joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo tengo una de 42'' desde hace un año y algo, y tiene todo eso smart, 3d, 4k etc etc y te digo que por un lado me arrepiento de haberla comprado pero por otro lado estoy contento con ella.
La tasa de refresco es MUY alta, en escenas oscuras produce un ghosin enorme, yo la uso como tv y como monitor, como tv para ver la tv NO vale, el escalado que tiene es muy malo y los canales de la tv se ven fatal, el único que se ve ''bien'' es el tdpHD, las películas pasa lo mismo si le metes menos de 1080p se ve fatal, eso sí si le metes más allá se ve de putísima madre, para los juegos a 2/4k 30fps para mi es suficiente y ya alucinas con lsa texturas a esa resolución es mucho cambio respecto al 1080p.
El smartv es leeento y mucho, para hacer cualquier cosa con él tienes que bajarte una app para el movil y vincularlo con la tv porque el teclado de la tv en pantalla es una castaña.
EL 3D es el peor que he visto en una tv con 3d.
Yo ya que la tengo me jodo y la aprovecho unos años más, pro si me dicen de comprarla hoy no la compro ni de coña, hisense una y no más, lo barato sale caro compañero.