hola buenas el tema es que e heredado un citroen c5 del 2001. el coche en general va bien de potencia conducción pero solo por ciudad, cuando salgo a la carretera y llego a los 100kmh el coche empieza a tener una vibración muy molesta y diria que asta peligrosa, la vibración solo se mantiene entre los 100 y 120 a partir de hay ya no se nota tanto(tiene algo pero muy muy poco).
las ruedas no son se las e cambiado y equilibrado, me comentaron que eran los discos de freno doblados( ya estaban para sustituir) se los cambie pero seguía el problema.
noto que la vibración viene de la parte delantera, quizás por la zona del motor por que si piso el acelerador asta el fondo es cuando vibra que parece que vaya a despegar, pero si subo gradualmente la velocidad aunque sigue vibrando no es tan brusco.
y claro conociendo como son algunos talleres no quiero que me cuelen un arreglo que valga un pastizal y luego no sea eso que tampoco esta la cosa para meterle mucho dinero a un coche con tantos años, yo entiendo poco de coche por eso si alguien me podria aconsejar mas o menos de donde podria provenir esa vibracion se lo agradeceria mucho