Opiniones sobre Tekken 4

En Tekken 3, han pasado 16 años desde el Tekken2

Corrijo, son 19 años :)
muy currada la historia de tekken, sí que mola, sí, muy anime ^_^
aun así el estilo de tekken no me termina de gustar, una pena, porque la historia mola ^_^
El mejor juego de lucha, sin duda es el Dead or alive 3.
mucho mejor que el tekken 4 y el sc 2.
por los gráficos(no hace falta comentar nada), escenarios (enormes y con diferentes niveles), velocidad, jugabilidad(sencillo para los novatos y complejo para los que profundicen) y sobretodo, los contraataques (que pueden realizar todos los personajes). luego, le sigue el Tao Feng.
Supongo que irá por gustos. A mí el DOA me ZzzZZ

El Tekken tiene una cosa que me encanta, y que a los demás les falta: las hostias duelen. ¿Quién puede ver una partida y no poner cara de limón y soltar un "uuuuuh...!" ante determinados fostiones?
A mí Dead or Alive me gusta más que Tekken, pero vamos, que sigue siendo muy machacabotones

El mejor, el gran clásico, ¡¡viva Street Fighter 2!! ^_^
(menudos vicios en Advance, jojojo)
El Tekken tiene una cosa que me encanta, y que a los demás les falta: las hostias duelen. ¿Quién puede ver una partida y no poner cara de limón y soltar un "uuuuuh...!" ante determinados fostiones?

Lo dicho, ante determinados, como en todos los juegos de lucha, no sé en DOA3, pero en el 2 hay cada cosa que... joder... y ya en Virtua Fighter ni te cuento, en Soul Blade a mí me dolía todo (en el calibur menos), pero donde estén esas hostias con pota de los Street fighter... jajajaj

(bueno... cuidao, que me ha salido la vena Street fighter ^_^)
Si es por doler, el Tao Feng se sobra ya que incluso se pueden romper las extremidades y a medida que los personajes reciben daño, surgen heridas sangrientas, y se rompe la ropa.
Todo esto con un buen Bump-mapping que nos permite ver el relieve de la sangre sobre los cuerpos, una gozada.
56 respuestas
1, 2