opiniones sobre trabajo

pues nada estoy el otro dia tranquilito en casa y viene una tia ( bastante bien estaba l) pues viene a casa aver si queria libros y la verdad que yo leo bastante y nada le dije q pasara y me estubo informando y tal...pero antes de irse me dice,mira no te interesa trabajar aqui? y yo que estoy buscando trabajo le dije que si...me cojio datos (no dni) sino nombre y tal...me dijo que el primer mes es de prueba y que ganas 840 mas pluses y que ella el mes pasado habia ganado sobre 1600.pues eso fue hace una semana y hoy me llaman pa una entrevista mañana y nose que hacer porque joder too el mundo buscando trabajo y no hay por ningun lado y aora el trabajo viene a casa.
A alguien le a pasado al parecido?esque una amiga me dijo que eso son estafas :S
No suena muy limpio ni fiable, no le daría una importancia real a esa 'oferta de trabajo'.
Hola

Es una oportunidad de trabajo, no la desaproveches.
Esa oferta no me dice nada... faltan aclarar muchos puntos oscuros

¿En con contrato o como autonomo?... ¿los libros los vendes o REVENDES tras pagarlos tu?

Y así hasta la nausea... tiene pinta de ser un timo del calibre 12, pero por ir a informarte no pierdes nada, y si te la quieren meter doblada nos lo cuentas y la gente va avisada [+risas]
Vete a la entrevista, pregunta lo que tengas que preguntar sobre cómo se desarrolla ese trbajo y después meditalo. O mejor lo posteas aquí para que la gente te ayude a meditarlo...y santas pascuas
si tienes que poner pasta, huye como si de la peste se tratara...
hombre mu bien no suena y eso de que ella te lo diga ¬_¬ ... nose yo, pero weno por ir a la entrevista no pierdes nada tampoco asi q por intentarlo que no quede, tu preguntalo todo mu bien y ya esta y no firmes nada antes de preguntarnos XD XD
Estos trabajos pueden estar bien depende la iniciativa que tengas y poder de convicción, Lo que pasa es que a veces necesitas hacer un minimos de ventas al mes. Por ir a la entrevista no pierdes nada pero informate bien que a veces piensas que ofrecen una cosa y es otra muy diferente.
ves y prueba, en el tema de libros siempre les interesa tener a gente nueva ya que van con mucha motivacion y ganas de hacer cosas.

mira el lado bueno ... te servira como experiencia ;)
bueno, por probar no pierdes nada, y tal y como estan las cosas, arriesgate a ir a la entrevista, estando alli decide si merece la pena o no
KuKaMaN escribió:si tienes que poner pasta, huye como si de la peste se tratara...

+1

Ve, que lo único que puedes perder es tiempo. Si tienes que pagar algo para que te den los libros (o para lo que sea), diles que si, que mañana vas.... y hasta la vista.
buenas gente...al final no fui a la entrevista jeje mucha gente me hablaba de timo y tal y la verdad que tampoco esque me guste ir casa por casa molestando a la gente jeje aunque si le pasa a alguien esto...no lo veo muy recomendable yo,.
KuKaMaN escribió:si tienes que poner pasta, huye como si de la peste se tratara...

Más claro el agua.

En el momento que te saquen una enciclopedia para venderte o un apartamento en multipropiedad tira tierra de por medio.Si no, bienvenido sea el curro [oki]

EDIT: llegué tarde, eso pasa por leer los 4 primeros post y no el último del hilo [+risas]
12 respuestas