Opiniones sobre Table Tennis

Estoy interesado por este juego, ya que me encanta el tenis de mesa y está aprecio reducido.

Alguien lo ha probado y me puede comentar que tal??

Saludos!!
Yo lo tengo y no me gusto muxo.
nazca escribió:Yo lo tengo y no me gusto muxo.

Tiene un mal control ??
Inthenight escribió:Estoy interesado por este juego, ya que me encanta el tenis de mesa y está aprecio reducido.

Alguien lo ha probado y me puede comentar que tal??

Saludos!!

Leete la siguiente review:

Review Table Tennis

En resumen, viene a decir que es tan bueno como el resto de versiones, solo tiene la gran pega de que nos han "capado" algunos modos de juego.

Salvo que lo encuentres mucho mas barato que las otras versiones, no te lo pilles para wii. Es una lastima que pongas pegas en wii para no programar el juego como es debido.
Xabyer_B escribió:
Salvo que lo encuentres mucho mas barato que las otras versiones, no te lo pilles para wii. Es una lastima que pongas pegas en wii para no programar el juego como es debido.

Mil gracias. El problema es que no tengo xbox360 ni planes de comprarla asi que es wii... o wii....
Inthenight escribió:
Mil gracias. El problema es que no tengo xbox360 ni planes de comprarla asi que es wii... o wii....

Yo te recomiendo leer analisis y cosillas varias.
La version de Wii tiene como pegas, principalmente la falta de un modo ONLINE y algunas cosas mas de la version 360.
No obstante el control es muy pero que muy bueno, lo han adaptaro muy bien y responde en el momento.

No se, a mi se me gusto, pero vamos, para gustos los colores.
Antes de comprarlo, puedes alquilarlo, o pedirlo prestado, y asi mirar si te va o no el juego, y si es asi, compralo, que lo encontraras por unos 30€ seguramente
Pues ami el control falla un poco en el sentido de que el movimiento no se haze al instante si no que se queda grabado. Si tu sacas y el te la devuelve tu puedes acer el movimiento cuando la pelota no a pasado ni la rez que te lo guarda y te lo haze. Lo otro malo esque caparon el online.

Por lo demas es un buen juego es rapido y con buenos graficos
Es el típico control "quiero y no puedo".
Yo tengo el de Xbox360 y el de Wii, y el primero es una auténtica maravilla, por gráficos, por online y por jugabilidad. El segundo no pasa de regulero tirando a malo, sobre todo por el control, como te decía al principio.
Pruébalo antes.
A ver, el control es.... peculiar.
Te explico: no es como el tenis del wii Sports que tienes que hacer un movimiento de raqueta (o de revés). Aquí lo que haces al mover el Wiimote es inidicar hacia donde quieres tirar la pelota, es decir, si quieres que la bola vaya a la esquina derecha pues mueves el wiimote arriba y a la derecha (en diagonal vamos). No sé si me explico....

Por otro lado me parece muy buen juego para jugar a dobles. Nosotros nos hechamos unos piques de horas!!!
Para jugar uno solo se acaba haciendo muy monótono.

Yo, te lo recomendaría.
Yo lo tuve en 360 y lo acabé vendiendo...

Supongo que con el control de Wii la cosa habrá mejorado
EXACTO HA MEJORADO BASTANTE,ES MUY DIVERTIDO Y COMODO A LA HORA DE JUGAR,SOLO SE HACE MONOTONO PERO A DOS ES LA CAÑA
10 respuestas