› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por DAROQUI
Soul Calibur 2 "The Legend Will Never Die"
Escrito originalmente por YuOminae
Pos yo opino que el Tekken 4 esta de puta madre, aunque el VF4 evolution no le anda a la zaga eh. Quiza el mejor hoy por hoy sea el SC2 pero el Tekken4 es un peazo juego de lucha. Lo mejor que hay en pal en este género.
Escrito originalmente por Blaiz
Bien empezamos a ver opiniones os doy las GRACIAS, pero referente a ke no tiene tecnicas y es elnto... perdon pero ahi te ekivocas
SaLu2sSs
Es muy lento, cuando pruebes SC2 lo entenderás
Escrito originalmente por Marto
A mí me ha decepcionado bastante, no ha evolucionada nada solo los gráficos, ( técnicamente es sobrasaliente ), con el tekken 3 tocaron techo y se han quedado estancados.
Encima las otras sagas pegan fuerte : Virtua fighter 4 es un ejemplo de renovación y mejora de una saga y que voy a decir de sc 2 .
Escrito originalmente por DeKuWa
A mi lo que más me gusta del Tekken aparte de sus graficazos es que es de lucha cuerpo a cuerpo... patadas y puñetazos vaya, las armas no me tiran mucho...
Respeto tu opinión, pero si k a evolucionado, el k no evoluciono fue tekken tag tournament(kitando k se podia pillar 2 pj´s x grupo y la variedad de combos), pero tekken 4 con esto de hacer el escenario completamente 3D, podiendonos mover por todo el entorno(al= k Soul Calibur y DOA3) es una evolucion, tambien los escenarios son muy grandes y espaciosos y el detalle de k cuando te acerkes a la gente y se aparten, es la caña, ami personalmente VF 4 no me gusta muxo... y lo veo simplon... no se SIGAMOS OPINANDO
estoy contigo al 100%
Escrito originalmente por Marto
Hay que reconocer que el hecho de que en tekken ahora puedas chocar contra elementos del escenario es una novedad pero las luchas carecen de estrategia, es más fácil derrotar al contrincante "machacando" botones.
No es lento, yo no lo veo nada lento y es espectacular
PD: ya lo veremos
SaLu2sSs
Tekken 4 es MUCHO MAS REAL
Lo que me decepcionó del Tekken 4 es ke no tuviera modo tag y lo que me gustó es ke ahora si juegas a dobles es muy dificil que te gane alguién que no haya jugado antes a los tekken.
---------------------------------------------------------------------Yo el unico referente que tengo de ese juego es el Soul Edge de PSX que era bastante malo, te pegabas el dia cubriendote y era lento para morirte, pero imagino que lo habran mejorado bastante.
Te remito a lo dicho anteriormente, cuando pruebes SC2, lo entenderás. (Es lento )
Yo el unico referente que tengo de ese juego es el Soul Edge de PSX que era bastante malo, te pegabas el dia cubriendote y era lento para morirte, pero imagino que lo habran mejorado bastante
Escrito originalmente por tiku
Para mi gusto, el Soul Edge es mejor q el Tekken 3, y eso es mucho decir. Es un juego casi perfecto de PSX
Para los k dicen k no les gustan los machacabotones, yo creo k SC2 es lo mismo k tekken, es dcir, k pa sacar pega diran k es MACHACABOTONES
Los personajes: Son uno de los motivos por los que no me gusta Tekken, es como el machojuego, todos tienen un estilo como muy para machos, con cierto toque macarrónico
Escrito originalmente por Bryan Fury
Hombre, es un juego de lucha, en parte tiene algo de logica que los luchadores sean algo macarras no?. Aun es mas se supone que es el torno del puño de Hierro asi que mas motivos para que los personajes sean duros.
Aun asi no se que le ves de macarras a Jin kazama, Lei Wulong, Marshall Law, Ling Siauyou, Nina, Julia, ... por ejemplo.
Ahora Paul, Bryan Fury, Marduk, Kazuya, hasta Heiachi, ... ahi no te falta razon no.
lo mejor supongo que será Soul Calibur 2, el Soul Calibur de Dreamcast sigue siendo una obra maestra, y el 2, bueno, por lo que jugué en recreativa es lo mismo pero mejor técnicamente y un poco más rápido
Yo el unico referente que tengo de ese juego es el Soul Edge de PSX que era bastante malo, te pegabas el dia cubriendote y era lento para morirte, pero imagino que lo habran mejorado
mientras que en Soul Calibur nunca he sabido de que trata, un monton de luchadores de todas las epocas que buscan una espada o algo asi
hace falta muchas narices para cargarte a la cantidad de luchadores de las dos anteriores entregas que quitaron y sacar otros tantos luchadores nuevos relacionados con los otros
Para los k dicen k no les gustan los machacabotones, yo creo k SC2 es lo mismo k tekken, es dcir, k pa sacar pega diran k es MACHACABOTONES
Pues no se yo q decirte, pero para mi q SC de DreamCast era mas rapido q SC2, pero vamos, kizas sea simplemente percepcion, ya q los luxadores del 2 son mas grandes, Algun dia pondre los 2 a la vez para comparar.
hmmm, comentario q en mi opinion no viene a cuento, pues esto tb se aplica a la saga de la espada "Soul Edge", han kitado a Sophitia en SC2 (la prota de la serie, aunq esta como personaje oculto), han kitado a Hwang, uno de los personajes mas keridos, kitaron a Li Long, sin duda uno de los personajes mas valorados en la primera entrega...asi q no veo q lo q has dixo sea algo especial de los Tekken.
Tekken 3 es mejor q Tekken 4, como ya dije en otro hilo.
aun no he visto en Soul Calibur ningun personaje q sea tan desesperante como lo era Eddie (o su correspondiente en Tekken 4) a la hora de aporrear botones
como decían antes, quién antes se había cargado a más de media plantilla de un juego al siguiente?),
tiene nada que ver con las típicas luchas del Superbien contra el Supermal y que vamos a dominar el Mundo: una historia realista, de hijo contra padre
Escrito originalmente por Bryan Fury
En eso tienes toda la razon, en Tekken cada luchador es como es, no hay buenos ni malos. Y aparte de la historia padre-hijo-abuelo hay un monton de historias y enfrentamientos paralelos entre el resto de personajes que han ido saliendo en los 4 juegos.
Paul-Kazuya-Lee, Jin-Hwonarang, Bryan Fury-Lei Wulong-Nina, etc.
Una duda que me ha surgido para ver si alguien lo sabe y me puede responder.
Existen torneos a nivel mundial de Soul Calibur y Virtua Fighter igual que hay torneo de Tekken?.
Salu2.
alguien podría resumir un poco por encima la historia principal de cada saga?