Wenas! Ya he probado el SRS y la verdad es que me ha gustado bastante, es un juego como sus precedentes arcade, como seguramente ya conocereis el juego es de la misma dinamica que el NFS2 o MC3, el juego una de las novedades por asi llamarla es lo de las novias jeje, es cierta parte es una mariconada pero en fin, a lo que me refiero que segun el transcurso del juego ( yo no e llegado aun ahy) puedes ir exandote novias segun tu fama, los graficos estan muy logrados, la musica del estilo de todos estos juegos aqui no hay muxo cambio, el modelado de los coches me ha gustado muxo, las luces son de lo que mas me ha llamado la atencion, hay luces para dar y tomar, al principio ni siquiera ves las curvas jejej te confundes con las luces de los edificios y demas, pero no hay proiblema a los 5 minutos te haces con el perfectamente, por lo que e podido ver tiene muxa variedad de piezas para poder cambiarle, y ya poca cosa mas que decir de este juego, si te gusta el tuning y los coxes ( sobre todo el tuning ) pruebalo que te gustara bastante.
Salu22