Opiniones sobre Sony KDL 26S3000

Imagen

Características:
- HD Ready
- TDT
- 26 pulgadas - 66 cm
- Resolución 1366 x 768 píxeles
- Contraste: 800:1
- Contraste dinámico: 6000:1
-Tiempo de respuesta: 8ms
- Ángulo de visión: 160°x160º
- Retroiluminación CCFL BRAVIA ENGINE
- Modo Imagen: Vivo/Estándar/Cine
- Modo 14:9, 16:9, 4:3, Zoom
- AFD (Detección automática de formato)
- Auto 16:9
- EPG
- Reducción automática de ruido
- Filtro digital tipo peine
- Amplificador digital
- Potencia de salida: 10 W + 10 W (Total 20 W)
- Ajuste automático de volumen
- Sonido de alta calidad BBE® ViVA y Virtual Dolby® integrado, que crean el efecto de sonido Surround completo con sólo 2 altavoces frontales

Conexiones:
- 2 Entradas HDMI™
- 1 Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- 1 Entrada vídeo por componentes
- 1 Entrada de 4 patillas (Y/C)
- 1 Salida de auricularesMiniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
- 1 Slot para tarjeta PCMCIA
- 1 Salida de audio RCA
- 1 Entrada AV RCA
- 1 Entrada antena RF
- 2 Euroconectores RGB

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he mirado bastante y ésta tele en especial me llama la atención. Era por si alguno de ustedes la teníais que me de opinión sobre ella.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sobre precio, por internet me encuentro con éstas ofertas:

MAKROSS TV : 599 + 0 g.e.
Rebelio : 629 + 14 g.e.
Redcoon : 629 + 18 g.e
Electroprecio : 649 + 0 g.e.

¿Cual me recomendaríais?
Hola, si tienes espacio, podrias ir a por la de 32" porque la diferencia de precio es ridicula.

Yo dispongo de ese modelo (32"), comprada en Makros y no me a dado problemas, funciona perfectamente, ademas que se ve muy bien.

Saludos!
gracias por la respuesta, es para mi habitación así que una de 32 la veo un tanto exagerada
Pues yo me compré el mismo modelo, pero de 32" y es una gozada, qué quieres que te diga.

Lo único eso, que los precios han bajado qeu no veas...cuando compré la mía de 32", costaba 1200€, aunque a mí me salió por 1055€ XD
gracias, seguramente cuando cobre me comprare el de 26 xq el de 32 pa mi cuarto lo veo exagerado
por curiosidad.. cuanto espacio tienes? lo digo porke con las lcs no hace falta q te alejes tanto
atalaga escribió:metro y poco...

Ya te digo yo que habitualmente estoy a cosa de 1M de la TV y no tengo problema. Para shooters ya me alejo algo más, pero lo que dices tú...1,5m y más que bien, aunque si te compras una de32", al principio te acordarás de mí, pero luego me lo agradecerás XD
hombre... depende del "poco". Si tienes minimo metro y medio yo me pillaria la de 32 "

saludos
la de 32 no me cabe en donde la quiero meter....

nose, m estais haciendo dudar...
ajajaj si no te cabe en el sitio donde la quieres poner... no le des mas vueltas, si no entra... no entra :-P
que mania la gente con lo de 32 pulgadas...

estate tranquilo que la de 26 para tu habitación te va a parecer una de 32, te lo digo en serio, tengo una 32 en el salon y una 26 en la habitación...y que quieres que te diga, DE LUJO!

no movería la de 32 a la habitación por muchoque digan que cuanto mas grande mejor, eso no es verdad. ahora tu decides pero ya te digo yo que una de 26 para una habitacion, sencillamente te sobra, ya lo verás. y el precio no es tan poca diferencia, es igual, la pulgada te sale a los mismos euros, sinó comprobalo, quizás unos centimos mas barato la pulgada en la de 32 pero es tonteria....además de que de aquí 5 años querrás otra y te cagaras en haberte gastado esos 100 de mas.
Estoy pensando en pillarme esta tele para la Play3. (26 S300)

Al final la pillaste?? Podias poner impresiones.

¿Se hace incómoda para trabajar con el pc? Ya que la usaré bastante para eso.
Idokku escribió:Estoy pensando en pillarme esta tele para la Play3. (26 S300)

Al final la pillaste?? Podias poner impresiones.

¿Se hace incómoda para trabajar con el pc? Ya que la usaré bastante para eso.

Te habla uno con la S3000 pero del modelo de 32.

Decirte que tengo el portátil conectado por VGA constantemente y no tengo ningún problema. Es más, es muy cómodo, puesto que a través de la entrada VGA puedes activar el PiP y puedes ver la TV al mismo tiempo, por lo que es un detalle a tener en cuenta, pero supongo que hoy en día toda TV que se precie incorpora dicha función.

Las 3 entradas HDMI se agradecen y mucho, y bueno, por lo demás, nada a destacar. Ni un sólo problema desde que la compré en Septiembre.

Saludos y anímate.
13 respuestas