Opiniones sobre Terranigma de snes!

Saludos!
Seguimos jugando a los rpg´s de snes jejeje, gracias a la variedad de actividades de nuestra psp.
El caso es que despues de terminar el chrono tigger, y de haber borrao por accidente mi partida de FFVI (Arf despues de 10 horas de juego), he pensado comenzar con Terranigma.
He visto una pagina en español muy buena dedicada a este juego:

http://terranigma.gurkgamer.com/

No obstante, me gustaria conocer vuestras opiniones sobre este juego, porque se por experiencia que aquí hay jugadores expertos de estos mundillos, y siempre me gusta oir a las voces expertas.
Gracias de antemano.
J-U-E-G-A-Z-O!!!!!!!!!!! me encanta, es una maravilla....es uno de esos juegos q juego ahora mismo y se me sigue callendo la baba.....eso si, dnd se ponga ZELDA: A LINK TO THE PAST... has probado ese? en castellano? si eres amante de los Rpeg ese no te puede faltar....pero el TERRANIGMA tampoco!!!! viva el vicio!!jaja
un slaudo y feliz año
Estoy con hwoarang es un J U E G A Z O Yo lo tuve cuando tenia la snes y me lo pase 2 veces,me encantaba [oki]
ta mu bien la verdad....aunke rpg's de Snes malos kasi k no ay :-P

te akonsejo k antes juegues a Ilusion of time ke es la primera parte y despues al terranigma...

Tambien tienes el Secret of evermore, secret of Mana, Rudra's, final 4 y 5 , por supuestisimo Chrono y Final 6 y uno ke a mi me enkanta pero del ke nadie jamas habla.....EARTHBOUND (tambien konocido komo Mother 2) ke es un rpg actual, es decir, ke sucede en un tipico pueblo estadounidense de los 90, una pasada en serio :-P
[FaLoPpA escribió:]ta mu bien la verdad....aunke rpg's de Snes malos kasi k no ay :-P

te akonsejo k antes juegues a Ilusion of time ke es la primera parte y despues al terranigma...

Tambien tienes el Secret of evermore, secret of Mana, Rudra's, final 4 y 5 , por supuestisimo Chrono y Final 6 y uno ke a mi me enkanta pero del ke nadie jamas habla.....EARTHBOUND (tambien konocido komo Mother 2) ke es un rpg actual, es decir, ke sucede en un tipico pueblo estadounidense de los 90, una pasada en serio :-P

el terranigma no es la secuela del illusion of gaia(time en europa), tiene algunas cosas en comun porque fueron hechos por la misma empresa, quintet(bajo licencia de enix) si este fuera el caso seria la tercera parte porque el primero fue el soul blazer,
salu2
No empezemos con polemicas.
El Terranigma es un juegazo, seguramente el mejor action rpg despues del ocarina of time (incluso a veces pienso que es mejor)
yo lo empece hace poco, llevare como 11 horas y me esta pareciendo un poco coñazo, para mi es bastante peor que el illusion of time por ejemplo. Haber si lo termino pronto y os comento [ginyo]

Salu2
rpgs buenos, el chrono,el ilusion of time, el ffVI,el tales of phantasia,el secret of mana, el seiken densetsu3(cojonudo, es la 2 parte del secret of mana
Saludos ricx.
Para mi es(no digo el mejor por respeto a Zelda, que me he pasao todos lso juegos en 2d)uno de los mejores action rpgs que existen, de verdad. hacia falta que en un action rpg en 2d pusieran por fin los niveles y las skill. En serio, esta combinacion hace del juego, al menos para mi, uan obra maestra, y nunca va a parecer aburrido.

salu2
8 respuestas