opiniones sobre XIII

Pues solo queria saber que opinais sobre este juego.

Yo empece a jugar porque era original y pq los shoot´em me gustan. Y al final acabó gustandome mas de lo que pensaba.
El control al principio se hace un poco rarillo, pues siempre es mas facil manejarlo con el raton. Pero al rato, te haces con el.
La trama está bastante bien, y aunk al principio parezca facilon, no lo es en absuloto. Algunas fases si, pero otras no.

En definitiva, si os gustan este tipo de juegos, dadle una oportunidad.

Pero pa gustos los colores.
Yo lo probé hace time así por encima, y la verdad es ke no me gustó mucho... me esperaba mucho más, me gustan los FPS pero este lo veia "soso" aunke el control en general es "chungo" yo como ya estoy acostumbrado le pude pillar el truco muy rapido...

Amos, para mi un juego del monton.. aunke yo os digo, ke estube jugando más o menos casi 1 hora y no me gustó mucho.. kizás jugando más........
no vale mucho...
se le puede dar una oportunidad... pero tan solo si te gustan mucho ese genero de juegos...

la verdad es que se podian haber currado mas otros apartados ademas del grafico... como el de la jugabilidad... sieske no enganxa xe.... [decaio]
a mi me gusto mucho, pero me decepcionó un poco el modo multijugador, hay pocas cosas, y teniendo el motor del unreal (juego con un buen modo multijugador) es extraño.
Buenas, el juego esta bastante bien ami me gusto es bastante original, pero se te hace un poco corto.

Un saludo
A mi me parecio un juego muy interesante, y mas con el precio que tiene ahora, es uno de esos pocos shoot'em up con argumento.
Aunque es cierto que el multijugador podria ser mejor, quizas con mas pantallas y mayor variedad de modos.
Aunque lo del cell-shading es una novedad.
Ya me lo he pasao y el juego esta bastante bien, el argumento es su mayor baza junto con la novedad en los graficos debido al cel shadding.

Si teneis la oportunidad jugad, es corto y no os dejara mal sabor de boca.
EL JUEGO NO ESTA MAL, AQUNEU YO AL FINAL ACABE UN POKO CANSADO......... JEJEJEJE

DEW Y SALU2
7 respuestas