Opiniones Sobre Xodus/Matrix

Wenas, escribo este post para que comenteis que tal os ha parecido el Matrix, que tal os va o si en cambio os ha decepcionado y lo habeis comprado para nada. Salu2!!!
Me va perfecto, hace lo que tiene que hacer [qmparto] , y ni un solo problema, y los otros que instalado a los amigos exactamente igual.
de lujo, lo instalé ayer por la mañana, y ya conseguí ver divx, jugar emus, y demás cositas, así ke muy bien.
Le puedo poner un pero, y es ke en la web no dicen nada (o no decian cuando lo compré) de ke el modo de test de alineamiento no funciona bien en las 1.1, y perdí bastante tiempo intentando alinearlo fiandome de eso.
por lo demás, recomiendo su compra, un chip ke te puedes instalar tu mismo, de lujo.

Saludos......
Para un uso normal de la consola esta perfecto y si no tienes buen pulso como me pasa a mi y no se te da bien el soldar es el chip que debes poner.

En 5 min lo tenia programado y tarde como media hora en ponerlo (no se ajustaba el muy .... )

pero nada, en menos de 1 hora ya estaba viendo divx como loco y ayer unas partis al crazy taxy 3 para ver qe tal iba.
perfecto para el 95% de la gente q tiene una X..

si lo quieres para cargar backups o lanzar aplicaciones es la mejor opcion.. tardas mas desmontando la consola q poniendo el chip..
4 respuestas