Opiniones sobre TV Hisense

Hola compañeros y compañeras de este gran foro, mañana tengo pensado cambiar de TV que ya va siendo hora XD. Mi tele actual es una Pioneer de plasma de 50" HD Ready modelo PDP-5080XD. La tele que tengo pensado comprar mañana es una Hisense LED de 50" con resolución 4K, 3D, Smart TV y tal. Si alguno/a de vosotros/as teneis una Hisense me podríais decir que tal esta marca?

Gracias y un saludote!

EDITO: Al final he comprado la Panasonic CX680 de 50" 4K, y simplemente brutal! También a caído una barra de sonido LG de 160 W [sonrisa].
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo tengo una de 42'' desde hace un año y algo, y tiene todo eso smart, 3d, 4k etc etc y te digo que por un lado me arrepiento de haberla comprado pero por otro lado estoy contento con ella.
La tasa de refresco es MUY alta, en escenas oscuras produce un ghosin enorme, yo la uso como tv y como monitor, como tv para ver la tv NO vale, el escalado que tiene es muy malo y los canales de la tv se ven fatal, el único que se ve ''bien'' es el tdpHD, las películas pasa lo mismo si le metes menos de 1080p se ve fatal, eso sí si le metes más allá se ve de putísima madre, para los juegos a 2/4k 30fps para mi es suficiente y ya alucinas con lsa texturas a esa resolución es mucho cambio respecto al 1080p.
El smartv es leeento y mucho, para hacer cualquier cosa con él tienes que bajarte una app para el movil y vincularlo con la tv porque el teclado de la tv en pantalla es una castaña.
EL 3D es el peor que he visto en una tv con 3d.
Yo ya que la tengo me jodo y la aprovecho unos años más, pro si me dicen de comprarla hoy no la compro ni de coña, hisense una y no más, lo barato sale caro compañero.
Al final me compro la Philips 55PUH6400/88.

Un saludo!
si quieres problemas compra philips,son un desastre.yo te recomiendo o samsung,lg o sony,incluso sharp.Sony lo malo es el smart tv q va muy mal con android.Samsung ju7000 o js8000 son mis consejos.
joseee24 escribió:Yo tengo una de 42'' desde hace un año y algo, y tiene todo eso smart, 3d, 4k etc etc y te digo que por un lado me arrepiento de haberla comprado pero por otro lado estoy contento con ella.

[..]


Otro post dice algo contrario.
hilo_nuevos-televisores-uhd-4k-de-hisense_2095380_s25

Adel escribió:Ya tengo en casa el modelo k321 de 50" y en serio, el que diga que la TDT o los contenidos 1080p en una tv de 4K se ven mal, es que no tiene ni pajotera idea.

La tv esta PERFECTA para lo que cuesta. El imput lag inapreciable, salvo que seas un enfermo de los shooters y estés acostumbrado a jugar en monitores de 144hz.

[..]
Este modelo en cuestión es el que tenéis que pillar K321. Es el modelo mas "nuevo" y trae a parte de los 4K, tdt2 (importante para la proxima migracion que sera en 2016/2017), HDMI 2.0 para mostrar 4K a 60hz (la mayoría traen 1.4 y no puede sacar mas de 30hz) y es compatible con h265 (posiblemente el codec estrella para los contenidos 4K). Por ahora no necesitas mas. Es absurdo y estúpido comprarse algo de 1200€ existiendo ya los paneles OLED (ahí si que se notan cambios)


.


FEATHIL escribió:Hola gente,

Tengo una duda respecto a estos televisores en PCcomponentes. Tras mucho mirar y rebuscar, creo que voy a decantarme por el modelo K321 pues parece que hay un amplio consenso en que se trata de un gran aparato (no solo ya en este hilo, sino fuera tb de EOL).
[..]

FEATHIL escribió:[..] Aprovecho también para contaros mis impresiones después de mas de 5 dias de uso. Estoy bastante satisfecho, la calidad de imagen es brutal, a la par o superior a la de otros televisores con rangos de precio muy superiores (evidentemente no llega a lo que vas a ver en una tele que cueste 3000€ [carcajad] [carcajad]), muy satisfecho. En cuanto al tema de sincronizar/configurar la television para que muestre los canales con un reescalado correcto sin efectos "raros", he de decir que curiosamente solo Tele 5 no podía verse bien, todas las demas iban perfectas; yo iba a dejarlo así pues no me puede importar menos dicha basura de canal pero mi novia opinó lo contrario.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tras un poco (de verdad muy poco) de trastear, dicho canal funciona perfecto como todos los demás. Por último, en cuanto a videojuegos se refiere, no he notado absolutamente nada raro. Llevo toda mi vida (30 añetes ya...) jugando a consolas y PC desde que soy un chaval así que supongo que debería ser capaz de notar el dichoso "input lag" si llegara a ser suceder y/o fuera demasiado alto; no ha sido el caso pues todo funciona perfecto tanto en Play 4 como con PC con excelente calidad de imagen tanto a 1080 en consola como en aquellos pocos juegos que mi PC ha podido ejecutar a resolución superior.

En general estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo el producto ya que a dia de hoy por ese rango de precio no se puede pedir mas.


[..]
Jack37 escribió:si quieres problemas compra philips,son un desastre.yo te recomiendo o samsung,lg o sony,incluso sharp.Sony lo malo es el smart tv q va muy mal con android.Samsung ju7000 o js8000 son mis consejos.


Cuanta razón compañero, la compre y después de probarla para lo que me interesa que es para jugar con la Play 4 y la One he de decir que es una mierda bastante importante, los graficos se ven como apastelados, no se si me explico, muy mal. Hoy ire a devolverla a ver si me la cambian por otra o me devuelven el dinero. En teoría si quiero el dinero me lo tendrían que dar sin problema no?

Un saludo!

EDITO: Si me dejan cambiarla tengo pensado pillar una Panasonic 4K, que tal esta marca en LED y para jugar? Mi primo tiene una pero es de Plasma y se ve de vicio.
Depende del modelo,si es panel VA si q puede merecer la pena y si es ips..... pues negros grisáceos!
Yo recomiendo samsung y sony pero samsung por q es todoterreno y calidad de panel y sony por q consiguen muy buena imagen aunq el mediaplayer es una basura y el smart tv tres cuartos de lo mismo y lg al ser ips pues aunq tiene buen mediaplayer y buen smart tv es peor q samsung y sony en imagen,siempre q el modelo sony no sea panel ips.
un saludo
Al final he comprado la Panasonic CX680 de 50" 4K, y simplemente brutal! También a caído una barra de sonido LG de 160 W [sonrisa].

Un saludo!!!
8 respuestas