Opiniones sobre Tomb Raider?? Y duda entre 2 juegos.

Buenas!!
Me apetece pillarme un jueguecito de aventuras en mi PSP ya que el Prince of Persia se me hace un pelin dificil para mi (yo esk soy mu burrete en los juegos xD,aunque con este tampoco me he puesto mucho pero esque los tiempos de carga me desesperan)y no tengo otro asi muy nuevo ke digamos,solo el Ape Escape que en su dia me pase en PSX y el Medievil... idem que el ape :P
He estado pensando en el Tomb Raider ya que es la version mas barata excepto la de xbox y es un juego que a mi padre le entusiasma asi que provecho si que le ibamos a sacar...
Llevo tiempo intentando pillarlo por el mercadillo el de la version X360 pero al final desestime la opcion porque nadie queria un cambio.

La pregunta es... ¿Merece la pena pillarlo en PSP?
¿Que tal anda de ralentizaciones? ¿Y graficamente?

Ahora la duda que tenia es:
Probe el Daxter de un amigo el otro dia y aunque graficamente es la repera,tengo una pega y esque no me mola eso de "matar insectos" y la verdad,no me ha gustado nada el comienzo y eso que con Daxter te partes.
Es otra de las opciones que tenia en mente pero esque me ha hechado para atras lo de ser "fumigador" (como me hecho en su dia atras el Mario Sunshine Ecologista y acerté)asi que le veo pocas posibilidades....
¿Cual escogeriais de los dos?

Y ahora una nueva duda:
El Syphon Filter 1 de la PSX me ENCANTO,es mas, tengo aun la partida salvada en la ultima pantalla que nunca en la vida he podido pasarme xD y que a veces me da por intentar.
Es un juego que me lo voy a pillar SI o SI pero no se si deberia pillarlo antes que los dos anteriores.
¿Que tal esta el jueguecito? Segun deciis en algunos comentarios es una obra de arte pero las notas que he visto por ahi... [triston]
¿Que tal es graficamente?¿Alguna Ralentizacion importante o son minimas?

Espero que me podais ayudar a decidirme,pues voy esta tarde a pillarme uno.
Decir que el unico que seria muy bien aprovechado es el TR:L ya que mi padre es un FAN ACERRIMO de Lara Croft y se los ha pasado todos.

Saludos y gracias!
El tomb raider a mi si me da la impresion de que no va todo lo fino que deberia, no se relentiza pero a veces, sobre todo al girar se nota que va un poquito brusco (a 222mhz a 333 se nota menos) pero aun así es un gran juego muy logrado y esas pequeñas brusquedades quedan en segundo plano. El SF es un pecado que no lo tengas ya, es 1 maravilla graficamente, va fluido como la seda, lo malo es el control (apuntas con los botones de la derecha) pero cuando te acostumbras a ello (y no tardas mas de la primera pantalla en hacerlo) te metes en el juego y te engancha como hasta ahora ningun otro lo ha hecho para mi en psp.
Bueno,pues esta mañana despues de poner este post he hecho limpieza de juegos de todas mis plataformas y una gb advance negra que no queria y he ido al centro mail dispuesto a llevarme el TR:Legends y el Syphon Filter.
Lo mejor esque me ha dado tb para llevarme el Locoroco y aun me ha sobrado dinero jajajajaja.
Asi que esta mañana me he agenciado 3 JUEGAZOS: Tomb Raider Legends,Syphon Filter y Loco Roco.
El primero y tercero de Segunda mano y el Syphon nuevecito de trinqui xD
Aun no he jugado nada como el quien dice pero el SF se mueve muy bien.El TR la camara es un mareo,pero se deja jugar :S
Opino que a la camara del TR te acostumbraras, a mi al principio me paso lo mismo hasta que llegue justo en la primera zona de accion con varios guardias y me engancho mucho y de jugarlo al final no me molestaba el nuevo tipo de camara, es mas, lo veia quizas mejor.

Este TR me ha sorprendido comparado a las ultimas porquerias que estaban sacando.
Tiene bastantes movimientos espectaculares nuevos en este nuevo titulo, buena historia y buenos graficos. No se puede pedir mas ;)

Saludos!!!
3 respuestas