Opiniones sobre x360key

Que os parece?alguien lo piensa probar?
A mi la idea me gusta muchísimo la verdad, sería una buena solución, pero por el momento yo no seré el primero en comprármelo ya que como pasó cone l PSJailbreake (o como se llame ahora no lo recuerdo) el primero valió muchísimo dinero y luego salieron copias 10 veces más baratas ... así que me esperaré a ver qué sucede (durante un mes más o menos) y luego decidiré, pero de momento el inventito me gusta mucho.

Saludos
estoy de acuerdo en que primero dejemos a ver que tal va el cacharro y los clones que le saldrán si son de fiar y tal, x cierto cuando sale el cacharro ese?'

edito--
ya e visto la fecha estimada
Fecha estimada de llegada: 01-07-2011

x cierto es caro de cojones 90 euros, prefiero flasheara que se tiene que abrir igual la xbox xd, ya se que tiene mas opciones aparte de lo que hace una xbox flasheada, pero lo mejor esperar a los clones
Habrá que esperar un par de semanas por lo menos para ver alguna review
pues según el último video en el que se ve la slim cargando el halo reach, al final de video ponen 11 de julio

saludos!!!!

PD: por favor dejen de abrir hilos sobre esto, que no paramos de tener hilos de lo mismo, abran un hilo oficial y que ahi se comente todo y se actualice con info sobre el aparatito, como con los firms
sonier99 escribió:pues según el último video en el que se ve la slim cargando el halo reach, al final de video ponen 11 de julio

saludos!!!!

PD: por favor dejen de abrir hilos sobre esto, que no paramos de tener hilos de lo mismo, abran un hilo oficial y que ahi se comente todo y se actualice con info sobre el aparatito, como con los firms

ese hilo ya existe
hilo_carga-de-juegos-desde-usb-gracias-a-x360key_1608458
6 respuestas