solbadguy0308 escribió:Todos los cartuchos de Micromachines de Codemasters de MD traen las entradas extras para mandos, no he encontrado ninguno sin ellas de momento.


Quotea tío, quotea......... [+risas] (creía que el mensaje era para el creador del hilo)
DarK-LaMoS escribió:Pensaba en:

Imagen

Mira que mucha gente estubo a punto de suicidarse con este juego xDDD


El juego que podía haber sido buenísimo y acabo en "Nada".
Las prisas, como siempre, no son nada buenas.
Para el autor del hilo:
Sonic es un valor seguro, pero Micromachines es algo increible, he tenido la suerte de jugarlos en Game Gear y me parecieron divertidos, buenos gráficos, niveles aceptables de dificultad, muchas carreras, la verdad es que te recomiendo que lo compres en versión con puerto de mandos en el cartucho, tu y tus colegas vais a pasar horas de diversión.
señorperro escribió:legionpsm la próxima vez que vea el micromachines 1 te paso el enlace :)

Al final nadie me ha dicho si me pillo el 2 o el '96 xD


Un saludo!


96, creo recordar que era el mismo que el dos con mas pistas, cochecicos, y personajes, pero ahora no estoy seguro.

El military ya cambiaba todo, podian disparar y tal.
35 respuestas