› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, yo ahora mismo si consiguiera trabajo no lo soltaría, pero si crees que las condiciones no son las justas y no están cumpliendo lo que venía en tu contrato, pues es decisión tuya dejarlo o seguir. Yo seguiría, al menos mientras encuentres algo con lo que te sientas mejor.
Desgraciadamente es difícil encontrar un trabajo "perfecto" en el que hagas lo que te gusta y no vulneren tus derechos como trabajador, ¿está bien pagado por lo menos?
Saludos.
tembio escribió:Hatake-Kakashi escribió:Hombre, yo ahora mismo si consiguiera trabajo no lo soltaría, pero si crees que las condiciones no son las justas y no están cumpliendo lo que venía en tu contrato, pues es decisión tuya dejarlo o seguir. Yo seguiría, al menos mientras encuentres algo con lo que te sientas mejor.
Desgraciadamente es difícil encontrar un trabajo "perfecto" en el que hagas lo que te gusta y no vulneren tus derechos como trabajador, ¿está bien pagado por lo menos?
Saludos.
Pues está aceptablemente bien pagado, de todas formas, mi meta no es el dinero, no soy de muchos gastos, la verdad.
Tienes razón con lo del trabajo perfecto tio, y como tengo tan poca vida laboral no sé si soy un quejica, y las cosas son así, o de verdad mi situación es una mierda. Me parece muy triste que la gente se deje pisotear así, tanto yo como mis compañeros.
Gracias por contestar!
tembio escribió:Tu meta no es el dinero, pero el dinero es la compensación por tu trabajo. Debes aprender a saber valorarte y por consiguiente pedir una compensación justa por el uso de tus habilidades.
Kirus escribió:Busca otra cosa, no pierdes nada por buscar trabajo. No tienes que dejar el tuyo ni nada. Simplemente, aguanta hasta que encuentres algo mejor (como creo que hacemos absolutamente todos xD) y ya está. También es cierto que en el campo de la informática se valora mucho que estés trabajando actualmente, y que no lleves parado un tiempo sin hacer nada, así que ese extra que tienes.