Chewabacca escribió:
Me parece una idea genial! Comparar de manera objetiva los Pc que montan en sus Recreativas ambas empresas con respecto al coste total del producto, así de paso nos alejamos de los Fanboys y de los vídeos publicitarios de YouTube...
Los videos no los he mencionado ni enlazado. Estoy de acuerdo en que ha habido alguna conducta fanboy de la que deberiamos alejarnos para hacer un análisis objetivo, pero tan fanboy alguno, como hater algún otro.
Chewabacca escribió:
Pues adelante, pongamos números objetivos en la mesa....
Excelente, me permito dar por válidos tus enlaces y cifras y las recojo en esta tabla, para que todo el mundo pueda valorar y llegar a conclusiones acerca de algunas de las diferentes gamas de productos, precios, supuestos márgenes y prestaciones.
Chewabacca escribió:
Como bien dices en la web de Skullarcade no ponen los componentes de sus Pc, me puse en contacto con ellos y muy amablemente me los facilitaron....montan estos Pc nuevos y con 2 años de garantía...
Cuando Bricogame especifica en su web los componentes pero indica las marcas:
"Son poco transparentes, opacos y generan desconfianza".
Cuando Skullarcade no especifica en su web ni los componentes ni las marcas
"Te pones en contacto con ellos y amablemente te los facilitan"
Calquiera que te lea verá a leguas de distancia los prejuicios y un doble rasero dificil de justificar. En ideas como ésa se sustentan la mayoria de tus opiniones.
Chewabacca escribió:CONCLUSIÓN
El Pc del modelo Low no lo voy ni a comentar por que sencillamente no me parece de recibo que te vendan un Pc nuevo dedicado exclusivamente al gaming con esos componentes....163€ señores....
O sea...cuando cualquier otro monta una Rpi4 o un pc básico con APU integrada (de las que tú tambien recomiendas) es para jugar al SFII con un equipo de emulación de precio contenido, pero cuando lo ofrece Bricogame entonces es criticable porque el equipo es poco menos que una mierda?
No tiene ningún sentido. cada comentario es una contradicción sobre una reflexión anterior.
Yo lo veo como una opción más, económica y orientada a placas arcade, consolas 8-16 bit o juegos sencillos de pc.
Chewabacca escribió:Skullarcade pone mejores procesadores y gráficas,
Creo que no te has pasado por la sección Ultra. en la web de Skull no encontré nada similar.
No solo eso, sino que Brico permite modding pagando la diferencia en algun componente del pc, por tanto , considerando "el precio ·del resto de la maquina sin pc" seguirìa siendo más económica como puedes ver en al tabla.
Es más, si les llamases te explicarían amablemente que te montan una 2080ti pagando la diferencia de precio del componente, si es lo que andas buscando y tienes claro que lo quieres.
Chewabacca escribió:mientras que Bricogame pone más disco duro y juegos
Puedes volver a ver la tabla de arriba con los extras de serie que vienen aparte de mas disco duro y juegos. Del software (que no los juegos) prefiero no hablar porque es algo menos tangible.
Chewabacca escribió:La parte fundamental de una Recreativa es el Pc que monta.
Discrepo, creo que seria un equilibrio entre el diseño y calidad del mueble, hardware que monta, software estable con opciones multiples, precio, y posibilidad de añadir accesorios. Obviamente unos le darán más importancia a una parte y otros a otra, pero todo eso lo es.
Chewabacca escribió:Skullarcade invierte más presupuesto del total de la recreativa en el Pc y Bricogame parece que invierte en otras cosas...
Descontado el coste del pc....la tabla dice otra cosa. Bricogame tiene más gamas, incluyendo la más económica (que mueve con soltura todo lo que tiene que mover a pesar de los 163€ del pc), y además se incluyen mejores características de serie.......Voy a finalizar aqui.
Puede que en algún momento ver y leer tanto sobre Bricogame te haya generado una animadversión que te lleva incluso a ironizar sobre la adquisición de un usuario, cuando viene con toda su alegría a compartirlo, en lugar de felicitarle por ello, o incluso obviarlo (sea la recreativa que sea).
Espero que apesar de publicitar mi recreativa en youtube, no llegue el dia en el que yo deje de felicitar a usuarios que han adquirido otras máquinas, o deje de pasar algun enlace para comprar algún accesorio,( incluso en Skullarcade), tal como sucedió recientemente por aquí cuando buscaban unas Aimtrak a buen precio.
Reitero, mi intención aquí no es dejar a una marca por encima de otra, ambos son buenos productos, y cada cual tendrá su mercado. Mi intención al postear es bien distinta, y el que ha llegado hasta aquí, lo tendrá muy claro.
Estoy convencido que cualquiera que sepa tomar distancia e informarse, llegará a sus propias conclusiones, lejos de las de los fanboys (que ya sabia que existian) y de los haters (que ahora sé tambien existen)
Saludos